Para un destino de montaña, en nuestro look debe primar la comodidad, ya que andaremos bastante por suelos sin asfaltar o de piedra. Por eso, lo mejor son unos zapatos planos, tipo bailarina, oxford, mocasines o deportivas. Aquí tenéis un ejemplo de los anteriores por orden, de Guiuseppe Zanotti Desing, Dorothy Perkins, Miss Selfrige y Vans.
Algunas prendas indispensables serán los vaqueros, camisetas básicas de manga corta por si hace calor y chaquetas o sudaderas por si refresca. Puedes optar por jeans más anchos, como los de Impressionen, o pitillo, como los de Superette.
Tops de sport hay en todas las tiendas, aunque aquí os sugiero una amarilla de H&M, de rayas de Top Shop o lisa de Old Navy Gap. Puedes conjuntarlas con cardigans mas abrigados, como el de ochos de Barneys, finos como el de Abercrombie & Fitch, o sudaderas como la gris de esta última firma.
Respecto a los complementos, lo mejor es llevar mochilas, como ésta de Top Shop con aires retro, pañuelos para protegernos de la brisa, como el que nos propone Dorothy Perkins, gafas de sol, como las Ray Ban, y borsalinos que cubran nuestra cabeza, como el que ofrece Forever 21. Tampoco viene mal llevar un paraguas por si el tiempo no acompaña, como este original modelo transparente de Dorothy Perkins.
Por último, recuerda que en la montaña también hay que protegerse de los rayos del sol para que no dañen nuestra piel, además debes mantener tus rutinas diarias de rostro y cuerpo.
¿Qué os parece?