FACEBOOK | INSTAGRAM
La naturalidad, es un valor fundamental de nuestra identidad, una cualidad de la persona cuya actuación procede directamente de su naturaleza y de su modo de ser: es, pues, actuación veraz, sin artificio, sin doblez... Ser natural es expresarse y proceder con sencillez y lisura, manifestándose tal como uno es, sin dejarse influir por prejuicios o preocupaciones .
La naturalidad proviene de la espontaneidad y de la autenticidad, debes mostrarte tal cual eres, de modo que lo que vean de ti responda a tu ser verdadero. Por eso utiliza las reglas a tu antojo y no permitas que te pongan límites.
Actualmente, nos encontramos en un momento en el que la imitación y la poses están de moda para ser aceptados. Da la sensación de que la naturalidad está en vías de extinción, por ello debemos plantearnos si realmente merece la pena abandonar nuestra verdadera esencia como personas para integrarnos en este modelo de sociedad en la que ya, nada es lo que parece.La naturalidad tanto a la hora de vestir como de hablar, actuar e incluso pensar, implica ser conscientes la línea invisible que separa la ilusión obligada de la realidad secreta.
_________________________________________________________
Jersey: SHEINSIDE | Cardigan: SHEINSIDE | Pantalones: DIY LOLEMMA