¿Aún no conoces el Dermoanalizador de Idónea? Corre a tu Farmacia

El Dermoanalizador de Idónea es increíble , es lo que necesitábamos en cosmética. Es un paso adelante en el cuidado de la piel, es un análisis exhautivo que te dará cómo resultado la cosmética que mejor se adapta a tu propia piel. Veamos hoy un nuevo tesoro para tu piel, un “must have” para las que nos queremos cuidar con lo mejor del mercado .

Sólo al verlo ya te llama la atención, así que te aconsejo que te dejes llevar por tu primer impulso y lánzate a probarlo.

Ya sabes que adoro probar todo, lo nuevo, lo que no he visto nunca, lo que me parece interesante y diferente en el mundo de la cosmética. Sin duda Idonea y su Dermoanalizador lo son.

¿Qué es el Dermoanalizador de Idónea?

Es un diagnostico personalizado  realizado con cámaras de alta resolución.

Mide distintos parámetros de la piel, cómo la hidratación, el sebo y la pigmentación de toda la superficie facial.

En menos de 5 minutos a través de un analizador facial  super bonito obtenemos nuestro resultado de forma rápida y sencilla,

Si quieres probar los cosméticos de Idónea tu farmacéutica misma elabora al momento el cosmético 100% personalizado con los ingredientes exactos que necesitas ,con las características de tu propia piel.

Así que el Dermoanalizador de Idónea es rápido, cómodo y eficaz.
¿Cómo funciona el Dermoanalizador de Idónea?

Primer Paso : diagnóstico de nuestra piel

Cuantifica los 9 parámetros que más influyen en la salud de nuestra piel:

Arrugas

Grasa

Poros

Rojeces

Tonalidadn de nuestra piel

Hidratación

Manchas melánicas

Índice de sensibilidad

Riesgo de daño solar en el lugar donde vives ,exactamente



Segundo Paso: dermoconsejo farmacéutico personalizado

Vas a recibir , igual que a mi me dió una de mis farmacéuticas preferidas, tu diagnóstico personalizado en un papel para poder no perderlo de vista y tenerlo presente.

Aquí puedes ver el mío. Para que puedas compararlo con el tuyo , por ejemplo , o sólo para que puedas verlo.

Cómo puedes ver aquí en ésta imágen me dermoanalizó Maria Guillén de la Farmacia Torrés Guillén ,de Bailén. Es un encanto de mujer y una gran experta en cosmética de ésas con las que me pongo a hablar y no paro. Cuando se comparten aficciones e intereses pues acurre éso, que es muy fácil conversar y mientras lo haces se disfruta. Desde aquí mil gracias María Guillén, me encantó la experiencia de Idónea, y todo fué gracias a tí.



Tercer Paso:Prescripción dermocosmética individualizada

El software de prescripción de Idónea muestra la relación óptima de entre toooodos los productos de diferentes marcas de dermocosmética de tu farmacia ( dela farmacia en la que te encuentras realizándote el dermoanálisis), que son los idóneos para el cuidado integral de tu propia piel. Tendrás una relación de lo que te va bien a tí, personalmente, sólo a tí. ¿No creés que es genial?

Ésa lista se guarda en tu archivo de clienta y siempre que acudas a tu Farmacia sólo tendrás que preguntarle a tu Farmacéutica o Dermoconsejera que cuál era el cosmético que se adaptaba mejor a tu piel .

Ejemplo práctico:

Me toca comprarme un contorno de ojos, ya sabéis, uno de mis cosméticos básicos en mi día a día. Pues me voy a mi Farmacia Idónea y pido a mi Farmacéutica que me diga cuales me van bien. Sale una lista y de ellos elijo. Libremente, pero sabiendo que me va a ir perfectamente para mi piel.



Mi Tratamiento Idónea personalizado, todo un lujazo!

La verdad es que no siempre hay una crema o serum ideal para cada tipo de piel, por ésta razón las Farmacias IDÓNEA pueden formular y elaborar en el momento un tratamiento cosmético personalizado complementario, que se adapte 100% a las características de tu piel.

Es super rápido y curioso de ver, a mi me encantó ver cómo María Guillén me hacía mis propios tratamientos en unos minutos.La ví disfrutando, y yo con la boca abierta. Maravilloso…

Aquí puedes verlos. Ahora estoy empezando a usarlo, primero tenía que terminar con los tratamientos ya empezados . Pero estoy deseando poner los 3 Tratamientos en funcionamiento ( crema facial, serum y mi cajita de Nutricosmética), y , cómo no, os lo contaré en otro post.

Sales de tu Farmacia con la sensación de haber acertado al 100% con tu bolsita de Idónea, tan mona…



¿Dónde puedo encontrar el Dermoanalizador de Idónea?

Si pinchas AQUI puedes ver dónde tienes la Farmácia de Idónea más cerca a donde vives. Es importante que la tengas cerca o que pases por allí frecuentemente para que siempre tengas al alcance de tu mano la cosm´ñetica que se adapta mejor a tu piel.

Además, en Idónea quieren seguir haciendo seguimiento de nuestra piel. Así que te recomiendo que cada 3 o 6 meses vuelvas a hacer tu diagnóstico y así ves la evolución de tu piel. Por si necesitas otros cosméticos, o por si te quieres centrar en luchar contra alguno de “ésos problemillas que todas tenemos” y que salen a la luz de vez en cuando…

Bueno, te lo especifíca la próxima revisión en el  “Diagnóstico Dermocosmético” que te llevas a casa y que te he puesto una foto ahí arriba.

Porque lo más importante, no lo olvides, es que te sientas bien en tu propia piel y que disfrutes cuidándote. Te recuerdo AQUÍ una vez que nuestra querida Coach, Eva , nos dió un listado de sólo 13 Consejos para ser Feliz. Léelos de nuevo, te lo mereces #bellezón.

Sólo encontrarás Idónea en las mejores Farmacias, pero seguro que tienes un punto de Idónea cercano a tí.

Búscalo, visítalo, dermoanalízate y empieza a cuidar tu piel de una forma más directa.

¿Aún no conoces el Dermoanalizador de Idónea? ¿Y a qué esperas?

Con mi piel  dermoanalizada en Idónea, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza y salud

No queda mucho para el Día de la Madre, unas de las fechas comerciales del año donde más cosmética se compra y regala. Este año, como ya sucedió el año pasado, las compras online se dispararán frente a las compras en local. La pandemia está haciendo que cambie muchos hábitos. La cosmética de farmacia, por ejemplo, es una de las alternativas que podemos barajar a la hora de buscar el mejor regalo p ...

Belleza Consejos de Belleza Crema hidratante ...

En el evento Beauty Bloggers Valladolid que realice, una de las marcas que participaron y me sorprendió gratamente fue IDONEA. Se trata de una marca revolucionaria de cosmética facial, especializada en crear cremas según las necesidades reales de tu piel mediante un estudio previo en el cual en la misma Farmacia donde realices este estudio, elaboraran un tratamiento cosmético personalizado en el m ...

general sin categoría streetstyle ...

Hola que tal como estan todos,yo he tenido unos dias de pegada pero bueno ya estoy con ustedes otra vez,disculpen por no haber actualizado pero ustedes saben que habeses nos complicamos de tal foma que no tenemos tiempo para nada jajajaj.Bueno hoy les traigo un post importantisimo,consejos y trucos para este verano,espero les guste y nos vemos en la proxima un beso a todos y aqui va. Los elementos ...

general aceite de uva caudalie ...

Buenas tardes preciosas!!. Caudalíe es una de mis marcas de cabecera y he podido probar su recién estrenada Polyphenol C15 gracias a Farmacosmetica.net. Raquel Aguado es una de esas mujeres entusiastas y vitales que te contagian desde el primer momento su ilusión por cumplir sus sueños y te transmite su energía incluso a través de unas teclas de ordenador. Raquel es farmacéutica y regenta una farm ...

Facial cosmética destacado ...

Este post La genética al servicio de la cosmética con One.Gen/0,1% se ha publicado antes en Agente-K ¿Genética al servicio de la cosmética? Aunque lo parezca no hablamos del futuro sino del presente, y de avances que nos ayudan a combatir problemas de nuestra piel y que son una realidad. ¿Sabías que genéticamente somos un 99,9 % iguales? En el 0,01% restante está la información que nos diferencia ...

general cara trucos de belleza ...

Hoy quiero daros unas pautas muy sencillas para que podéis hacer vuestro propio diagnostico de piel, lo he querido dividir en dos partes para separar por un lado cómo hacer vuestro propio análisis facial y por otro lado el corporal, para que no os aturulleis con tanta información en un mismo post jejeje. Vamos a empezar con el facial, ya veréis que interesante y sencillo es hacer vuestro propio di ...

Belleza Consejos de Belleza Productos de belleza ...

En los últimos años ha surgido un boom con el mundo de la belleza y productos que prometen un sinfín de ventajas tras su uso continuado, pero que realmente no son tan efectivos. Parece que van a solucionar todos nuestros problemas dermatológicos por arte de magia y para que no pierdas tiempo ni dinero, aquí hacemos un repaso de los productos que puedes comprar sabiendo que es lo que hacen y podemo ...

Sin arrugas antiarrugas Booster de GPSBEAUTY ...

Vamos a descubrir hoy en nuestro Blog de Belleza un nuevo tesoro, son los Booster de GPSBEAUTY creados por Gemma Prudencio, farmacéutica, investigadora y coach de belleza con premios a nivel Internacional. Gemma es una mujer de impacto, cuando hablas con ella sientes su energía y pasión por la cosmética y por la salud en cada una de sus frases. Pronto la conocerás aquí en la sección de mujeres gua ...

tratamientos de belleza corporales faciales ...

Es importante utilizar un after sun después de haber expuesto la piel a los rayos solares El after sun es, como su propio nombre indica, un producto de belleza que se utiliza después de haber tomado el sol y que tiene como objetivo hidratar y calmar la piel. Un cosmético que, en ocasiones, es olvidado por muchas mujeres pese al importante papel que adquiere durante el verano. ¡Descúbrelo todo sobr ...

Belleza Cuidado de la Piel Mai Beauty Tips! ...

De vuelta de vacaciones la Piel luce bonita por el color moreno que nos deja la exposición Solar, pero con la llegada del frío, el viento, la Calefacción; la piel sufre cambios drásticos si a estos cambios climáticos le sumamos, la falta de sueño, insomnio, consumo de alcohol, tabaco y el uso inadecuado de Cosmética no indicada para tu tipo de piel; entonces como resultado tendremos una piel apag ...