En lo que se refiere a las bebidas verdes se ha hablando mucho sobre ese tema últimamente. Este tipo de bebidas para desintoxicar el cuerpo son muy usadas durante los últimos años y gracias a su alto contenido en vitaminas se han podido incluir en las dietas para que sean bebidas realmente efectivas.
Hoy, en nuestro blog de recetas vamos a ayudarte con unos batidos que son perfectos para llevar a cabo dietas o complementar alimentaciones. Se puede disfrutar de un tipo de alimentos para bajar de peso muy beneficiosos, ya que ninguno de los alimentos de los batidos verdes son malos o con alto contenido en azúcar.
Los batidos verdes nos dan la posibilidad de bajar rápidamente de peso sin tener que optar por tratamientos invasivos o que puedan dañar o poner en riesgo la integridad de las personas que lo toman.
Combinar kiwi, espinaca y lechuga
Si estás buscando un jugo rico en vitaminas y con mucho sabor, este es uno de los que debes hacer. Este rico batido verde cuenta con un montón de antioxidantes y clorofila y además, una cualidad diurética que hace que sea perfecto para las personas que tienen unos kilos de más. Por medio de la ingesta de este batido verde, podrás quemar suficiente grasa para sentirte con mucha más energía.
Consúmelo y verás cómo empiezas a perder peso. Además, la lechuga relaja mucho y es perfecta para acabar con el estrés de las personas.
Cómo se prepara. Si quieres preparar este batido de la forma correcta, debes lavar muy bien 5 hojas de espinacas y lavar un kiwi. Después debes tomar tres hojas de lechuga y añadirle una cucharada de miel.
Este batido se debe meter en la licuadora con un vaso de agua caliente y licuar muy bien todos los ingredientes. Después de eso, se pasa todo por un colador y se consume.
Este licuado se debe tomar 3 veces por semana al desayunar.
El jugo de apio, piña, pomelo y miel
Una de las ventajas de esta batido verde, es que da un agradable olor al ponerlo en un vaso, lo cual invita a cualquier persona a tomarlo. Este batido verde cuenta con una cantidad de fibra muy grande, por lo que también es perfecto en los casos de estreñimiento.
Además, es perfecto para eliminar toxinas de todo tipo y sobre todo funciona como un diurético natural.
Este batido se debe tomar durante unos 5 días en ayunas, luego descansar una semana y volver a tomar. En caso de que este batido te ocasione diarrea, debes tomarlo una vez por semana nada más.
Prepara este batido con dos ramas de apio y dos toronjas. También puedes usar una rebanada de piña y también debes incluir una cucharada de miel.
Licuar todos los ingredientes y tómalo.
Jugo verde quemagrasa
Este jugo se debe tomar cada 8 días y funciona como una fuente de vitamina C y B6, además de ácido fólico y mucha fibra.
Recetas relacionadas:
Tarta de manzanas verdes