Consejos beauty para reponernos de las vacas!!!

Hola, bellas!!!

El verano ha sido largo y maravilloso pero va llegando a su fin y ahora nos toca reponernos de los daños que ha causado en nuestro cuerpo!!! Vamos con algunos truquis y productos!!!

Cabello: recomiendo las ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, son muy hidratantes y nutritivas y específicas para cabello dañado, por lo que dejará nuestro pelo muy reparado.



Piel: en este caso recomiendo comenzar haciendo una exfoliación por todo el cuerpo que nos libere la piel de todas las células muertas. Uno que me gusta mucho es el Exfoliante de Fresa de Kueshi (a la venta en Birchbox).



Después, aplicaremos un aftersun a modo de hidratante, que lo que hará es dejarnos la piel reparada de las agresiones del sol y prolongarnos el bronceado. En ocasiones los productos de toda la vida son los que mejores resultados ofrecen y es el caso de éste, el aftersun de Ecran.



Pies: sufren especialmente en verano, por lo que a la vuelta nos toca dosis extra de mimos. Comienzo exfoliando con el exfoliante específico de pies de Body Shop, que los deja suaves, fresquitos y con un ligero olor mentolado… Para el que lo necesite, claro (guiño, guiño)!!!



No os olvidéis de aplicarlo con un guante como éste también de Body Shop, porque al ser el anterior un producto con piedra pómez natural, aplicado directamente puede llegar a hacernos daño en las manos!!!



A continuación, para llevar a cabo una cura intensiva, aplicamos la Crema Talones Agrietados de Dr Scholl, que deja los pies lisos, suaves y reparados en tiempo récord!!!



Y el último paso, no por ello menos importante… Pónte una copa de vino, relájate y tómate la vuelta al cole con la mejor de tus sonrisas!!!

Que tengáis un día de calma!!!

Maybe a dream

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

¡Buenas tardes potiprobador@s! Después del verano, siempre me gusta ponerme algún tipo de tratamiento que ayude a mi cabello a rehidratarse. Este año, el comienzo del otoño me ha pillado con poco tiempo libre, así que no conseguía sacar hueco para hacerme algún tratamiento en profundidad, de los que requieren más tiempo. Por eso, cuando un día vi en la tele anunciadas estas ampollas que prometía ...