Aprende a copiar el glamuroso peinado de Ariana Grande

Uno de los peinados más comentados del momento, es la famosa coleta de Ariana Grande, esta chica que siempre es la sensación a donde quiera que vaya y tiene un estilo muy peculiar. Personalmente, yo no soy tan fan de ella ni de peinarme de la misma manera, pero creo que su look le puede favorecer bastante a un montón de chicas jóvenes, en especial si tienen mucho cabello.

Es por eso que hoy me puse a investigar sobre las claves necesarias para peinarse igual que la cantante y me sorprendí al ver que no es tan difícil como parece. Pero eso sí, se requiere de mucha práctica y bastante cabello (o extensiones).

Para es un secreto a voces que esta chica las usa y también muchas bloggers con tal de conseguir una melena tan abundante. A mi me parece un tip muy bueno si queremos lucir un cabello ideal en ocasiones especiales.

Ahora vamos a ver todo lo que se necesita para copiarle su coleta a Ariana.

¿Cómo hacerse el peinado de Ariana Grande?



Fuente: beautyworldnews.com

Tips para antes de empezar

Antes de llevar a cabo este precioso peinado, hay que tener en cuenta todo lo siguiente.

El cabello necesita mucho volumen. De modo que debes de tener a mano un cepillo para cardarlo, una secadora (preferentemente con iones) y algún producto para eliminar el frizz.

Si vas a usar extensiones, busca unas de buena calidad. En este peinado se suelen usar extensiones muy pesadas, que se enganchan a la raíz por debajo del cabello. En Internet puedes encontrar muchas opciones económicas, pero recuerda que muchas veces no podemos fiarnos de las fotos. Así que si puedes comprarlas en una peluquería o tienda de productos capilares, mucho mejor.

Puedes adoptar diferentes estilos. Ariana es fan de las ondas y los rizos, de modo que puedes hacerte unas ondas ligeras con la plancha y rizarte las puntas del pelo un poco, utilizando tenaza. Si quieres algo menos laborioso, también puedes alisar tu melena por completo.
  Peinándose como Ariana Grande

Lo primero que vamos a hacer es cepillar el cabello para desenredarlo, con un cepillo de cuerdas gruesas y naturales. Si te has dado una ducha y vas a peinarte inmediatamente, lo mejor es que retires el exceso de húmedad con una toalla y después uses la secadora, usando al mismo tiempo otro cepillo redondo para darle volumen.

Coloca un poco del producto anti frizz en las palmas de tus manos y espárcelo a lo largo de tu melena, asegurándote de que esté bien desenredada.

Ahora divide tu cabello en dos secciones, una abajo y la otra arriba, partiendo desde las orejas. La idea es hacerte una media coleta. Enrolla la sección superior y sostenla en su lugar con ayuda de una pinza.

Si vas a utilizar extensiones este es el momento de colocarlas. Ve levantando una o más secciones en el cabello que te quedo suelto y engancha cada extensión desde la raíz, para que puedas taparla con tu pelo natural. 

A partir de aquí vas a tomar tu cepillo y te vas a hacer un cardado en la melena, desde la raíz. Esto es muy útil para aportarle todavía más volumen y para asegurarte de que no te quede enredado, puedes cepillarlo ligeramente de nuevo.

Desenrolla la media coleta y sújetala con un elástico resistente. Repite el cardado en esa parte de tu cabello y toma un mechón delgado de la sección inferior, para enrollarlo alrededor del elástico y ocultarlo. ¡Después de esto debes tener un peinado igualito al de Ariana! 

Tutorial para obtener el peinado de Ariana Grande

Por si no te basta con las instrucciones anteriores y prefieres recrear el peinado viéndolo paso a paso, he encontrado el siguiente tutorial en Youtube, (hay muchísimos, pero no todos consiguen el resultado deseado a mi parecer). Pertenece a la blogger Foxy Locks y lo puedes encontrar en el canal Foxy Locks Girls Imogen & Lara.

Es genial, porque la coleta alta de Ariana con mucho volumen está muy bien conseguida e incluso puedes ver el tipo de extensiones que vas a necesitar.



¿Qué opinas acerca de este peinado? ¿Te animas a lucirlo para una ocasión especial o prefieres algo más natural?

La entrada Aprende a copiar el glamoroso peinado de Ariana Grande aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

¿Es tu cantante favorita y te mueres por adoptar su look? ¡Pues no esperes más y maquíllate como Ariana Grande! Su estilo es mucho más adecuado de lo que piensas para asistir a fiestas o salir por ahí durante el día, además de lo mucho que resalta las facciones. A esta artista la hemos visto en numerosos conciertos, eventos y alfombras de celebridades luciendo un maquillaje único, en el que lo sen ...

Peinados recogidos peinado con volumen pelo largo

Las mujeres del medio artístico usan peinados tan simples y fáciles de hacer que te sorprenderán.  Por eso para verte tan espectacular como estas mujeres debes ver cuales son los peinados que se hacen y hacértelos.  En este tutorial vas a aprender un peinado en dos pasos, fabuloso y muy a la moda. Ver todo Las coletas y colas altas se utilizan en todo momento. Para ir a la oficina, para ir de pas ...

cabello corte a capas pelo largo ...

El corte de pelo en capas vuelve a ser tendencia. Es un peinado que lleva muchos años yendo y viniendo entre los estilos más de moda. La mayoría de las que optan por este corte es para conseguir un cabello más voluminoso. Suele favorecer a cualquier tipo de pelo, ya sea liso, rizado u ondulado. Es apto para cualquier edad, aunque las personas más mayores suelen apostar por él por ser muy rejuvenec ...

Peinados

Ya más tranquilos de las Navidades y con la vuelta a la rutina, son muchas las personas que para realizar sus trabajos día a día sobre todo en oficinas y en tiendas, buscan que sus peinados sean además de elegantes, cómodos, rápidos de hacer y que duren toda la jornada. Una opción muy buena son los moños Low Bun (moños bajos), una tendencia que no es nueva, sino que ya se puso de moda hace unos añ ...

cabello

Muchas chicas que acaban de pasar por el peluquero, creen que no es posible hacerse un peinado de cebolla para cabello corto, debido a que ahora cuentan con menos pelo. La verdad es que si te has cortado el tuyo a los hombros o un poquito más arriba, todavía puedes disfrutar de este cómodo estilo. La típica cebollita de bailarina no solo es un look muy coqueto para la melena, sino también cómodo y ...

belleza peinado bodas peinado fiesta ...

¡Hola chicas! ¡Feliz año a todas! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y con los propósitos cargaditos. Yo he empezado de la mejor manera posible, ¡de vacaciones! Pero como tengo una suerte bárbara, he pasado algunos días malilla para terminar y empezar el año completo. No os preocupéis, que ya me voy sintiendo mejor y, por eso, os he preparado un vídeo de peinado especial para melenas l ...

belleza beautyhair cuidado del cabello ...

Si ingresas a sitios en español o inglés dedicados al cuidado del cabello o al Beauty Hair, te sorprenderás de la enorme cantidad de artículos que existen hoy en día. Para no ser tan alarmantes, digamos que son más de mil. Entonces, ¿cómo eliges los productos que realmente necesitas entre tantos marcas y clases? El primer paso es reconociendo los productos esenciales para el cuidado del cabello. U ...

belleza y estilo

Sabemos lo importante que es lucir un buen cabello pero también sabemos que a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Esto suele ser un gran problema y terminamos saliendo con el pelo muy poco arreglado, lo que refleja una imagen poco cuidada y sexy, ¡Y estamos seguras de que tu no eres así! Por ello, desde Viví Saludable te traemos el paso a paso de 11 increíbles peinados de hacer en casa, ...

Peinados fáciles

El peinado, ya sea para mujer o para hombre es esencial al momento de mostrar una apariencia agradable. Esto no significa que valgas menos si no tienes un hermoso cabello o peinado. Sin embargo es bien sabido que la forma en que nos vemos dice mucho de cómo somos y qué queremos proyectar. Es ahí donde las pelucas a la moda hacen un gran trabajo para brindarnos una solución a corto plazo. Nia te t ...