Después del verano, siempre me gusta ponerme algún tipo de tratamiento que ayude a mi cabello a rehidratarse. Este año, el comienzo del otoño me ha pillado con poco tiempo libre, así que no conseguía sacar hueco para hacerme algún tratamiento en profundidad, de los que requieren más tiempo. Por eso, cuando un día vi en la tele anunciadas estas ampollas que prometían reparar en nuestro cabello el daño de 6 meses en tan solo un minuto, pensé que era el momento más adecuado para darles una oportunidad.
El producto
En el pack vienen 3 ampollas, de 15 ml cada una. Cuesta algo más de 5â?¬. Para abrirlas sólo tenemos que girar la punta y ¡listo!, el producto comienza a salir en cuanto apretamos un poco.
La crema blanquecina que encontramos dentro tiene un perfume muy rico, frutal y dulce.
Este producto promete reparar el daño que haya sufrido nuestro cabello en 6 meses en sólo 1 minuto. Y, ¿cómo? mediante una fórmula súper concentrada, que neutraliza la carga negativa del cabello y lo recubre imitando su propia capa natural impermeabilizadora (gracias al compuesto estrella de estas ampollas, el behenyl trimetil amonio activo o BTMAC). Así, el cabello queda protegido de las agresiones externas y mientras se va reparando.
Estas ampollas son ideales para el cabello teñido, ya que nos dicen que lo dejara tan fuerte como aquél que no está coloreado. Sin embargo, no es exclusivo para éstos, ya que le vendrá genial a cualquier melena que haya sufrido daños y esté estropeada.
Modo de empleo
Nos recomiendan que las utilicemos cuando veamos que nuestro cabello necesita una inyección de salud.
Con el pelo recién lavado y húmedo, abriremos las ampollas y vamos aplicando su contenido mechón a mechón, comenzando por las puntas y asegurándonos de que quede bien repartido por todas las zonas. Os recomiendo que, para aprovecharlo bien todo, cortéis por la mitad el envase cuando parezca que ya se ha acabado, ya que suele quedar bastante producto dentro.
Después lo dejamos actuar durante un minuto y aclaramos abundantemente con agua.
Opinión
Me ha resultado muy agradable utilizarlas. Dejan el pelo muy suave, y con un aroma estupendo. Tampoco resultan muy pesadas, no he notado que me engrase el pelo en exceso, ni aún utilizándolas en las zonas cercanas a la raíz.
Por otro lado, no he llegado a notar esa reparación tan notable. Sí es cierto que el cabello queda más brillante y manejable, pero la sequedadde mi cabello (que también he de decir que es mucha) y el encrespamiento, siguen ahí. Así que después he necesitado algún otro producto para dejarlo un poco más decente.
En conclusión, me gusta mucho como mascarilla, especialmente por la rapidez de su tiempo de actuación. Sin embargo, para tratar más en profundidad el cabello, al menos en mi caso, necesitaré algún otro tratamiento complementario.
Probador@s, ¿qué opináis de este producto? ¿Lo habéis utilizado?
Besitos,
Leti