¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo un post de novedades, y con unos productos que si me seguís sabéis que me vuelven loca, mascarillas faciales. Sí, porque la marca Kiehl´s amplía su familia de mascarillas con dos nuevas incorporaciones que tienen una pinta tremenda.
No me gusta hacer post de cosas que no he probado, pero ya sabréis que mi bb cream favorita es de esta marca y estoy segura que estas mascarillas van a dar mucho de que hablar, vamos a verlas.
Turmeric & cranberry seed energizing radiance masque:
Esta primera mascarilla es la que más me llama la atención, promete un efecto instantáneo en la piel, ilumina y revitaliza la piel apagada, devolviéndole un aspecto saludable y fresca.
¿Qué ingredientes contiene?
Semillas trituradas de arándanos, que exfolian suavemente para dejar una piel más lisa, radiante e iluminada, además son ricos en antioxidantes.
También contiene extracto de cúrcuma (que está muy de moda ahora, por su multitud de propiedades), que se ha usado durante siglos como un limpiador natural para limpiar en profundidad la piel, eliminando todas las impurezas.
¿Qué beneficios nos aporta?
Piel renovada, más fresca, suave, afinada y luminosa. Esta mascarilla energizante consigue que tu piel parezca como recién levantada.
Esta mascarilla es la que más me tienta de las dos, por su efecto inmediato, que lo que busco yo en las mascarillas, que se note que te has puesto algo. Posiblemente me haga con ella y ya os cuento.
Cilantro y orange extract pollutant defending masque:
Vaya nombrecitos tienen...
En resumen nos dicen que "es una solución natural a un problema artificial". Me ha gustado mucho la frase para definirla, ya que es una mascarilla antipolución, que tanto hay en las grandes ciudades, combatiéndola con ingredientes naturales.
¿Qué ingredientes contiene?
Extracto de naranja, que ya sabemos lo rica en antioxidantes que contiene este fruto, que protege la piel y bloquea los daños de los radicales libres.
También lleva extracto de cilantro, que protege la barrera natural de la piel, para mantener los nutrientes esenciales y la hidratación.
¿Qué beneficios nos aporta?
Es una fórmula con una triple acción contra la contaminación. Combate los daños cutáneos, fortalece la piel y actúa como un escudo ante la polución.
Esta mascarilla está más enfocada a los que viven en grandes ciudades y sufren de ese ambiente recargado de gases de coches y demás. Está pensada como un efecto a largo plazo, como una protección solar.
Ambas tienen pinta de oler super bien. El precio de ambas es de 18 € / 28ml, también está disponible en 75ml, aunque ahora mismo está agotado. Están libre de parabenes y el 99, 6% de sus ingredientes es de origen natural.
Yo vivo en una ciudad pequeña, me muevo entre playa y campo,poca polución sufro, así que me quedo sin duda con la de arándanos, me encantan las mascarillas exfoliantes y ese "efecto flash", me llama mucho.
¿Qué os han parecido estas nuevas mascarillas? ¿Habéis probado alguna ya? Si es así, contadme qué tal???
Gracias por leerme y hasta la próxima.....
SÍGUEME: