El motivo es que se me resecan mucho los labios, se me hacen pellejitos y empiezo a mordisquearlos, con lo que la cosa se agrava más.
Así que desde hace poco empecé a usar una marca que se llama Crazy Rumors. La vi en Primor al ir a pagar y como se me estaba acabando el que llevaba encima, decidí darle una oportunidad.
Lo primero que me encantó es el envase, que es un tubito de plástico muy cómodo de llevar en cualquier bolsillo. Pero después vi que además es una marca Cruelty Free (no testa en animales) y apta para veganos. Esroy totalmente en contra del testado en animales, así que intento comprar marcas que no lo hagan. Para mí ha sido un gran descubrimiento.
El que yo cogí es de sabor cereza (coca cola en realidad), pero los hay a montones. Tenéis sabores como la fresa, el chocolate, el jengibre, galletas, pistacho, soda pop, candy corn, hibisco, menta dulce, e incluso un sabor secreto.
He visto que algunas tiendas ecológicas los venden en packs en los que vienen cuatro sabores. Están hechos con manteca de karité procedente del cultivo ecológico (que es ideal para nutrir la piel de los labios) y endulzados con stevia natural.
También los hay con un toque de color. Cuestan unos 4 euros en tiendas como Eccoverde, aunque también los tienen en Primor a 1.99.
¿Conocíais esta marca? ¿Sois fans de los bálsamos de labios?