Bimba y sus cosas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Idonea, crema Personalizada que funciona para todas las mujeres de todas las edades



En el evento Beauty Bloggers Valladolid que realice, una de las marcas que participaron y me sorprendió gratamente fue IDONEA.

Se trata de una marca revolucionaria de cosmética facial, especializada en crear cremas según las necesidades reales de tu piel mediante un estudio previo en el cual en la misma Farmacia donde realices este estudio, elaboraran un tratamiento cosmético personalizado en el momento.

Si quieres saber como funciona y mi experiencia... No te pierdas este post!!.



Esta maquina se llama SCA (Skin Care Assistant), un novedoso equipo que utiliza la tecnología Bio-visión profunda, mediante dos cámaras de alta resolución, siendo la responsable de hacer el diagnostico de tu piel por completo.

Cuantifica los 9 parámetros que influyen en el aspecto de nuestro cutis como: Grasa, arrugas, poros, hidratación, riesgo de daño solar, tonalidad, rojeces, manchas melánicas e indice de sensibilidad.



En unos segundos, la maquina saca una foto completa de nuestro rostro, ya que incorpora sensores digitales, cámaras de alta resolución y diferentes tipos de iluminación.

Es importante acudir sin maquillaje, con el rostro limpio e hidratado como de costumbre, y seguidamente, nos harán un pequeño cuestionario con nuestros datos y según la edad, condiciones ambientales, temperatura, humedad, indice UV... Sabremos las necesidades especificas de nuestra piel.

En el diagnostico de mi piel, lo más llamativo fue el riesgo de daño solar, lo cual se traduce a que en un futuro sino pongo medios, podre tener machas. Desde siempre he tomado mucho el sol y el no haber utilizado a diario SPF, pasa factura y más en una piel con tantos lunares.

Por otro lado, me sorprendió gratamente la calidad de mi cutis (esto de cuidar la piel influye a largo plazo). No tener que preocuparme por el momento de arrugas, poros dilatados, grasa... Es un alivio.



De forma gratuita, el profesional que te atienda en la farmacia, te entregaran un informe dermocosmético personalizado con un diagnostico de tu piel y con el tratamiento que mejor se adapte para tus necesidades.

Como Idonea no deja de sorprendernos, sus cosméticos están envasados en vidrio "Mirón Violet Glass", el cual bloquea la radiación lumínica, excepto la U.V, siendo muy superior la conservación que cualquier otro envase; Además, solo utilizan conservantes avalados por Ecocert para cosmética ecológica, el cual permite crear un exclusivo sistema llamado Idonea Natural Protect, manteniendo intacta sus propiedades durante su vida útil libre de conservantes perjudiciales.

Otro plus, es que en el momento de conocer el estado de nuestra piel, ingresamos en la comunidad "Gente Idonea" la cual nos permite consultar en cualquier momento por internet nuestros informes dermocosméticos, pedir cita, recibir consejos, disfrutar de promociones...



Idonea cuenta con un sérum, fluido hidrante y/o crema (Personal Fluid y Personal Cream) dependiendo de las necesidades de tu piel, combinando la dosis necesaria de principios activos.

Y es que cuentan con veintiocho principios activos cosméticos ultraconcentrados para combinar, con los que se pueden elaborar hasta 4 millones de fórmulas únicas entre las que seleccionar la más adecuada y efectiva para cada cliente en cada momento.

Todas sus cremas y sérums cuentan con protección solar, agentes hidratantes, antioxidantes y restauradores de la barrera cutánea.

Libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, ftalatos, dietanolamina ó derivados del formaldehido.

En mi caso, ya que tengo la piel mixta/grasa, el fluido fue la mejor opción.



⇟Mi experiencia:

Honestamente, creo que es el futuro de la cosmética, siendo un método innovador para conocer el estado de tu piel en el mismo momento, en el cual elaboran un tratamiento dermocosmético 100% personalizado, con la dosis exacta de principios activos que necesitamos.

Muchas veces invertimos grandes cantidades de dinero en productos que realmente no necesitamos, no sabemos que debemos que tratar, o los ingredientes no funcionan en nuestro tipo de piel; Y es que tengas la piel seca, madura, grasa... Idonea encontrará la mejor formula efectiva para las necesidades reales de tu rostro.

He notado algo con la personalización de la crema?!. Al ser fluido no sientes que llevas nada en la piel, se absorbe fácilmente con un tacto agradable y un aroma floral muy sutil.

Cuando hace mucho calor, suelo utilizar esta crema hidratante de noche y durante el frío invernal, suele ser por la mañana, para que no me salgan demasiados brillos a lo largo del día.

Con el paso de los meses, he notado un control de la grasa en la zona T, y en el resto del rostro una hidratación bastante duradera. 100% recomendable!!.

Para saber si tienes cerca alguna Farmacia especialista en dermocosmética Idonea, pincha aquí.

"Cada piel es única y deferente, por tanto sus tratamientos tambien deben de serlo."



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MARC JACOBS UNDER(COVER) PRIMER

Antes para mi el uso de un primer era algo innecesario. No era del todo consciente que para mejorar el aspecto y textura de la piel además de garantizar un maquillaje más duradero, una prebase puede s ...

BENEFICIOS DE CUIDAR TU PIEL

Un buen cuidado de la piel ya seas hombre o mujer, sin importar tu edad o estilo de vida (siempre que sea saludable), puede ayudar enormemente a mejorar la calidad y condición de tu piel; Y es que no ...

Recomendamos

Relacionado

CUIDADO FACIAL TRATAMIENTO FACIAL

CUIDANDO MI PIEL CON FARMACIA JIMENEZ + REGALO DE 10 PACKS DE MUESTRAS

Cuando voy a adquirir algún producto cosmético o de tratamiento dermatológico, que no haya probado anteriormente, prefiero recibir asesoramiento y consejo de un experto antes de comprarlo y utilizarlo y eso es precisamente lo que más me gusta de Farmacia Jimenez, la cual dispone de un gran equipo de profesionales especializados en dermatología cosmética que te recomiendan los productos que más te ...

Publicidad

Trucos para el cuidado de tus manos

Si te preocupas por tu imagen personal te gustará saber que en Cosmetica Bolos – Cosmética de Farmacia tienen cremas hidratantes para el cuidado facial y para el cuidado de las manos. Cosmética de farmacia elaborada con ingredientes naturales de alta calidad.  Una de las marcas de cosmética ecológica que ofrece Cosmética bolos es la marca Nuxe. Cremas hidratantes de farmacia para hombres y m ...

colaboraciones cuidado facial farmacia viéitez ...

Conociendo Farmacia Viéitez López

Buenos días! Hoy quiero presentaros mis últimos descubrimientos cosméticos, que han venido de la mano de Farmacia Viéitez López, desde la que amablemente se pusieron en contacto conmigo para invitarme a conocer su marca y darme la oportunidad de probar varios de sus productos de elaboración propia. La Farmacia Viéitez López se fundó en Vigo en el año 1978 y además de las actividades propias como f ...

bloggers de panamá Crema C Líquida desmaquillante de Pond´s leche desmaquillante de ponds ...

Crema C Líquida desmaquillante de Pond´s

Sí, lo sé, otro producto de la marca Ponds... pero que se le puede hacer, ellos han reinventado sus productos, y la marca que era de nuestras abuelitas, ahora ha lanzado productos que compiten con las marcas modernas, y da curiosidad probar. Hace semanas atrás fui a la Farmacia Arrocha (nada nuevo en mi) y caminando por los pasillos de belleza, como quien no quiere ver...describí está Crema C Líqu ...

Belleza belleza cremas ...

Cremas para pieles secas para todas las edades y todo momento

La piel seca puede ser producida por diferentes factores; los jabones, geles, cremas y cualquier otro tipo de sustancia para la limpieza de la piel en ocasiones pueden resecar la piel, debido a que alguno de sus componentes elimina completamente el film hidrolipídico de la piel provocando que esta se deshidrate. El medio ambiente (frío, calor, viento, rayos UV) también es otro factor que puede res ...

Caudalíe

Agua de Uva Bio y Crema Belleza de Pies "Caudalíe" (FarmaciaProvenza156)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquito, y que creo que os va a gustar mucho, jejeje. Bueno, ella se conoce, más bien con el nombre de "Farmacia Pronvenza 156". Esta farmacia online cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. En su web encontraras gran variedad de productos y cosmétic ...

Cuidados básicos belleza cosmetica a medida ...

¿Aún no conoces el Dermoanalizador de Idónea? Corre a tu Farmacia

El Dermoanalizador de Idónea es increíble , es lo que necesitábamos en cosmética. Es un paso adelante en el cuidado de la piel, es un análisis exhautivo que te dará cómo resultado la cosmética que mejor se adapta a tu propia piel. Veamos hoy un nuevo tesoro para tu piel, un “must have” para las que nos queremos cuidar con lo mejor del mercado . Sólo al verlo ya te llama la atención, as ...

fungicida parafarmacia descuentos ...

Una gran compra a mitad de precio! Agua Micelar RF, Crema de Manos BABÉ, Aceite del Árbol del Té RF

Os informamos de una oferta de cosmética que os puede interesar.. a mitad de precio! Ya os hemos hablado en mas ocasiones de Promofarma una web donde puedes comprar cosmética de farmacia, parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética y mucho más a mitad de precio. Todos los días salen nuevas ofertas, hay mucha variedad de productos. No pagas los gastos de envío. Indicas la farmacia en la q ...

general acné la roche posay

Effaclar duo + de La Roche-Posay, una nueva crema para el acné

El acné es un problema que muchas de nosotras sufrimos o hemos sufrido, sobre todo en nuestra juventud. Por suerte yo ya he superado esa etapa de mi piel, pero soy consciente de que los granitos son un problema para bastantes de vosotras, así que quiero presentaros una nueva crema de La Roche-Posay, Effaclar Duo +, que la encontraréis en vuestra farmacia. Tratar el acné es fundamental, no o ...

general apivita apivita opiniones ...

Aqua Vita Apivita: Una crema natural al servicio de las pieles grasas

Si hay una marca cosmética a la que deseaba "hincarle el diente" desde hace tiempo es a Apivita. Era entrar en la farmacia de mi pueblo y volverme loca mirando, pero por unas cosas u otras al final no me llevaba nada a casa ¿Cómo es posible? Apivita es una marca griega, de hecho la primera de cosmética natural en Grecia, creándose en 1979, El nombre APIVITA significa la vida de la abeja ...