¡¡Buenos días, chicas!!
Hace varias semanas, os presenté una marca polaca, especializada en el cuidado facial, y en concreto, en mascarillas y sérums profesionales, ¿recordáis?. Os hablo de "Beauty Face". Lo increíble de ella, es que dispone de una amplia gama, de mascarillas, para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, manos, ojos, pies, etc. Además de ser la única empresa en Europa, que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160), también, cabe decir, que es líder en las empresas profesionales de belleza.
Foto de "Beauty Face".
Desde hace poquitas semanas, esta marca, también nos ofrece unos sérums faciales de la línea profesional, conocida como "Intelligent Skin Therapy". Esta gama está formada por 7, totalmente diferentes (según las necesidades de tu piel), en formato gel líquido muy suave, que se caracterizan porque, todos y cada uno de ellos, están formulados con ingredientes activos. Por ello, se consideran como tratamientos específicos que debe utilizarse en lugar de tu crema facial. Además, algo que me ha encantado, es que no han sido testados en animales.
✿ Mascarilla Compress "Vitamin E":
Antes de hablar de los dos sérums faciales, que he estado testando durante poco más de un mes, primero, vengo a enseñaros otra mascarilla que he probado de esta marca. La cual, se presenta en un envase de cartón, donde nos especifica todo muy bien detallado: sus características, ingredientes, cualidades, modo de empleo, cantidad (25 gramos), etc. Y al abrirla, descubrimos que viene con un sobrecito negro de plástico, donde, en su interior nos encontramos con el producto.
Esta mascarilla, de algodón orgánico, está indicada para pieles maduras, con arrugas, con pérdida de elasticidad y/o con necesidades reafirmantes. Yo, al no tener nada de esto, no os puedo asegurar si va bien para ello, sobre todo, porque solo he probado una, jejeje. Por eso, imagino, que si estamos, durante un tiempo, utilizando esta misma mascarilla en nuestro cuidado facial, ya si que empezaríamos a apreciar algo de sus resultados...
Haz "click" en la imagen para verla mejor.
Bueno, ¡sigamos!. Tiene un olorcito muy agradable y un tanto herbal y dulzón, ¡que me ha encantado!, gracias a que está enriquecida de vitaminas activas E y C, extracto de mangiferina, aminoácidos de plantas, entre otros ingredientes, que prometen mejorar la elasticidad de la piel y prevenir el envejecimiento, además, de proporcionar firmeza y reducir arrugas. La vez que la he probado, la verdad, es que me ha gustado bastante, deja el rostro muy calmado, hidratado, suave, bonito, fresco y, sobre todo, con una piel mas tersa.
Al igual que el resto de mascarillas de esta marca, debes tener tu rostro completamente limpio (os aconsejo utilizarla después de una exfoliación facial), para que actúe mejor, y también, dejarla en la piel durante unos 20 minutos, aproximadamente, hasta que la misma se haya secado por completo. A diferencia de las anteriores que os mostré, ésta tienes que limpiar, nuevamente, el rostro después de haberla retirado.
Cómo muchas sabréis, yo suelo usar más las mascarillas faciales en formato crema, pero reconozco, que las de esta marca me han impresionado un montón, ya que al no contener nada de parabenos, siliconas, perfume ni ftalatos, y tampoco, ser testadas en animales, ¡os aseguro!, que dejan un acabado y/o aspecto increíble en la piel.
✿ Sérum Active Skin Concentrate "Oxígeno e Hidratante":
¡Ahora sí!. Cómo podéis ver, ambos sérums faciales se presentan en unos botecitos pequeños, de cristal de color, con el fín de diferenciarlos con respecto a los otros 5 distintos. Cada uno contiene 10 ml cantidad y que vienen con un comodo y práctico dosificador de pipeta-cuentagotas...; algo que me ha gustado mucho, ya que son unos envases muy higiénicos, y también, porque controlamos mejor las gotas que necesitamos aplicar en cada momento. También, comentaros que cada uno caduca a los 6 meses, tras su apertura, y que tienen un precio de 6,49€.
El primero que os hablo, se trata del sérum facial "Oxígeno", el cual está enriquecido de péptidos (incluido el cobre), hirudina y extractos vegetales. Tiene la finalidad de ayudar a eliminar toxinas y limpiar la piel, con el fin de aportar un rostro sin células, para dejarla fresca y radiante. Ademas, ayuda a regular el sebo en la piel, por ello, no deja ninguna sensación grasa.
En cambio el sérum facial "Hidratante", está enriquecido de ácido hialurónico de bajo peso molecular, complejo de aminoácidos y aceite de jojoba. Por ello, tiene la característica de eliminar la sequedad y descamación de la piel, aportando hidratación y ayudando a restaurar la elasticidad, para aportar un acabado de tersura y suavidad, en la misma.
Ambos hay que aplicarlos con muy poquita cantidad (un par de gotas), sobre la piel limpia, y realizar un pequeño y suave masaje hasta su absorción. Yo, normalmente, los suelo usar por la noche, después de mi rutina de cuidado nocturno y en sustitución de la crema hidratante facial.
Los dos sérums tienen una textura fluida (no líquida), algo viscosa pero no pegajosa, y totalmente transparente. También destacar, que ninguno tiene olor, algo que sinceramente, me hubiera gustado, jejeje. Aunque lo que más me ha impresionado de ellos, es que se extienden y aplican fácil y rápidamente sobre la piel, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni incomoda en ella. Pero sobre todo, porque al ser frascos muy pequeños, cunden un montón, ya que, como os he mencionado antes, tan sólo necesitamos un par de gotas.
Mi opinión con ellos es más que aprobada, ¡os explico!. El sérum "Oxígeno" me ha sorprendido gratamente, ya que tras su uso noté la piel mate, bonita, firme, tersa, fresca, suave y no irrita ni reseca nada. Además, controla muy muy bien la grasa de la zona T de mi rostro. El sérum "Hidratante", en cambio, lo estoy usando mucho en la zona de la frente, ya que me sale, a veces, bastante descamación (por el cambio del tiempo y/u otras circunstancias), y deja esa parte muy hidratada, suave y calmada, y para ello va de maravilla.
La verdad, es que ambos me han fascinado, porque al ser pequeñitos los frascos, duran un montón, y también, por la buenísima calidad que tienen. Es así, que en resumen, los dos me han encantado, y estoy deseando probar más, especialmente, es especifico para la zona de la ojera (que sino me equivoco, es el del envase morado).
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!