comunidades

Beauty Face: Mascarilla Compress "Vitamin E" + Serum Active Skin Concentrate "Oxígeno e Hidratante"



¡¡Buenos días, chicas!!

Hace varias semanas, os presenté una marca polaca, especializada en el cuidado facial, y en concreto, en mascarillas y sérums profesionales, ¿recordáis?. Os hablo de "Beauty Face". Lo increíble de ella, es que dispone de una amplia gama, de mascarillas, para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, manos, ojos, pies, etc. Además de ser la única empresa en Europa, que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160), también, cabe decir, que es líder en las empresas profesionales de belleza.


Foto de "Beauty Face".
Desde hace poquitas semanas, esta marca, también nos ofrece unos sérums faciales de la línea profesional, conocida como "Intelligent Skin Therapy". Esta gama está formada por 7, totalmente diferentes (según las necesidades de tu piel), en formato gel líquido muy suave, que se caracterizan porque, todos y cada uno de ellos, están formulados con ingredientes activos. Por ello, se consideran como tratamientos específicos que debe utilizarse en lugar de tu crema facial. Además, algo que me ha encantado, es que no han sido testados en animales.

✿ Mascarilla Compress "Vitamin E":



Antes de hablar de los dos sérums faciales, que he estado testando durante poco más de un mes, primero, vengo a enseñaros otra mascarilla que he probado de esta marca. La cual, se presenta en un envase de cartón, donde nos especifica todo muy bien detallado: sus características, ingredientes, cualidades, modo de empleo, cantidad (25 gramos), etc. Y al abrirla, descubrimos que viene con un sobrecito negro de plástico, donde, en su interior nos encontramos con el producto.



Esta mascarilla, de algodón orgánico, está indicada para pieles maduras, con arrugas, con pérdida de elasticidad y/o con necesidades reafirmantes. Yo, al no tener nada de esto, no os puedo asegurar si va bien para ello, sobre todo, porque solo he probado una, jejeje. Por eso, imagino, que si estamos, durante un tiempo, utilizando esta misma mascarilla en nuestro cuidado facial, ya si que empezaríamos a apreciar algo de sus resultados...


Haz "click" en la imagen para verla mejor.
Bueno, ¡sigamos!. Tiene un olorcito muy agradable y un tanto herbal y dulzón, ¡que me ha encantado!, gracias a que está enriquecida de vitaminas activas E y C, extracto de mangiferina, aminoácidos de plantas, entre otros ingredientes, que prometen mejorar la elasticidad de la piel y prevenir el envejecimiento, además, de proporcionar firmeza y reducir arrugas. La vez que la he probado, la verdad, es que me ha gustado bastante, deja el rostro muy calmado, hidratado, suave, bonito, fresco y, sobre todo, con una piel mas tersa.



Al igual que el resto de mascarillas de esta marca, debes tener tu rostro completamente limpio (os aconsejo utilizarla después de una exfoliación facial), para que actúe mejor, y también, dejarla en la piel durante unos 20 minutos, aproximadamente, hasta que la misma se haya secado por completo. A diferencia de las anteriores que os mostré, ésta tienes que limpiar, nuevamente, el rostro después de haberla retirado.

Cómo muchas sabréis, yo suelo usar más las mascarillas faciales en formato crema, pero reconozco, que las de esta marca me han impresionado un montón, ya que al no contener nada de parabenos, siliconas, perfume ni ftalatos, y tampoco, ser testadas en animales, ¡os aseguro!, que dejan un acabado y/o aspecto increíble en la piel.

✿ Sérum Active Skin Concentrate "Oxígeno e Hidratante":



¡Ahora sí!. Cómo podéis ver, ambos sérums faciales se presentan en unos botecitos pequeños, de cristal de color, con el fín de diferenciarlos con respecto a los otros 5 distintos. Cada uno contiene 10 ml cantidad y que vienen con un comodo y práctico dosificador de pipeta-cuentagotas...; algo que me ha gustado mucho, ya que son unos envases muy higiénicos, y también, porque controlamos mejor las gotas que necesitamos aplicar en cada momento. También, comentaros que cada uno caduca a los 6 meses, tras su apertura, y que tienen un precio de 6,49€.



El primero que os hablo, se trata del sérum facial "Oxígeno", el cual está enriquecido de péptidos (incluido el cobre), hirudina y extractos vegetales. Tiene la finalidad de ayudar a eliminar toxinas y limpiar la piel, con el fin de aportar un rostro sin células, para dejarla fresca y radiante. Ademas, ayuda a regular el sebo en la piel, por ello, no deja ninguna sensación grasa.

En cambio el sérum facial "Hidratante", está enriquecido de ácido hialurónico de bajo peso molecular, complejo de aminoácidos y aceite de jojoba. Por ello, tiene la característica de eliminar la sequedad y descamación de la piel, aportando hidratación y ayudando a restaurar la elasticidad, para aportar un acabado de tersura y suavidad, en la misma.



Ambos hay que aplicarlos con muy poquita cantidad (un par de gotas), sobre la piel limpia, y realizar un pequeño y suave masaje hasta su absorción. Yo, normalmente, los suelo usar por la noche, después de mi rutina de cuidado nocturno y en sustitución de la crema hidratante facial.



Los dos sérums tienen una textura fluida (no líquida), algo viscosa pero no pegajosa, y totalmente transparente. También destacar, que ninguno tiene olor, algo que sinceramente, me hubiera gustado, jejeje. Aunque lo que más me ha impresionado de ellos, es que se extienden y aplican fácil y rápidamente sobre la piel, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni incomoda en ella. Pero sobre todo, porque al ser frascos muy pequeños, cunden un montón, ya que, como os he mencionado antes, tan sólo necesitamos un par de gotas.



Mi opinión con ellos es más que aprobada, ¡os explico!. El sérum "Oxígeno" me ha sorprendido gratamente, ya que tras su uso noté la piel mate, bonita, firme, tersa, fresca, suave y no irrita ni reseca nada. Además, controla muy muy bien la grasa de la zona T de mi rostro. El sérum "Hidratante", en cambio, lo estoy usando mucho en la zona de la frente, ya que me sale, a veces, bastante descamación (por el cambio del tiempo y/u otras circunstancias), y deja esa parte muy hidratada, suave y calmada, y para ello va de maravilla.

La verdad, es que ambos me han fascinado, porque al ser pequeñitos los frascos, duran un montón, y también, por la buenísima calidad que tienen. Es así, que en resumen, los dos me han encantado, y estoy deseando probar más, especialmente, es especifico para la zona de la ojera (que sino me equivoco, es el del envase morado).

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros unas mascarillas naturales de una marca que me ha encantado probar..., la cual, se conoce con el nombre de "Beauty Face". Lo increíble de ellas, es que tienen una amplia gama para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, manos, ojos, pies, etc. Es decir, además de ser la única empresa en Europa, que ofrece una gama tan amplia de p ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hace unos días, os presenté la tienda online "Julia EcoCosmética", ¿recordáis?. Además, de que también realicé hace poquito un sorteo de tres productos de su página web, jejeje. Pues, junto con los demás productos que os enseñé, también tuve la oportunidad de probar este sérum facial, durante estas semanas, y hoy vengo a contaros mi opinión, acerca de él. Se trata ...

low cost cuidado facial reseña ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) En el post de hoy, quiero daros mi opinión de un producto que prácticamente he terminado y que me ha sorprendido para bien, ya que no esperaba nada de él y me ha gustado. Se trata del Sérum facial con ácido hialurónico de la marca Delia Cosmetics. (Review Sérum facial con ácido hialurónico de Delia Cosmetics por Las Cositas de EvaB ...

Expression serum Lab Cosmetica especifica centella asiatica ...

Desde hace unos años, los sérums se ha convertido en parte indispensable de nuestras rutinas de tratamiento facial, y es que, por lo general, su textura ligera, su alta alta concentración, su fácil absorción y la promesa de llegar a capas más profundas de la piel y potenciar los efectos de tratamientos posteriores, nos ha enamorado a casi tod@s. Existen multitud de firmas y tipos de sérums, dirigi ...

Aceite Facial Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Hace poquito, os presenté una tienda online, que dispone de maravillosas marcas y/o productos, tales como: Naturavia, Holy Moly, Hiro, Savon Stories, etc, ¿recordáis?. Esta página web, "Organic Skincare", ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su eficacia en pieles atópicas y ...

BELLEZA ROSTRO SÉRUM FACIAL

Hola a tod@s!! ¿ Qué tal va?. Hoy voy a subir una entrada sobre un producto, que quizás much@s habréis oído sobre él o incluso hasta lo utilicéis en vuestra rutina diaria. Se trata del Serúm Facial. Un producto cosmético muy eficaz para el cuidado diario. ¿ Qué es el Sérum Facial? Es un producto cosmético, que se aplica de manera conjunta con nuestra crema hidratante habitual. El serúm tiene una ...

Balcare Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Hace unas semanas, os presenté la primera marca, que ha creado una gama de productos biotermales, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y minero- ...

Cosmética Ami Iyök Facial Beauty Roller

El secreto para un rostro más rejuvenecido, luminoso y uniforme está en una herramienta totalmente natural que puede revolucionar tu rutina de belleza, Facial Beauty Roller de Ami Iyök. Las koreanas, que siempre van por delante nuestro en temas cosméticos, están absolutamente rendidas a ellos. Por algo será… Son los Face Rollers, lo último en beauty tools, concebidos para proporcionar un mas ...

general collage básicos ...

Beauty Tips For Better Face Hoy os traigo un post cortito en el que os enseño mis productos diarios para el rostro. No uso muchos pero son efectivos y desde que los he probado estoy encantada. – Liquid Facial soap extra mild De Clinique. Estoy muy a gusto con los productos de esta marca. Siempre tuve muchos problemas con la piel, es muy fina, muy sensible y muy blanca. Así que prácticamente ...

consejos de belleza piel - consejos de belleza mascarilla facial ...

La mascarilla facial se ha convertido en un elemento clave dentro del cuidado facial. Su función principal es limpiar a fondo el rostro, eliminando todo tipo de impurezas. Pero, además de limpiar, también exfolian la piel y acaban con las células muertas. Son una de las mejores formas de hidratar el rostro, ya que sus principios activos humedecen y nutren las capas más profundas de la piel. Tambié ...