¡Buenos días princesas!
He vuelto a ser seleccionada en una nueva campaña de Youzz (os quiero mucho). Esta vez 500 persona probamos las ampollas Babé: la solución que tu piel necesita. Formuladas con una alta concentración de principios activos y para todo tipo de pieles, aportan resultados visibles en la piel desde el primer día.
NUEVAS SOLUCIONES EN AMPOLLASLas nuevas soluciones en ampollas BABÉ están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso.
3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas:
Piel flácida - Proteoglycan F+F
Piel apagada - Vitamin C+ (las mías)
Piel irritada - Bicalm+
Además, las 3 tienen las siguientes ventajas diferenciadoras:
Hidratación durante 24 horas.
Alta seguridad dermocosmética.
No fotosensibilizantes, pueden utilizarse durante los 365 días y también por el día.
Texturas ligeras, aptas para todo tipo de pieles.INDICACIONES
- Las ampollas Vitamin C+ aportan luminosidad, tersura y tono más uniforme. Como resultado, el rostro tiene una apariencia más juvenil.- Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Unisex.
- La presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel.
- Y el Extracto de Regaliz ayuda a aclarar e iluminar la piel y, además, tiene acción antiinflamatoria y calmante.
CONSEJOS BABÉ
- Realizar 2 aplicaciones diarias (mañana /noche). Si no, al menos 1 diaria para no interrumpir el tratamiento.- Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.
Mi experiencia
Me han enviado una caja con 10 unidades de 2 ml con vitamina C, para piel apagada, además de otra para repartir con 2 ampollas. Antes de nada quiero mostrar mi descontento con la mensajería Nacex, ya que una ampolla llegó rota y me empapó parte del envase de cartón.
Últimamente me noto el rostro sin luz, triste, mustio... Mi piel suele ser mixta pero en esta época con el frío se deshidrata mucho, por lo que se puede decir que la tengo normal-seca. Pese a que se pueden usar a cualquier hora, opté por aplicarlas de noche, antes de ir a cama.
Traen un dispensador que es un poco difícil de insertar, pero útil para dividir el uso.
No es cierto que no posean aroma. Huelen tipo condimento, algo desagradable.
Tardan en absorberse dejando una película fina y pegajosa, con bastantes brillos.
Los pros: me veo la piel algo más jugosa y muy luminosa, me han sorprendido en ese aspecto.
Tendría que utilizarlas más tiempo para apreciar unos resultados más concretos, pero no puedo con el aroma y los brillos que dejan. Para una persona de rostro extra seco, maduro y con manchas las veo mejor. Su precio ronda los 10€ - 15€ en farmacias y parafarmacias.