Es importante usar semanalmente mascarillas faciales que nos ayuden a tratar algunos de los problemas de nuestra piel. Lo más común es que sean purificantes, hidratantes, nutritivas para pieles más maduras, que dén luminosidad o cierren los poros. Así que os voy a proponer una mascarilla de cada tipo que he usado y que me ha gustado el resultado.
- Para hidratar y nutrir la piel en profundidad con mascarillas faciales, me gusta mucho la de miel de la casa Apivita que es perfecta para pieles sensibles y para usar en los meses de más frío.
Para pieles grasas y cerrar el poro están indicadas las mascarillas con arcilla. Es importante que no nos resequen la piel en exceso, puesto que podríamos provocar un efecto rebote. A mí me gusta mucho la Rare Earth de Khiels.
La Chinata en los últimos años ha aumentado considerablemente su gama de productos cosméticos. Una de las novedades ha sido sacar una completa línea de mascarillas faciales. La de efecto lifting y luminosidad es perfecta para usarla antes de salir de fiesta.
¿Qué mascarillas nos podéis recomendar vosotros?