Blog de francesca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Básicos para la maleta según el destino

Cómo hacer la maleta para una vacaciones perfectas

Maleta


(Imagen/ Flickr: Mamboman1)

El buen tiempo por fin ha llegado, después de un invierno largo y duro es hora de empezar a pensar en sol y, por supuesto, en viajes.

Pasamos meses planeando y organizando nuestras escapadas para que sean perfectas, y para que esto ocurra es importante prestar atención especial a la ropa que llevaremos: si es la adecuada pasará a un segundo plano pero si nos equivocamos podemos arruinarlo completamente.

Te damos las claves para acertar escogiendo básicos según el destino:


Maleta para la ciudad

Si el destino escogido es urbanita debemos optar por prendas cómodas que nos permitan dar largos paseos y conocer absolutamente todo.

Eso sí, no olvidéis que la comodidad no implica dejar de lado el estilo. El truco para convertir un look sencillo de vaqueros, camiseta y playeras radica en los detalles. Un bolso grande y cinturón de cuero, gafas de tendencia y collares, pulseras, anillos... ¡Lista para comerte la ciudad!

Maleta ciudad


(Imágenes: Polyvore)

Cuando el calor asoma es mejor escoger prendas fresquitas como la que vemos en la siguiente imagen. Una vez más los complementos transforman el outfit. ¿Os gusta esta opción?

Maleta básicos


(Imágenes: Polyvore)

Maleta para destino rural

En este caso las deportivas y playeras serán nuestros mejores aliados. Pantalones y camisetas holgadas completarán el atuendo.

¡Un look todoterreno para que nada ni nadie nos pare!
Maleta montaña


(Imágenes: Polyvore)

Maleta para la playa

Y, ¿qué no puede faltar en cualquier equipaje veraniego que se precie? Por supuesto bikinis o bañadores, gafas y sombrero para protegernos del sol, sandalias cómodas y un bolsito pequeño para guardar el protector solar y demás utensilios que necesitemos.

Como todos los años en primavera-verano las rayas vuelven a ser tendencia, por eso hemos escogido esta braguita que podrás combinar con una parte de arriba más sencilla sin estampados y con un crop top, también tendencia top.

Las fibras naturales son la novedad de esta temporada, podrás aplicarla en tus outfits  a través de bolsos, sombreros o calzado con materiales de este tipo. 

Maleta playa


(Imágenes: Polyvore)

Y vosotros, ¿qué prendas son vuestros básicos en vacaciones?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda maleta playa ropa playa ...

Preparar la maleta... para la playa

El verano cada vez está más cerca y ya va siendo hora de, por lo menos, ir pensando donde iremos. Pero es que además parece que el buen tiempo se ha adelantado, asique si tenéis pensada alguna escapadita por estos días y os vais a la playa, tomad nota de lo indispensable que debéis llevar en la maleta. Evidentemente, algo indispensable para un día de playa será el traje de baño. Aquí os proponemo ...

moda maleta montaña ...

Preparar la maleta...para la montaña

Tanto la semana santa, como el verano, están cada vez más próximos, por lo que vamos a continuar el hilo que comenzamos ayer sobre preparar la maleta para el destino escogido. Hoy nos vamos a centrar en la maleta para ir a un lugar de montaña, perfecto para los amantes de la naturaleza, el deporte al aire libre o los paisajes rurales. Para un destino de montaña, en nuestro look debe primar la como ...

moda maleta turismo cultural ...

Preparar la maleta para turismo cultural

Una opción muy buena y seguida cada vez por más gente es el turismo cultural por Europa. Las ciudades del viejo continente tienen un encanto único y especial que alberga años de historia y algunos de los mejores monumentos y obras de arte. París, Roma, Berlín, Madrid o Atenas son algunos de los destinos elegidos para este tipo de viajes. Se trata de ciudades con mucho encanto en las que por el día ...

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.