El negro frente al dorado; la luz clara, luminosa y visible del día, frente a la luz oscura e invisible de la noche... el sol y la luna, lo masculino frente a lo femenino.
Os presento este nuevo look desde mi tierra, Andalucía. De la que se dice, tiene un ""duende"" especial, aunque a mí me gusta llamarlo ""hada"".
La palabra hada proviene del latín fatum: hado, destino. El hada es una de esas criaturas fantásticas y etéreas, personificada normalmente en forma de mujer hermosa. Protectora de la naturaleza, es un personaje producto de la imaginación, perteneciente al fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que dan color a las leyendas y mitologías de los pueblos antiguos.
Me gusta decir que Andalucía tiene ""hada"" porque su recuerdo, su magia y su encanto me siguen allí donde yo voy. La siento mi protectora, y sea cual sea mi camino, llegue a donde llegue en mi viaje, siempre la llevo presente sabiendo que ella es mi destino final, donde regresaré algún día.
Sevilla para nacer, y Granada para morir. Málaga de mis amores, como me acuerdo de tí... Cádiz, blanco pañuelo y suspiro en la bahía. Huelva es fandango y bandera... Córdoba mora y cristiana... Olivares de Jaén... Almería donde toda tú te puedo sentir mía... quien reniega de su tierra debería ser castigado, mi orgullo es ser andaluz por los cuatro costados. El amor de mis amores, lo que más quiero en la vida, y esta es mi tierra señores, y se llama Andalucía.
(Adaptación de la poesía ""Andalucía"" de Federico García Lorca)
FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA
FACEBOOK | INSTAGRAM
____________________________________________________________________________
Abrigo: SACADO DEL BAÚL | Mochila: ADQUIRIDA EN MARRUECOS | Pantalones: BERSHKA