Maquillaje para Halloween: 50 ideas originales y aterradoras

Maquillaje para Halloween, algo que nunca puede faltar en las celebraciones de Octubre. Ya sea que optes por algo terrorífico, sexy o hasta cómico, nunca hay que dejar de lucir estupendos.

A continuación, te mostramos como conseguir los looks más populares y terroríficos para esta época del año.

Maquillaje para Halloween fácil

Telaraña

Si no quieres complicarte la vida, ni te gusta llevar demasiado maquillaje encima, prueba con este look clásico para celebrar el día más terrorífico del año. Un diseño de telaraña es todo lo que necesitas para mimetizarte con las celebraciones de Octubre.



Maquíllate el rostro tal y como lo hace Cristy Ley, y podrás seguir mostrando tu belleza natural sin verte fuera de lugar en una fiesta de disfraces.

Diabla

SandraCiresArt nos enseña en su vídeo otro maquillaje para Halloween ideal, lleno de tonos ahumados y rojizos, y con un toque súper sensual si te consideras a ti misma una chica atrevida.



Puedes complementar este look fácilmente con accesorios fáciles de hacer o conseguir, como el tridente de lentejuelas y unos cuernos a juego.

Esqueleto

No hay nada que grite Noche de Brujas tanto como los esqueletos, un efecto de huesos en la piel es fácil de lograr si sigues al pie de la letra las instrucciones de PoliMorita en este tutorial.



Colócate una capucha sobre la cabeza y conseguirás lucir más aterrador que nunca durante tu siguiente fiesta de disfraces.

Araña

Continuando con los maquillajes sencillos, la vlogger Celheliz propone este diseño súper fácil, sexy y macabro, en el que las arañas son el elemento principal.



Este es un look muy especial y llamativo, que podrías llevar a cabo en Halloween si no quieres complicarte buscando un disfraz elaborado.

Muñeca diabólica

No a todas las personas les gustan las muñecas, pero no podemos negar que son extremadamente populares en Halloween. Fabi Ortiz te enseña a transformarte en una en cuestión de minutos.



Busca un vestido vintage o con toques inocentes para usar con este look, y tendrás la caracterización perfecta para una celebración aterradora.

Payaso

Otra de las vloggers expertas en maquillajes de fantasía es Jeamileth Doll, quien en este tutorial lleva a cabo su propia versión de un payaso macabro para las fiestas de Halloween.



No olvides que siempre puedes improvisar un disfraz con las prendas que tengas en casa. Este look es tan simple que combina con todo.

Calabaza

Otro elemento de Halloween en el cual inspirarnos, son las calabazas. Si no lo temes a los looks de fantasía, anímate a usar este que se encuentra lleno de brillo y de estilo.



El canal de Beauty Culture ha hecho un gran trabajo al tomar algo tan simple como una calabaza y añadirle todo su glamour.

Enfermera malvada

Halloween está lleno con todo tipo de personajes siniestros, pues hasta lo cotidiano puede convertirse en algo aterrador para estas fechas. Como esta enfermera a la que Jackie Hernández logró darle vida en su tutorial.



Si conoces a alguien que tenga miedo de los hospitales, no vas a dejarlo indiferente luego de aparecerte con este look.

Coraline (La Otra Madre)

Existe un personaje de las películas animadas que a todos nos da escalofríos y cuyo look es más fácil de lograr de lo que te imaginas. Hablamos de la espeluznante madre de Coraline, una historia perfecta para esta temporada.



Gracias al canal de Courtney Little Makeup, cualquiera tiene la posibilidad de obtener este tétrico maquillaje para Halloween.

Espantapájaros

Terminamos esta sección con un tutorial del canal de Una Tal Pui, por medio del cual aprenderás a caracterizarte como otro de los personajes más característicos de la época: el espantapájaros.



Este en especial, tiene un toque lleno de ternura que podría irle muy bien a las muchachas y a las niñas.

Maquillaje para Halloween de terror

Doble cara

Continuamos con un maquillaje algo bizarro, pero perfecto para lucirse en noche de brujas. Se trata de un look “doble cara”, que sí lo sabes aplicar bien, te garantizo que vas a dejar en shock a más de una persona al salir de casa.



Este tutorial pertenece al canal de la usuaria de Youtube, dope2111, una artista del maquillaje muy talentosa que tiene decenas de ellos para lograr todo tipo de looks.

En solo tres minutos, esta chica nos enseña como podemos crear unos ojos, labios, cejas y nariz falsos utilizando solamente maquillaje y como un toque extra, pestañas postizas. Es un look un poco laborioso y que requiere de una mano experimentada con los cosméticos para recrearlo, sin embargo es muy original. Y a primera visita luce tan real, que te llevas un susto.

Antifaz sangriento

¿Buscas algo elegante y a la vez aterrador como maquillaje para Halloween? Entonces definitivamente debes intentar con la siguiente caracterización. Se trata de este look con un antifaz sangriento falso, que viene con todo y ese efecto de piel arrancada tan genial para Noche de Brujas.



Este tutorial en cuestión es de Anie, una chica muy simpática que se dedica a hacer cositas como manualidades y maquillajes de todo tipo, y a la que también le encantan estas fechas. Su canal Coolbrush, es ideal para checar todo tipo de tutoriales y consejitos de belleza.

Y como a nadie le gustan las cosas a medias, aquí tienes el tutorial para elaborar el antifaz que va con este disfraz de Halloween. Este se encuentra en el canal Paperpop de la misma vlogger; el cual está padrísimo porque tiene muchas manualidades, recetas y todo tipo de cositas geniales para hacer desde casa.



¡A asustar se ha dicho!

Dedo cortado

Los looks de efectos especiales cada vez se usan más en Noche de Brujas y no tienes idea de lo fácil que puede ser recrearlos. Algunos nos enseñan a montar espeluznantes accidentes, como este dedo que está a punto de desprenderse.



El canal de UnComo se ha esmerado en facilitar el procedimiento, para que tú también logres este aterrador efecto en cuestión de minutos.

Boca cosida

Continuando con esos efectos de maquillaje que nos provocan escalofríos, la vlogger Sara G propone montar unas costuras en la boca, en un look que aterrorizará a todos tus amigos.



No olvides nunca la sangre falsa para decorar tu maquillaje. Es un elemento que jamás puede faltar en estos looks.

Smiley

Otro personaje que se ha vuelto sumamente popular durante esta época del año es Smiley; su rostro causa pavor a cualquiera que lo ve. Scarlet Gross te enseña a transformarte en él paso a paso.



Desde luego, no te aconsejamos este look para asustar a personas fácilmente impresionables. Pero en un concurso de disfraces podrías causar sensación.

Cuello cortado

Tal vez quieras que cara luzca perfecta en Halloween, pero eso no significa que no puedas añadir efectos especiales a otras partes de tu cuerpo. Justo como lo hace Naty Gloss en su tutorial.



Encarnar a una persona que ha sido decapitada es una idea estupenda para no quedarte fuera de las celebraciones de Noche de Brujas.

Tijeras en el ojo

Otro look impresionante es el de reishe, que con efectos especiales logra simular un espantoso accidente con un objeto afilado que todos tenemos en casa. Aunque no lo creas, muchos le tienen fobia a esta clase de cosas.



El resultado final es tan impactante, que resulta difícil no querer llamar a urgencias, ¿no lo crees?

Boca cortada

Entre las heridas que más escalofríos nos causan, se encuentra la boca estilo Guasón, con dos enormes cortes que van hasta las orejas. Un efecto especial más que no se puede dejar de lado en estas fechas.



Este tutorial es uno de los tantos que puedes encontrar en el canal 100% mexican food and more.

Cremallera sangrienta

Desde el canal de Little Macaron Makeup te mostramos este asombroso look, que recrea otra de las tendencias de maquillaje para Halloween más famosas: la cremallera en el rostro.



En caso de que quieras lucirte con un aspecto realmente original y sangriento, te aconsejamos aplicar este look con zipper.

Heridas falsas para Halloween

Los amantes de Noche de Brujas y de los efectos especiales saben que siempre hay que estar bien preparados, por lo que nunca está de más aprender a simular todo tipo de accidentes. Siguiendo los pasos de Paola Gonzalez serás capaz de hacerlo una y otra vez.



Toma en cuenta este tutorial para hacer heridas falsasy tendrás la habilidad de recrear cualquier tipo de look macabro por tu cuenta.

Maquillaje para Halloween para mujeres

Maléfica

Uno de los disfraces preferidos para la temporada, sigue siendo el de cierta hechicera malvada que todos conocemos a la perfección. Con este maquillaje de Maléfica, podrás causar una escalofriante impresión la última noche de octubre.

Elena Bunny, nos trae un tutorial fantástico para imitar a la villana más icónica de Disney, basándose en la película protagonizada por Angelina Jolie.



Consigue un disfraz con el que puedas reencarnar a este malvado personaje y con el tutorial que acabas de ver, no te hará falta nada para convertirte en ella.

Elsa

Nadie duda que Frozen sigue siendo uno de los clásicos más populares de Disney y su hermosa protagonista, una de sus princesas más queridas por chicos y grandes. Con este precioso maquillaje de Elsa, tú también puedes darle vida a este personaje de Disney.

El tutorial siguiente es cortesía del canal My Pale Skin, un excelente medio en el que también puedes aprender muchas otras cosas al momento de maquillarte.



Si bien Elsa es una chica rubia, hay que tomar en cuenta que este look le quedará bien a chicas morenas con la piel blanca o un subtono frío en su tez. De lo contrario, no te desanimes, ¡siempre puedes adaptarlo para que funcione sobre una piel más cálida!

Emily (La novia cadáver)

“El Cadáver de la Novia” de Tim Burton, continua siendo una de las películas más queridas de la temporada. Este maquillaje de Emily te ayudará a convertirte en una melancólica y hermosa versión de la protagonista para la noche de Halloween.

En este tutorial, Aleena Averly se inspira en el personaje animado de Emily para improvisar un look adorable y espeluznante.



Un vestido blanco desgarrado y una peluca azul, terminarán de completar un look estupendo con el cual impresionar a tus amistades en esta fecha tan divertida.

Harley Quinn

Un look muy divertido y con un toque de glamour oscuro ideal para Halloween, es el de Harley Quinn. Si quieres sorprender a tus amigos, esta es la opción perfecta. El siguiente tutorial ha sido sacado del canal de Julia Graf, una vlogger muy hábil en looks de fantasía que aquí nos enseña como caracterizarnos igual que este desquiciado personaje de Batman.



Como has visto no es tan difícil de llevar a cabo y al final, pareciera que te ha maquillado una artista. El resultado es impresionante y aunque se nota que una se lleva su buen tiempo elaborando todo, vale mucho la pena para Noche de Brujas u otras ocasiones en las que se pueda usar un disfraz.

Cabe destacar que este maquillaje se basa en un estilo más clásico del personaje, y no el que pudimos ver más recientemente en Suicide Squad.

Cisne Negro

Si aun no tienes idea de como disfrazarte en Halloween, este maquillaje del Cisne Negro complementado con un buen tutú, puede ser una excelente opción para sorprender a tus amigos. Esta película sigue estando entre las preferidas de los amantes del terror psicológico y su personaje es impactante.

En esta ocasión, la transformación viene de la mano de un tutorial del canal CarrosBeauty y es facílisima de llevar a cabo. El proceso habla por sí solo a la hora de intentarlo en casa.



El resultado no está nada mal y es mucho más sencillo de hacer de lo que cualquiera podría suponer.

Saw

Un maquillaje de SAW para Halloween podría ser la opción que estás buscando si quieres verte tierna y tenebrosa a la vez, con un toque único de glamour.

Este macabro look inspirado en la saga de películas más famosa del cine de terror, también es muy fácil de complementar con un disfraz hecho en casa y emplea al negro, blanco y rojo como protagonistas. Ilestimakeup nos muestra como transformarnos en ese diabólico muñeco que causa tantos problemas.



¡No necesitas ser una experta para recrear a este pequeño asesino de manera soberbia!

Sally

Si te gustan las películas de Tim Burton, seguramente conoces a Sally, la simpática y tenebrosa muñeca de “El extraño mundo de Jack”. Es un personaje ideal para caracterizarte en Halloween y puedes lograrlo fácilmente con este tutorial.

Promise Phan es una maquilladora realmente buena en lo que hace. Lo que parece un look complicado no lo es en absoluto cuando ves como ella lo lleva a cabo desde el principio.



Para finalizar esta caracterización solo quedaría ponerse un disfraz de Sally y una peluca roja; ambos muy económicos si los compras por Internet. Ebay y Aliexpress son geniales para conseguirlos.

Novia de Chucky

Este look inspirado en el famoso muñeco asesino, es genial para Noche de Brujas. Darle un toque sexy y picante a tu look de muñeca, es muy fácil con el maquillaje adecuado y un disfraz simple, consistente en alguna camiseta a rayas de colores y un pequeño jumper de denim.

Este vídeo proviene del canal de Kenia Lizarraga, otra vlogger de Youtube especializada en tutoriales de belleza.



Esta caracterización podrá parecer complicada pero no lo es, solo necesitas mucha maña y los productos adecuados para caracterizarte. El rasgo principal del maquillaje son las cicatrices falsas, al más puro estilo de Chucky. Para crearlas con más realismo, ella utiliza un producto llamado Rigid Collodion, el cual es un líquido que te pones en el rostro antes de maquillarte y cuando se seca, da la apariencia de una piel curtida.

Vampira Sexy

Otro maquillaje para Halloween que es sumamente popular y jamás pasará de moda, es el de vampiresa. Y es que definitivamente, los vampiros jamás pueden faltar durante la temporada más macabra del año.

LoLo Love nos enseña una sofisticada versión de esta criatura de la noche, que todas las chicas pueden lucir estas fechas de Octubre.



Con este look puedes improvisar un disfraz oscuro y sensual para terminar tu caracterización. Si tienes ropa o accesorios con inspiración gótica, ¡no pierdas la oportunidad de usarlos!

Annabelle

Un personaje más que nos han brindado las nuevas películas de terror, es el de Annabelle, esa macabra muñeca que a ninguna niña le gustaría recibir como regalo. No obstante, su aspecto es ideal para Noche de Brujas. Mira como puedes transformarte en ella con el tutorial a continuación.



Jimena Aguilar hace un gran trabajo al convertirse en la malvada muñeca. No olvides peinarte igual que ella o conseguir una buena peluca para completar este look de miedo.

Te puede interesar: Maquillaje de Día de Muertos, ¡disfrázate como la Catrina!

Maquillaje para Halloween para hombres

It

No cabe duda que el estreno de It (Eso), resultó ser un gran éxito alrededor del mundo. El villano creado por Stephen King vuelve desde los años 80 para darnos pesadillas. Y con este maquillaje de It, podrás causar sensación en cualquier fiesta de Halloween a la que vayas.

En canal de HP Stylist ha conseguido armar un tutorial para recrear paso a paso el look del nuevo Pennywise. ¿Te atreves a caracterizarte como él?



Como ves, es un look muy sencillo que tú puedes mejorar con un buen disfraz o cualquier característica que te encante de este personaje. Y por supuesto, no olvides tu globo rojo para armar un buen cosplay. Si uno de tus amigos o tu pareja se pone un impermeable amarillo encima, nadie les olvidará en noche de brujas.

Drácula

Un clásico de Halloween. Sigue las acciones del vloggero Marcus Butler si quieres lograr un aspecto gótico y sofisticado para convertirte en el vampiro más famoso de la historia.



Con este look lo único que necesitas es una capa como la del espeluznante conde y estarás listo para irte de fiesta.

El Joker

¿A quién no le gusta el Guasón? Este personaje es genial y en plena temporada de Halloween, es una alternativa muy buena para caracterizarte si buscas algo sencillo de hacer pero a la vez impactante. Porque aunque no lo parezca, el maquillaje del Joker es muy fácil y básico.



Desde el canal de JL Cosplay Labs, tenemos un look inspirado en el Guasón de Heath Ledger, para muchos, el más legendario de todas las versiones que se han hecho del personaje.

Anímate a convertirte en el emblemático villano de DC y tus amigos se quedarán impactados.

Demonio

Noche de Brujas es ocasión para que salgan de sus escondites todo tipo de criaturas malvadas, como los infames demonios. Mira este tutorial del canal de David Tasco si deseas transformarte en uno de los más espeluznantes.



Este look es apto solamente para muchachos que no temen arriesgarse, pues como ves, se trata de uno de los más elaborados de esta sección.

Momo

Este año hubo un fenómeno que causó sensación entre los admiradores de terror y no hay duda que volverá a hacer su aparición en Octubre. En el siguiente, Angel Xool se convirte en la indame Momo, ¿te atreves a imitarlo?



Puede que Momo nos haya sacado un susto en las redes sociales, pero su personaje ya se ha ganado un lugar entre las leyendas urbanas más populares de nuestra época.

Jeff The Killer

Hablando de leyendas y creepypastas, otro personaje que jamás pasará de moda para asustar es Jeff The Killer, cuya aterradora apariencia es sumamente sencilla de recrear.



En su cana, Eliud Elizondo nos ha entregado la fórmula perfecta para encarnar al temible asesino.

Calavera

Otra alternativa que tienen los chicosen lo que respecta al maquillaje para Halloween, son las calaveras. Genn Taft usa solo cinco productos para verse como la más escalofriante de todas.



Ya ves que no necesitas ser un experto en maquillaje, ni usar todo un arsenal de productos para conseguir efectos tan aterradores como este.

Hombre lobo

Si seguimos con los personaje clásicos de Noche de Brujas, el hombre lobo es otro que no puede faltar. Cualquier chico puede verse como uno siguiendo los pasos adecuados.



Yamna Neuman he hecho un trabajo excelente con este look tan terrorífico. Ahora es tu turno de hacer como él.

Vampiro

Puede que el maquillaje para Halloween de Drácula no sea lo tuyo, si odias usar demasiados productos. Si es así, Joe Ramirez ha improvisado con un look mucho más moderno y sencillo del vampiro tradicional.



La ventaja de este aspecto es que lo puedes combinar con prendas casuales, te verás genial sin gastar en un disfraz.

Joven Manos de Tijera

Si nos fijamos en las películas, encontraremos infinidad de personajes para caracterizarnos en este mes del año. Yo Soy Cheche eligió a uno de los más hermosos y oscuros: Edward Scissorhands.



No solo los fanáticos de Tim Burton sabrán apreciar este disfraz, ¡todos aman a este personaje tan incomprendido!

Maquillaje para Halloween para niños

Miguel (Coco)

Comencemos la sección de maquillaje para Halloween infantil con un look que a partir de ahora causará sensación, y que ha sido recreado en el canal de Cecilia Makeup. El del protagonista de Coco.



Si tus hijos aman tanto esta película de la temporada como los otros niños, entonces les encantará maquillarse como el pequeño Miguel. ¡Además es súper fácil!

Gato de Cheshire

¿Quién no recuerda Alicia en el País de las Maravillas? Esa psicodélica película que hoy en día seguimos amando y que ha inspirado las versiones más modernas estrenadas en el cine.

Este Halloween, cualquiera puede emular a uno de sus protagonistas más queridos con este maquillaje de Gato de Chesire, que se puede adaptar a la perfección para los más pequeños.



El tutorial es cortesía del canal de Yotoube de juancarlos960, mismo en donde podrás encontrar otros vídeos para hacer looks de fantasía basados en más personajes famosos o totalmente originales, aparte de algunos que muestran un maquillaje más convencional.

Sirena

No todos los looks de maquillaje para Halloween deben ser aterradores o sanrgientos, especialmente si son para niños. La fecha también se presta para representar a todo tipo de personajes mágicos. Day Arvizu por ejemplo, nos enseña a maquillarnos como sirena.



Sabiendo la fascinación que las niñas (y algunos niños) tienen por las sirenas, bien puedes adaptar este look para que también lo luzcan ellos.

Unicornio

Otra criatura que no pasa de moda es la del unicornio, que con sus colores pasteles es perfecto para usar en un look infantil. Mira como lo hacen en el canal de BRO’S VLOGS.



Lo ideal para complementar este estilo, es usar una peluca de colores suaves y/o un tocado con orejas y cuerno de unicornio.

Zombie

¿Tus hijos son fanáticos de The Walking Dead o alguna otra historia de muertos vivientes? Ayúdalos a transformarse en uno, con este divertido pero macabro maquillaje para Halloween.



En caso de que no sepas que clase de disfraz usar con este look del canal de LauraHerder, busca ropa vieja y rásgala un poco. No te preocupes, mientras más usada este, mejor.

Bruja

Con este vídeo de Vanessa Rivero, las niñas podrán sentirse como si fueran hechiceras de verdad en una fecha en la que todo puede pasar.



Los disfraces de bruja son muy fácil de encontrar y hacer, aunque si estás en busca de una alternativa más económica y sencilla, con elaborar un sombrero puntiagudo de fieltro o cartulina bastará.

La Llorona

En el canal de Maquillaje Fácil y más! se inspiraron en una de las leyendas más populares de México y Latinoamérica, con tal de dar vida a un personaje que a todos nos helaría la sangre: la infame Llorona.



Este look requiere de un disfraz muy especial para lograr una caracterización excelente. Puedes buscar un vestido blanco y un velo de aspecto desgastado.

Gato

Además de los murciélagos, los gatos siempre han sido animalitos distintivos de todo lo relacionado con Noche de Brujas. En este tutorial, Lizz Muller nos ofrece una adorable versión para pintar las caras de los niños de manera felina.



¡Sin duda es una apariencia muy divertida y genial para celebrar! También se vale adaptarla a los colores de tu preferencia.

Batman

No todos los niños son tan pacientes al usar maquillaje para Halloween, algunos no soportan tantos productos en su rostro o se quieren ir a jugar cuanto antes. Por eso este look tan simple es una buena opción para ellos.



Animarius te muestra como usar un solo color para dibujar un antifaz del hombre murciélago. Fácil, rápido e ideal para Noche de Brujas.

Diablo

Terminamos con nuestras sugerencias de maquillaje infantil, con un personaje que es todo un clásico de la temporada. Desde el canal de Grimasspain tenemos las instrucciones para este diabólico look.



Consigue un tridente y cuernos de plástico, y una capa roja, y tu pequeño o pequeña podrían ser los reyes de la noche.

Además: Espeluznantes diseños de uñas para este Halloween.

¿Cuál de estas ideas de maquillaje para Halloween usarás en tu próxima fiesta de disfraces?

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos, ya que en esta época podemos demostrar nuestra creatividad por medio de disfraces y maquillajes. Por esta razón se realizan grandes fiestas nocturnas y eventos especiales para competir por el mejor disfraz de la noche. Si tú también quieres hacer de tu disfraz de Halloween algo inolvidable, entonces debes leer este artículo donde te ...

maquillaje de muñeca maquillaje de esqueleto halloween maquillaje ...

¿Truco o trato? Se acercan las fecha de Octubre - Noviembre y con el muchas fiestas de disfraces, como es el caso de Halloween donde recurrimos al maquillaje para lucir espectaculares, podemos usarlo de muchas formas; desde acentuar nuestros rasgos favorecedores a algo más cargado de forma que este pueda llegar a cubrir completamente la cara e incluso el cuello. A veces nos olvidamos que su uso pu ...

maquillaje maquillaje halloween make up halloween ...

¿Tienes pensado tu disfraz y look para Halloween? ¿Has imaginado cómo te maquillarás? Tanto si lo tienes súper decidido, como si todavía estás considerándolo, las ideas que te traemos te servirán de inspiración. ¡No te las puedes perder! ¡Impresionarás con estos diseños de maquillaje! Si eres de las que les gusta lucir hermosa pero no disfrazarte, estos maquillajes para hallowen te salvarán la vid ...

maquillaje maquillaje para halloween maquillaje paso a paso ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unas ideas de maquillaje para Halloween, ¡Ya queda menos para Halloween! Una noche en la que el disfraz no te puede faltar. ¿Todavía no has pensado de qué irás? Puedes apostar por disfraces realmente terroríficos, pero también es una oportunidad para ponerte en la piel de tu personaje favorito. ¡Te damos ideas! Todavía estás a tiempo para prepararlo, ...

SG
peinados de halloween look de halloween disfraz para halloween ...

Halloween es una celebración que se remonta a la antigüedad para conmemorar el final de la cosecha; así como celebrar que en un día es más corto el periodo de luz y la noche es más larga. Por eso es que las fiestas comúnmente son por las noches para festejar el día de brujas. Es común que en estas fechas organicemos reuniones al lado de nuestra familia o amigos; estoy segura que siempre buscas te ...

Lifestyle Halloween

Halloween se ha convertido en una fiesta muy apreciada en España, cada vez hay más niños y adultos que la celebran. Personalmente, adoro la Noche de Brujas y me parece muy divertida la idea de customizar mi look para la fiesta. Pero quizás este año no te apetezca disfrazarte, y si salir por la noche. Si no sabes como vestirte en Halloween sin disfraz, no te preocupes. La verdad es que existen alte ...

general looks halloween

Hola chicas! ¿Preparadas para Halloween? Os traigo una recopilacón de mis looks más terroríficos. Estos son looks que me he hecho para Halloween en años anteriores. Os aviso de que la calidad de algunas fotos no es muy buena ya que tienen bastantes años y, además, no soy maquilladora profesional ni nada por el estilo y los hice como pude, no me lo tengáis en cuenta jejejeje. Este año intenté hac ...