comunidades

Review: 'Tinted Lip vs Bálsamos con Color'



¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo con un review, de unos Bálsamos de Labios con Color y/o Lip Tint que compré en "iHerb" en "Julio´14". Sé que vengo con muchos meses de retraso en publicar el review, pero aún tengo otras entradas más antiguas por publicar, asi que, perdonarme, jejeje, iré poco a poco. Ya que como dice el dicho "más vale tarde que nunca", ¿o no?.

En primer lugar, quiero comentaros, que mi compañera bloguera "Manos de árbol", ya hizo una entrada de este tipo hace tiempo, y creo que también de los mismos bálsamos con color... Pero yo, también he querido hacer la mía, tras probar los cuatro que yo tengo, y daros mi opinión, al respecto. Aunque reconozco, que tras haber leído su review, hemos coincidido mayormente en todo.

Pero antes de empezar, quería recordaros que si realizáis vuestra primera compra en esta página web, no os olvidéis de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si supera los 40$, el descuento será de 10$.





Cómo podéis ver, el packaging de algunos, es bastante parecido, especialmente de los tres de abajo (siendo el de la marca "Everyday Minerals" totalmente blanco, y el resto transparente). El de "Alba Botanica" es tipo stick de toda la vida. Pero en realidad, me gusta mucho los envases que tienen cada uno..., son muy bonitos.

Yo os voy a enseñar los 4 que tengo, aunque sé que en "iHerb" hay muchísimos más, de diferentes marcas. Los labiales tintados que yo escogí fueron:

- El de la marca "Everyday Minerals", el "Tinted Lip Butter" en el tono "Sweet Secrets". Trae 2,6 gramos de cantidad y tiene un precio de $6.

- El de la marca "Alba Botanica", el "Mineral Terral Tints SPF15" en el tono "Blaze". Trae 4,2 gramos de cantidad y tiene un precio de $3.06.

- El de la marca "Elemental Herbs - All Good Lips", el "Tinted SPF18" en el tono "Barnabe Rose". Trae 2,55 gramos de cantidad y tiene un precio de $4.

- Y, el de la marca "Crazy Rumors - Hibiscus Flavored", el "Lip Color" en el tono "Breeze". Contiene 2,5 gramos de cantidad y tiene un precio de $3.96.

En la descripción de cada uno, como podéis ver, lo describen como un tinte de labios, a excepción el de la marca "Crazy Rumors". Pero, como vais a poder ver en las fotos de los chuaches, no se tratan de "Tinted Lip", sino, más bien de "Bálsamos con color".

Nosé a vosotras, pero para mí los labiales tintados, son los que tiñen los labios y se quedan fijos durante horas, ¿no?. Por eso, las barras de labios marroquís, que os enseñé hace unas semanas (click "aquí" para leer el review) o un labial que compré hace años en ebay (click "aquí" para leer el review), para mí, son "Tinted Lip". Pero bueno, cada una lo llama de una manera diferente, jejeje..., y para no liaros más, ¡sigamos!.



? "Everyday Minerals":

Como vais a ver en el chuache de abajo, no se trata de un lip tint, sino de un bálsamo de labios con color (al igual que el resto). Deja un tono muy natural y bonito en los labios, con un sútil brillo muy mono. Además, hidrata muy bien. Aunque tenéis que llevar cuidado de no usarlo muy a menudo, ya que con el tiempo resulta algo grasiento. Para el día a día, me gusta mucho.

Pero después de tenerlo todo este tiempo, al final, es un bálsamo que no me han terminado de convencer del todo. Al principio resulta un poco dura su textura, y el brillo escarchado que deja, es muy bonito en los labios, sí, pero hay otros que me han gustado mucho más que éste y que son más económicos, jejeje. También destaco, que tiene un olorcito muy rico, como a gominolas. Dan ganas de darme un "mordisquito", jijiji.



? "Alba Botanica":

Para mí, ha sido mi favorito, y aunque se presente en un envase stick de toda la vida (ya que los otros tres, su packaging resulta mucho más bonito y atrayente), creo que es el más asequible, en cuanto a cantidad y precio. Tiene un olor muy suave como a menta, como a los chicles de menta, jejeje. Y, es uno de los que más colorcito da a los labios, al menos en mi caso. También es muy hidratante y deja un tono coloreado en los labios muy mono. Y lo mejor de todo es que tiene SPF15.

? "Crazy Rumors":

Lo que más me gusta de él, es el aroma afrutado que tiene, ¡¡es riquísimo!!. Al igual que el resto, para el día a día, me gusta mucho estos bálsamos con color, porque dejan un tono muy mono en los labios, además, de hidratarlos... Éste en concreto, también me ha gustado, pero no tanto como el anterior o el siguiente que os voy a enseñar. Aunque, lo que me ha impresionado de él, que es con muy poquitas pasadas, ya aporta color, a diferencia de el de "Everyday Minerals" o el de "Alba Botanica", que hay que dar varias pasadas... 

? "Elemental Herbs":

Este ha sido otro de mis favoritos, para mí, es el que, por así decirlo, tiñe un poco los labios. Todos son bálsamos con color, sí, pero éste con dos pasadas, ya aporta color, además, contiene SPF18. Especialmente, noto que el tono dura un poco más en los labios que el resto. Pero lo único que no me ha gustado mucho de él, es su aroma, es un poco extraño, nosé... No es nada desagradable, pero si raro... Aunque a mi no me desagrada del todo, porque la verdad, es un tono rosa que me gusta mucho, jejeje. 


De izda a dcha: Alba Botanica, Everyday Minerals, Elemental Herbs y Crazy Rumors.
Y resumiendo un poco, aclarar, que mas o menos, los cuatro, son muy muy parecidos. Especialmente en cuanto a su duración, que más bien, es normal, media..., como la de cualquier labial. Aunque si es cierto, que hidratan bastante bien y deja un colorcito muy sutil en los labios.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta de estos bálsamos con color, es que no elegir varios, porque he visto muchos chuaches por internet de otras blogueras (sobre todo los de "Everydaay Minerals"), y hay tonos bastante parecidos... No vale la pena, comprar muchos, sino un par de ellos, si os gustan.

Sinceramente, si os gusta este tipo de bálsamos, os lo recomiendo. Yo estoy encantada con todos ellos, aunque unos me hayan gustado más que otros. Pero, es cierto que desde que los tengo, los uso muchísimo a diario, y repetiré con ellos, sin dudarlo, especialmente con los de la marca "Alba Botanica" (que por asi decirlo, es el que más me ha gustado de los cuatro) o con el de cereza de la marca "Hurraw! Balm" (que os enseñé en "esta entrada").

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

brillo de labios brillo de labios sierra bees cosmetica natural ...

Buenos días! Hoy vengo con una review de los famosos bálsamos labiales Sierra Bees en su versión brillo de labios (o "lip shimmer", que siempre queda mejor). He de decir que en general no soy muy fan de los brillos de labios, pero me gustan los bálsamos de Sierra Bees y tenía curiosidad por su versión con color. Una vez superada mi "Iherb-fobia" y dado su bajo precio, ya no ten ...

maquillaje makeup reviews ...

Llega el verano, buscamos vestiditos frescos y cómodos y vemos en el H&M unos Lip Tint con una pinta increíble, y claro, picamos y pecamos como tontas y acabamos gastándonos 20â?¬ en productos que en realidad no necesitamos… ¡pero son tan monos! Y gracias a mi avaricia potinguil tengo en mi poder estas 5 maravillas labiales que enseñaros. Son cinco los tonos que componen esta nueva gama de l ...

belleza aceites de belleza bálsamos labiales ...

Para tener labios suaves con o sin maquillaje es importante que no te olvides de usar bálsamos de labios regularmente, haga frío o calor tenemos que tener en cuenta que nuestros labios siempre deben estar hidratados y por ello aquí aprenderás como crear bálsamos labiales caseros que dejaran tus labios bonitos todo el día. Es un hecho que todas las chicas queremos labios suaves, sin embargo a veces ...

Lips Reviews

Se siguen el blog desde hace tiempo sabrán que me encantan los bálsamos labiales, constantemente estoy probando de distintas marcas hasta encontrar el que mejor me funcione. El bálsamo labial de Vaseline Lip Therapy Mini llevo usándolo ya desde hace un año, mis labios estaban terriblemente resecos debido al verano y los bálsamos que tenia no eran suficiente, por lo que opte por probar este produc ...

cosmética bobbi brown bobbi brown españa ...

Crazy for Color Lip Palette Julio 2015 "Una moderna combinación de tonos nude y llamativos para cualquier look, estado de ánimo u ocasión." Bobbi Brown Bobbi presenta Crazy For Color, una paleta de labios de edición limitada que contiene seis tonos atemporales: nudes, llamativos e intensos. Desde suaves melocotón y rosa, hasta toques de rojo y coral, estos colores realzan tu aspecto ...

moda beauty makeup ...

Siempre he tenido muchos problemas con los labios, así que ya hace algún tiempo me aficioné a probar bálsamos de labios para ver si conseguía tener bien los labios. Y sin andarme con más rodeos os cuento un poco sobre los que más me han gustado. I"ve always had problems with my lips, so some time ago I started my addiction to trying lip balms to find one that could heal my lips. And without ...

general belleza clinique ...

Sorprendentemente esta temporada ha sido reinada por labiales tipo balm y un lip gloss muy especial que ha llegado a mi vida hace muy poco. Algunos amores pasados y otras aventuras recientes, pero todos con dos características en común, son muy humectantes y con una apariencia brillante. Hablemos de los nuevos primero y luego de los viejos amigos. Nivea Fruity Shine en Cerezas Si lo tuyo son produ ...

belleza bálsamo labial eos ...

Eos Blackberry Nectar ¿Qué son los Eos? Son bálsamos labiales o lip balm 100% naturales que vienen en un packaging esférico y muy mono. Cada tipo de Eos tiene un color y diseño distinto y una composición diferente con olores y sabores frutales. Su nombre viene de las sigla de Evolution of Smooth (revolución de lo suave). Estos labiales están fabricados en Estados Unidos y en España todavía no son ...

LABIOS LOW COST MAQUILLAJE

Hola! He probado unos bálsamos labiales que me han sorprendido,ya que no son los "típicos" bálsamos a los que estamos acostumbradas (o por lo menos yo) Son de la marca Palladio,esta marca se caracteriza por incorporar ingredientes botánicos,vitaminas y antioxidantes a sus productos y además no testa en animales. ...