El estilo, no es solo lo que los demás observaran de nosotros a primera vista; es, además, lo que nosotros mismos conocemos, sabemos y aceptamos de nuestra propia personalidad y carácter. Por ello, el estilo no es algo con lo que ya nacemos, sino que lo vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Cada persona construye su propio estilo, de modo que hay tantos estilos como personas.
El estilo incluye la personalidad y la gracia, pero además, cierta habilidad para mezclar, conocerse y saber elegir lo que nos sienta bien, lo que nos favorece fuera de modas. El estilo pertenece a aquellos que logran transmitir de una manera única su personalidad y su vida emocional por medio de sus obras. El estilo propio reflejará nuestra forma de pensar, nuestra ideología y nuestra forma de ver el mundo.
Según Pascal cuando nos encontramos frente a un estilo natural nos sentimos embelesados y asombrados, porque en lugar de encontrarnos frente a un modelo o prototipo, nos encontramos ante un hombre o una mujer.
Sombrero: Blanco
Jersey: SHEINSIDE
Leggins y botas: Shana
Complementos: Primark