En este post, quiero darte a conocer algunos consejos muy buenos que pueden ayudarte a realizar un mejor maquillaje y obtener el delineado de tus ojos a la perfección.
QUEMA LA PUNTA DEL DELINEADOR.
Este truco lo puedes utilizar si tu delineador ha perdido su intensidad con el paso del tiempo. Lo que puedes hacer para resolver este problema, es quemar un poco la punta de tu delineador con la ayuda de un encendedor. De esta forma lograras aumentar su intensidad de color al momento de maquillarte, ademas evitaras que se corra el delineado.
UTILIZA CELOFÁN EN TU DELINEADO.
Quizás este es uno de los trucos más conocidos. Para este caso deberás pegar un poco de celofán justo en donde termina el ojo y tener este punto como referencia para maquillar. Si deseas hacer el delineado mucho más fino lo más recomendable es pegar un poco de celofán en el parpado móvil y rellenar ese espacio.
DEJA UN ESPACIO EN BLANCO.
Este es un estilo que se ha hecho muy famoso, es conocido como “ojo de gato” y para realizarlo, solo debes trazar el contorno y posteriormente rellenarlo.
UTILIZAR UNA CUCHARA.
Una de las formas sencillas de conseguir el perfecto delineado, es utilizar una cuchara. Simplemente se trata de colocar el mango de la cuchara sobre el final del ojo y marcar la zona que deseamos maquillar. Después utilizaremos la otra parte de la cuchara para completar el delineado. Finalmente rellenamos y listo.
UTILIZAR UNA BROCHA DELGADA Y CORRECTOR.
Para este truco se necesita un delineador del tono acorde a tu piel y una brocha fina. Este consejo básicamente es para perfeccionar nuestro delineado una vez que marcamos la línea base. A continuación te dejo un vídeo de referencia.
LÁPIZ NEGRO Y RIZADOR DE PESTAÑAS.
Para este truco necesitamos utilizar un rizador de pestañas, el cual pintaremos con fuerza una línea y lo utilizaremos como de costumbre. Los resultados son muy buenos.
UTILIZAR UNA TARJETA.
Similar al celofán y otros trucos. También podemos hacer uso de una tarjeta colocándola al final del ojo y marcar la zona deseada.