Idea guardada 10 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

BATIDO DE SÀBILA PARA ADELGAZAR.

Como ya he explicado en otros artìculos del blog, el aloe vera o la penca sàbila es un potente ingrediente para el cuidado de la salud y la belleza, ademàs puede ser incluido en diversos batidos para la pèrdida de peso.
La capacidad depurativa sobre el organismo del aloe vera suele dar excelentes resultados a la hora de adelgazar. 
En esta ocasiòn te voy a dar una receta casera para perder peso usando entre otros ingredientes la sàbila y el tè verde, este batido puede dar muy buenos resultados. No tienes màs que probarlo y veràs lo bien que resulta.
Los ingredientes a utilizar en este batido depurativo son: 
Una taza de tè verde.
GEL o pulpa de penca sàbila.
Medio pepino.
El zumo de un limòn.
Edulzante permitido al gusto (Miel)Lo primero que hay que hacer es preparar una taza de verde y dejarla enfriar, lo,siguiente colocar en la licuadora el GEL de sàbila, el pepino, el zumo de limòn y el tè verde.



Procesa o licùa todos estos ingredientes hasta que quede un batido bien mezclado y obviamente, verdoso.

Una vez listo puedes consumirlo, una recomendaciòn es beberlo en ayunas que puede funcionar de maravilla. Asì, incorporas las propiedades depurativas del aloe vera, las diurèticas del pepino, el efecto siempre benèfico del limòn y la capacidad quema grasas que por si solo tiene el tè verde.

Consume este batido durante aproximadamente dos semanas, 20 dìas. Luego descansa y retoma cuando consideres necesario. Recuerda complementar con actividad fìsica al menos 30 minutos al dìa, lo ideal es que sean ejercicios quema grasa y no de tonificar.

Lo mejor de èstos batidos es que son totalmente naturales y los resultados dependeràn de la constancia y hàbitos de cada persona.

Si te ha gustado èsta receta no dudes en compartirla y dejarme tus comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE...

3 JUGOS CONTRA LAS ALERGIAS.

5 RECETAS SALUDABLES CON LIMÒN.

COMIDA SANA PARA ADELGAZAR.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ají, una planta estimulante

A pesar de lo que muchos piensan, el ají es un poderoso estimulante del corazón, promueve la circulación, ayuda a la digestión y aumenta la energía. Así es,el ají es un poderoso energizante, hasta el ...

Cómo hacer un mousse de granadilla

Veamos en este post còmo hacer un delicioso postre o mousse de granadilla muy fàcil y sencillo de preparar que tambièn sirve para combatir el estreñimiento, gracias a que està hecho a base de granadil ...

Deliciosa bebida para el estreñimiento

Hola, bienvenidos nuevamente a la receta de mary, en esta oportunidad les traigo un delicioso cóctel o bebida a base de granadilla para combatir el estreñimiento. A la granadilla tambièn conocida com ...

5 súper alimentos para adelgazar

Si quieres verte y sentirte de lo mejor… entonces, presta atención. Porque ahora mismo… te voy a revelar los 5 “Súper Alimentos” que puedes utilizar para adelgazar hasta llegar a ese cuerpo soñado. Cu ...

Recomendamos