Me rió yo de las dietas que nos anuncian a bombo y platillo diciendo "adelgaza sin esfuerzo" "a dieta y sonriendo" o similares jajajaja, eso es lo que yo digo.
¿Quién se lo cree? Yo hasta de ahora no he encontrado ninguna dieta que no requiera esfuerzo y si algun@ la sabéis hacer el favor de pasarla que seguro que gente como yo os lo agradecería un montón.
Adelgazar sin esfuerzo no es nada fácil, porque suele ocurrir que lo que más engorda es también lo que más nos gusta. Por eso, no se trata de comer todo aquello que nos apasiona, sino de no abusar de ciertos alimentos y de buscar opciones que nos ayuden a perder peso de forma saludable.
La formula mas conocida y que no nos supondrá mucho esfuerzo sea precisamente ingerir muchos líquidos para lograr depurarnos, sentirnos más saciados y eliminar residuos del organismo. Pero hay bebidas que además de todas esas ventajas nos permiten también adelgazar con mayor facilidad. Os voy a nombrar alguna de ellas.
Té sin azúcar
Puedes elegir la variedad que más te guste de té, todos son depurativos.
Leche desnatada
La leche es una fuente de proteínas importante y nos da la energía necesaria para poder hacer las actividades cotidianas.
Limonada casera
Te refrescara y ayudará a perder peso por su poder diurético.
Zumos naturales
Son refrescantes, saciantes y te aportan un sinfín de vitaminas.
Café solo
El café en sí mismo no engorda nada, y además de mantenernos más activos, tiene un efecto digestivo importante al consumirlo sin leche.
Agua
El agua es la bebida por excelencia, bebe por lo menos dos litros al día para estar en forma y san@. No puede faltar en ninguna dieta, tiene cero calorías y ayuda a eliminar todos los residuos que van quedando en el cuerpo.
Puedes endulzar todas estas bebidas si lo deseas, eso si con edulcorante, si no sumarias calorías.
Espero que estos pequeños consejos os sirvan para perder algo de peso y si no al menos para saciar la sed o refrescaos.