Chicas hace un tiempo me comentaron esta receta para elaborar agua de belleza casera, y me gustó tanto que enseguida la utilicé, ¡me encantó!
Este agua de belleza ayuda a hidratar la piel, haciendo incluso que cambie el aspecto a mejor. Es ideal sobre todo si notas la piel apagada o castigada, además lo bueno de este agua es que es totalmente natural.
Agua de belleza casera:
– Ingredientes: La cáscara de 1 naranja, 2 vasos de agua mineral y unas hojas de melisa, aunque esto último es opcional.
– Elaboración: Incorporamos todos los ingredientes en un cazo y lo ponemos a calentar, a fuego alto hasta conseguir que hierva, y lo dejamos unos minutos así. Después lo bajamos del fuego, lo retiramos del fuego y lo dejamos repostar con el fin de que las sustancias se mezclen bien. Cuanto más tiempo lo dejemos reposar mejor, pero con unas 5 horas o así será suficiente. Finalmente lo colamos.
Este agua lo podemos consevar en una botella con pulverizador o simplemente en un recipiente con tapa, aunque mejor opción es la primera ya que es más fácil para aplicarnosla. Y ya tendríamos elaborada nuestra propia agua de belleza casera! Si nos sobra (que es normal) podemos guardarla en el frigorífico hasta unos días Se recomienda usarla sólo por la noche para evitar que se manche nuestra piel debido al ácido de la naranja y el sol.
La melisa es ideal para relajar la piel, lo que es genial al aplicarlo antes de dormir, además tonifica el rostro.
Es un excelente truco para tener una buena cara durante el día
¡Espero que os guste!
La entrada Agua de belleza casera aparece primero en Cuidados Caseros.