¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis?
Cuando os presenté estas ampollas hidratantes con ácido hialurónico Bio-Shock Vinocosmética, algunas de vosotras queríais saber qué tal eran. Pues tras probar las 4 ampollas, he decidido hablaros de ellas y daros mi opinión sobre qué tal me han ido y qué me parecen. ¡Vamos allá!
Contiene 4 ampollas 3ml c/u
Precio: 7 euros aproximadamente
DESCRIPCIÓN
Este tratamiento compuesto por 4 ampollas hidratantes de Bio-Shock Vinocosmética de Sanase, nos ayudan a recuperar la elasticidad de nuestra piel tras el frío del invierno.
Gracias a los extractos de polifenoles del vino y el ácido hialurónico, tiene un poder antioxidante y una acción hidratante en nuestra piel.
Estas ampollas están compuestas por un complejo concentrado de plantas.
INGREDIENTES
Como podéis ver a continuación, está compuesto mayoritariamente por agua y seguidamente por ácido hialurónico y extracto de cacao por lo que…
¡TIENE UN GRAN PODER ANTIOXIDANTE!
Cabe destacar, que sí que contiene parabenos, pero en muy poquita cantidad.
¡NO CONTIENE SILICONAS!
MODO DE EMPLEO
Comentaros que es un producto muy líquido (ya que, está compuesto principalmente por agua como decía anteriormente) por lo que, tener cuidado al aplicarlo por si se os escapa parte del producto.
Ah! Cada cápsula da para 2 veces y además se pueden guardan súper bien porque va a rosca la tapa.
MI OPINIÓN
Pros:
Lo que más me ha gustado de este tratamiento ha sido la relación calidad-precio.
Es un producto que se absorbe perfectamente en la piel sin dejarla grasa ni con brillos por lo que, lo veo idóneo para todo tipo de pieles, pero sobre todo las pieles secas o deshidratadas.
Se nota inmediatamente, tras la primera aplicación, el poder hidratante que tiene en la piel; sintiéndola mucho más elástica.
A medio plazo, tras haberme aplicado el tratamiento de estas ampollas hidratantes, noto la piel mucho más hidratada, elástica y las líneas de expresión más reducidas.
Si tuviera que destacar una pequeña pega de este producto, es que lleva una pequeña parte de parabenos por lo que, ya no podría decir que es de cosmética natural 100%, pero igualmente…
¡ESTOY SATISFECHA CON ESTE PRODUCTO Y LO VEO IDEAL PARA APLICARLO TRAS ÉPOCAS DE FRÍO O CUANDO NUESTRA PIEL HA PERDIDO HIDRATACIÓN!
¡Qué paséis un feliz día!
Nos vemos en el próximo post.