Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Beneficios de la máscara de luz LED para la piel

La máscara de luz LED se ocupa de eliminar el acné, atenuar las arrugas y aportar firmeza a la piel.

¿Has oído hablar de la máscara de luz LED para el cuidado de la piel? A pesar de que se trata de un tratamiento estético que lleva varios años en el mercado, no hace mucho que ha empezado a hacerse un hueco en la vida de multitud de amantes de la belleza.

Los beneficios de la máscara de luz LED empezaron a ser aprovechados por los profesionales de la estética después de que la NASA comprobara que este tipo de tecnología ayuda a los astronautas a conseguir que sus heridas cicatricen en menos tiempo.

Fue entonces cuando estas curiosas mascarillas de luz para el rostro empezaron a formar parte del catálogo de servicios de una amplia variedad de centros de estética y belleza.

¿Cómo funciona la máscara de luz LED?


La máscara de luz LED es un pequeño aparato que recurre a diodos emisores de luz de baja intensidad que emiten una luz muy parecida a la del sol prescindiendo, por supuesto, de los dañinos rayos ultravioleta.

Las máscaras de luz LED pueden emitir luces de un total de cuatro colores distintos, dependiendo de los resultados que se deseen obtener con el tratamiento:

Luz azul: está especialmente indicada para destruir las bacterias causantes de la aparición de acné.

Luz roja: se encarga de favorecer la producción de colágeno, una sustancia que mantiene la piel tersa, elástica y libre de flacidez.

Luz verde: la luz verde que desprenden las máscaras de luz LED tiene como finalidad estimular la cicatrización de las heridas, equilibrar la pigmentación de la piel y reducir finas líneas de expresión.

Luz amarilla: se ocupa de eliminar las rojeces y las irritaciones y de mejorar tanto el tono muscular de la dermis como la textura cutánea.
 

Beneficios


Los beneficios de la máscara de luz LED para la piel han animado a famosas como Jessica Alba, Madonna, Jennifer Aniston y Carla Bruni a incluirla en su rutina de belleza, ya que está indicada para:

Combatir el acné y mantener la piel libre de granos e impurezas. Recuerda que puedes combinar las máscaras de luz LED con estos trucos sencillos para eliminar los granos.

Favorecer la producción de colágeno y elastina, lo que permite presumir de una piel más joven, tensa, firme y elástica.

Aportar luminosidad al cutis, atenuar las manchas y homogeneizar el tono de la piel.

Reducir la apariencia de pequeñas arrugas y mantener la piel joven durante más tiempo.

Acelerar la cicatrización de las heridas. Cabe destacar, asimismo, que los resultados obtenidos con el uso de la máscara de luz LED son visibles desde el primer momento. Además, se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo que no tiene efectos secundarios negativos y que combina a la perfección con el uso de cosméticos y de productos de belleza pertenecientes al sector de la cosmecéutica o farmacéutica.

Beneficios de la máscara de luz LED para la piel - ¡Siéntete Guapa!


Cómo utilizar las máscaras de luz LED


Si decides aprovechar los beneficios de la máscara de luz LED puedes someterte al tratamiento en multitud de centros de estética por un importe que oscila entre los 90 y los 150 euros por sesión (recuerda que suele ser necesario recurrir a unas seis sesiones para obtener excelentes resultados).

No obstante, no hay que olvidar que esta técnica también puede ser realizada en el propio hogar, ya que cada vez son más las tiendas en las que es posible adquirir máscaras de luz LED.

Una de ellas es Amazon, donde encontrarás la máscara Havenfly LED, que ofrece resultados visibles en seis semanas usando el dispositivo durante 20 minutos al día.

Recuerda que, si decides aprovechar los beneficios de la máscara de luz LED en tu propio hogar, será de suma importancia que sigas las instrucciones del fabricante si quieres extraer el máximo partido a esta técnica de belleza.

¿Quieres conocer más tratamientos y consejos de belleza innovadores que también estén centrados en el cuidado de la piel? Descubre el ritual de belleza coreano para una piel perfecta.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general consejos de belleza ojos - consejos de belleza ...

Cómo aplicar correctamente la máscara de pestaña

Uno de los básicos de maquillaje de toda mujer es la máscara de pestañas, ya que por medio de ella consigue darle mucho más dramatismo a la mirada y hacer que el maquillaje  no se vea desnudo. Sin embargo, existen varias cosas que pueden hacer que la máscara de pestañas no luzca como debería, desde los grumos en las pestañas hasta la máscara de pestañas que hace que estás caigan. Cómo crear unas p ...

moda beauty wishlist belleza

La máscara

La máscara, suena a película, pero si le añadimos…de pestañas, ya sabéis por donde voy, no? Para mí, para lucir un maquillaje completo, bonito y resultón, es importatísima la máscara de pestañas. Cambia totalmente la mirada cuando la aplicamos, un maquillaje está incompleto sin ella y es esencial que esté bien aplicada, porque puede pasar de dar el toque esencial al look, a ser la ruina del ...

street style aplicar máscara sin mancharse belleza ...

Aplicar la máscara de pestañas sin mancharse

Te has maquillado perfectamente y llega el toque final: la máscara de pestañas. Te la aplicas, de pronto parpadeas involuntariamente y.... ¡ZAS! ¡pegotazo en toda la cuenca del ojo! Tragedia total y vuelta a empezar. Aplicarse la máscara de pestañas sin mancharse es posible gracias a este sencillo e ingenioso artefacto que además impide que se apelmacen. Es fácil conseguirlo en tiendas online, y c ...

piel cuerpo sobre tratamientos de belleza ...

Beneficios del cepillado en seco para la piel

Activar la circulación y atenuar la celulitis son algunos de los beneficios del body brushing o cepillado en seco Los beneficios del body brushing han llevado a hombres y mujeres a recurrir a esta técnica de belleza desde tiempos inmemoriales, sobre todo en países asiáticos como Japón. Y es que este ritual que también se conoce como cepillado corporal o cepillado en seco permite mejorar el estado ...

general belleza colossal volum ...

Básicos - La máscara de pestañas

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de la máscara de pestañas, para mi es un imprescindible, puedo pasar de las sombras de ojos, del delineador pero no de la máscara de pestañas. Nadie puede negar la importancia de las pestañas a la hora de mejorar nuestra imagen. Una parte importante para tener unas pestañas espectaculares es la forma de aplicación de la máscara. Dependiendo de la distribución del ...

general acacia hibisco ...

Nueva Máscara Volumen Elixir

Hola chic@s, de nuevo llega el fin de semana y esta vez es de tres días!!! ¿Ya tenéis planes? Hoy os quiero hablar de la nueva máscara que ha sacado Yves Rocher. Se trata de una máscara que aporta tratamiento y volumen a las pestañas. Además del negro, color básico siempre para las máscaras de pestañas Yves Rocher la saca en marrón y en azúl para este otoño/invierno. Cómo muchas de vosotras sabéi ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza aloe ...

7 beneficios del aloe vera para la piel

Atenuar las estrías y eliminar las impurezas son solo algunos de los beneficios del aloe vera para la piel Son tantos los beneficios del aloe vera para la piel que cada vez son más las personas que se animan a incluir esta planta en su rutina de belleza. Y es que este ingrediente natural también conocido con el nombre de sábila es perfecto para lucir un rostro perfecto a cualquier edad y sea cual ...

cosmética cosmetica productos probados

Couvrance, Máscara de Petañas Alta Tolerancia, Avène

Siempre he usado máscara de pestañas negra, no me ha gustado nunca usarla de color azul o verde, porque no lo encontraba natural para mi, solo me gustaba vérselas a otras. El caso es que pensaba que solo la usaban las que tenían ese color de ojos. Pero desde que me fijo un poco más en el maquillaje de mis amigas, he visto que no es así. Tengo una amiga que es muy morena de piel, su pelo es negro ...

¿cÓmo maquillarme? tips aprender a maquillar ...

DILE NO A LAS MANCHAS DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Ya sabemos cómo maquillarnos los ojos. Utilizo un tono oscuro para dar profundidad y uno claro para dar volumen en aquella zona que queremos resaltar y debajo de las cejas. Me delineo, perfilo las cejas. Me rizo las pestañas y aplico máscara de pestañas, pero… ¡Nooo! ¡me manché los párpados con máscara! ¿Qué debo hacer? Es muy común mancharnos luego de aplicarnos máscara. Si esto te pasa,  ...

Sin categoría belleza bienestar ...

Chocolaterapia: beneficios para la piel

El chocolate, se ha convertido hoy en día en un gran protector de la salud y la belleza gracias a sus beneficios. La chocolaterapia consiste en aplicar una envoltura o mascarilla de chocolate, una vez aplicado se deja actuar durante veinte minutos, y se puede aplicar en cualquier tipo de piel. Puede ir precedida de un peeling también de chocolate. Luego, se utiliza el cacao o aceite de néctar de c ...