El delineado de ojos es algo que no lleva más de 2 minutos y que puede cambiar nuestro ojo dramáticamente, si tienes el ojo caído este tipo de maquillaje lo hará ver más levantado y grande, además esa línea negra cerca de nuestras pestañas la hará ver más abundante.
Muchas mujeres sufren porque su pulso no les da para hacer el delineado, y les digo, no es cuestion de pulso es cuestión de truco y maña, es necesario usar los implementos adecuados. Un pincel biselado, el delineador que mejor se te acomode, ya sea, gel, líquido o lapiz, pero ten en cuenta que el líquido queda muy marcado, por lo tanto solo se recomienda para el parpado superior, el lapiz deja un trazo que es necesario sellar luego con sombra y el gel puede no dejar un color tan fuerte como el líquido,
Ahora te muestro mis delineadores favoritos del momento:
Cómo truco puedes usar cinta adhesiva, desde la línea de las pestañas inferiores en dirección a la ceja y trazar sobre ella, esto se puede realizar con una tarjeta o una mini regla.
Siempre apoyar el codo en una superficie te ayudará a que la línea salga más derecha, otro truco es apoyar el dedo meñique en el rostro mientras hacemos el trazo, esto le dará equilibrio a nuestra mano.
Nada mejor que un tutorial paso a paso por lo tanto te dejamos el vídeo con 2 fáciles técnica utilizando delineador en gel paso a paso:
Un consejo fínal es que las mujeres de la tercera edad no deben renunciar al delineado, solo deben cambiar el color negro que tanto marca nuestras imperfecciones por un marron o verde militar.
Para más información visítame en Facebook, youtube e instagram