Revista Belleza Idea guardada 122 veces
La valoración media de 131 personas es: Muy buena

Banano para bajar de peso?


Imagen 0


La mayoría de las veces se suele eliminar en las dietas para bajar de peso, pues el banano es una de las frutas ricos en azucares y contienen un medio alto indice glucemico, el cual muchos dicen que te hace subir de peso, pero en realidad sucede lo contrario, la verdad, los bananos si te pueden ayudar a bajar de peso si sabes cuando consumirlos, pero recuerda que ningún alimento por si solo es suficiente para adelgazar pues debemos tener también una buena dieta y buenos hábitos alimenticios.

Beneficios del banano para la salud

El banano ayuda a evitar la retencion de liquidos pues mantiene los liquidos del cuerpo estables.

La fibra del banano es excelente para mantener un intestino sano.

El banano mejora el estado de animo pues es un estimulo para la liberacion de serotonina, hormona que te hace sentir bien y feliz.

Los altos niveles de hierro en el platano nos ayudan a protegernos de la anemia pues estos mantienen estables los niveles de hemoglobina en la sangre.

Imagen 1


Porque el banano ayuda a adelgazar?

El banano en realidad si es rico en azucares y si contiene un medio alto indice glucemico, pero este proporciona al cuerpo una gran cantidad de energía y ademas es pobre en calorias y bajo en grasas, la clave esta en saber cuando consumirlo.

El banano tiene un alto contenido en fibra la cual te ayuda a sentirte llena durante mas tiempo, gracias a su contenido en fibra el banano combate el estriñimiento y ayuda a vaciar los desechos acumulados en tu intestino mucho mas rapido.

¿Cuando consumir el banano para adelgazar?

Para que el banano contribuya a nuestra perdida de peso lo ideal es consumirlo durante la mañana en ayunas con un vaso de agua o durante la merienda unas horas después del desayuno, evita consumir durante las tardes o antes de ir a dormir pues puede causar el efecto contrario.

Batido de banano y piña para bajar de peso

Este batido es muy facil de preparar y se consume antes y después de hacer nuestros ejercicios diarios o de salir a caminar. Vamos a utilizar 2 rodajas de piña, un banano, una cucharadas de hojuelas de avena y una cucharada de proteína en polvo, metemos todo a la licuadora y bebemos. Este batido te ayudara a adelgazar pues al tomarlo antes de hacer ejercicios te da energía pero pocas calorías y al tomarlo después sacia el hambre y evita que termines comiendo mas de la cuenta, pues al hacer ejercicio el hambre suele aumentar considerablemente.

4 formas de limipiar el organismo y eliminar toxinas. Click aqui

Como eliminar la celulitis - 5 tips y 5 trucos. Click aqui

Trucos y rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen. Click aqui


Revista Belleza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos