Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas en Fapex


Se dice que el olfato es el sentido que más sentimientos genera, y este nos invade de sensaciones que las palabras son incapaces de expresar. Por ello os traigo unperfume con alma capaz de recordar miles de emociones con tan solo oler su cálido e insaciable aroma.

Origen y Procedencia:
La Rosa de Bulgaria es el secreto mejor guardado de muchos perfumistas. La producción búlgara anual de 1.500 kilogramos de esencia necesita 5,25 toneladas de pétalos que se cultivan en 3.800 hectáreas; la mayoría situadas en la región de Kazanlak, conocida como el Valle de las Rosas.
Adolfo Domínguez puede presumir del olor particular de estas intensas, suaves, atrevidas, clásicas plantas en un perfume que cumple 20 años.
Esta fragancia de 1995 es el primer perfume femenino dentro de la línea de perfumes de Adolfo Domínguez y el tercero a nivel histórico; siendo considerado junto con su predecesor masculino directo Agua Fresca uno de los productos más vendidos de esta marca y con los cuales el diseñador español se hizo conocido en el mercado.

Olor:
Muchas vecesal oír flores y perfume en una misma frase, tendemos a atribuir características de pesadez o alta intensidad. Agua de Rosas rompe con todos los paradigmas establecidos en este ámbito.
Este perfume, nos presenta un aroma fresco duradero e inigualable, valido tanto para el día a día como para la noche.
Un apelativo que se me viene a la mente nada más olerlo es ligereza ya que es un olor que te hace sentir limpia y no te cansas en ningún momento del mismo ni de olerlo.
A su vez, es divertido, romántico, apasionado (sin ser exagerado), luminoso y muy femenino aporta una nota de alegría.
Aunque sea un perfume, su fragancia no se encuentra sobrecargada permitiéndonos siendo así un festín para nuestras fosas nasales.
También hay que hacer referencia al aporte cítrico del mismo (manzanas verdes), un juego de olores que se unen en completa armonía y este toque afrutado es la clave de este carácter tan juvenil pero maduro a su vez.
Un toque amaderado se encuentra en el fondo de la fragancia, cantidad casi imperceptible pero notoria en leves rasgos.

Desde mi punto de vista es un olor elegante y sofisticado nada muy extravagante ni pesado. No soporto aquellos perfumes cuyo olor es tan intenso que no te permiten percibir el aroma de lo que se encuentra a tu alrededor. Muchas veces, estos perfumes pueden llegar incluso a ser repelentes o molestar a las personas en tu entorno o en un plano cercano a ti.
Tampoco es excesivo con su olor a rosas, como el mismo nombre indica “Rosas Frescas” es muy fresquito y natural nada que ver con la intensa esencia de las rosas, las cantidades de elementos se encuentran medidas a la perfección en completo equilibrio.
No solo es un olor cercano, sino sentimental. Nada más olerlos miles de recuerdos invaden nuestra mente, Es capaz de recordarnos la sensación de encontrarnos en un jardín paseando frente a miles de flores; disfrutando de ese momento único y completamente ensimismados en un laberinto de fragancias, del que es imposible huir.
Este perfume se convierte en una marca de identificación, como de muestra el vídeo de su campaña. Genera un rinconcito íntimo que invade tu piel, la dulcifica y aromatiza.
En otras palabras es un perfume con clase y nota de excelencia. Posee carácter y personalidad, también hay que decir que no es nada rebelde, ideal si no quieres arriesgarte pero quieres un acierto asegurado al 110%.

Composición de la Fragancia:
NOTA DE SALIDA:
Cítrica verde
Bergamota
Pomelo
Mandarina verde
NOTA MEDIA:
Floral rosada fresca
Rosa
Jazmín
Muguet
NOTA DE FONDO:
Amaderada Musc Ambarada
Sándalo
Musc
Ámbar
Duración:
Este perfume rápidamente inunda nuestra piel que se impregna del mismo. Aunque sea un perfume, al ser más ligero y equilibrado en notas de aroma su duración es algo menor que la de sus compañeros; ya que podríamos decir que no tiene tanto cuerpo o intensidad, aunque esto para mí significa que no es pesado en la piel dependerá de tus gustos respecto a magnitud del aroma.
En mi caso aguanta sin necesidad de perfumar de nuevo 10h, creo que es una duración bastante acertada para la buena calidad de su aroma y contenido.
No hay que ser muy exigente ya que aunque muchos perfumes indican que aguantan 20h; o no es verdad, o el aroma es tan intenso que como antes he dicho, puede ser incluso repulsivo para nuestros sentidos olfativos.

¿Para quién es aconsejada?:
Algo muy destacable en este perfume es que no se encuentra determinado o comprendido en un rango de edad fija. Es decir, es válido para todos los públicos y gustos.
En mujeres maduras es un olor muy elegante y juvenil que aporta frescura. En cambio, en adolescentes su uso pero para ocasiones especiales es muy recomendable ya que denota luminosidad.
Si es cierto, que al ser un perfume de gran calidad a menos que quieras desperdiciar el contenido a lo tonto, no es muy factible que lo lleves al gimnasio o a lugares en los que no vaya a destacar su aroma
Pero si os preocupa un rango de edad diría que entre los 19-65 años es un olor ideal.
Frasco:
Elegante diseño romántico lleno de sofisticación. El frasco de cristal contiene las letras enmarcadas en oro del diseñador que le da nombre a este perfume, Adolfo Domínguez. El tarro se asemeja a un jarrón con tonos muy bien elegidos y configurados.

Comprar y Precio:
Se acercan las Navidades y seguro que se os plantea el mismo dilema de siempre, ¿Qué la gusto que pueda entusiasmarla y que sea útil? Fapex os plantea una solución para este quebradero de cabeza.
En Fapex el perfume Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez se encuentra a un precio insuperable de 23,30€:
Comprar Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez en Fapex
¿Qué es Fapex?:


Fapex es unatienda online de cosmética y perfumería en la que encontraras los más novedosos productos de belleza a los mejores precios.
Destacan por su calidad durante el envió, amabilidad, atención al cliente y sobretodo sus ofertas muy económicas.
Desde una web muy fácil e intuitiva podrás adquirir cualquier artículo de cosmética que se te venga a la cabeza o puedas imaginar, ahorrándote las colas y las prisas de última hora ya que estos van directos a casa.
Lo mejor de todo es que podrás pagar de multitud de maneras hasta contrareembolso.
¿A qué esperas para adquirirlo e impregnarte de este cálido aroma?

http://www.fapex.es/

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Green Smoothies (Batidos Verdes)​ ¿Alguna vez habíais oído hablar sobre el Green Smoothies (batidos verdes)? Estos batidos verdes, como indica su nombre, le aportan a nuestro organismo una gran fuente ...

Árbol Del Té El aceite del árbol del té (también conocido como Melaleuca) es un desinfectante antibacteriano natural que se utiliza comúnmente como un antiséptico general. Árbol Del Té Historia y Uso ...

No existe maquillaje, cremas, o fórmulas mágicas que nos consigan hacer resplandecer si no nosconsideramos únicos y nos sentimos hermosos tal y como somos (defectos incluidos). Querer a nuestro cuerpo ...

Recomendamos

Relacionado

Perfume Adolfo Domínguez colonias

Adolfo Domínguez convierte en arte todo lo que toca. No solo es un experto consolidado en moda, vistiendo el cuerpo femenino con la elegancia de sus propuestas que se actualizan temporada tras temporada. Sin duda, sus perfumes también son un símbolo de exclusividad femenina que eleva la autoestima de tantas mujeres que se sienten identificadas con este concepto de belleza que sigue la esencia de n ...

Perfume Adolfo Domínguez colonias

Única es el nuevo perfume de Adolfo Domínguez del que Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente, Elena Anaya y Najwa Nimri son embajadoras.  Única, un perfume para la mujer El perfume es un complemento que potencia el sentido del olfato, es una esencia invisible que viste tu piel con autoestima, emociones agradables y belleza. Incluso aunque seas fiel a una misma marca, no te cierres a la posib ...

trucos y consejos

Hola!!!! Un día más me alegra encontraros por aquí, en este otoño tan caluroso. Hoy, reflexionando sobre colores y olores me he acordado de lo mucho que me gustaba el aroma de las rosas cuando era adolescente. Recuerdo que mi abuela me regaló un perfume que se llamaba algo así como Flash dash o Flash back, no logro recordarlo. Venía en un frasco transparente de tapón rojo y su caja tenía rosas r ...

Bolsos Adolfo Domínguez

Actualmente, en la tienda online de El Corte Inglés puedes encontrar descuentos interesantes en la sección de bolsos. Una ocasión fantástica para actualizar tus complementos con las mejores marcas. Hoy en Belleza para Mujeres mostramos una selección de bolsos de Adolfo Domínguez. Son muchos los beneficios de elegir un diseño de una marca de calidad, uno de ellos, es la duración del producto. Los ...

moda hannibal laguna ailanto ...

Cibeles Fashion Week toca su término, pero no podemos despedirla sin nombrar algunos de sus diseñadores más importantes y, por supuesto, sus maravillosos trajes. Aquí os muestro tres de los más importantes: Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez. Sin duda maestros de la costura española que derrochan glamour por todos sus poros. Hannibal Laguna Se trata del diseñador más femenino, como bien h ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

general

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y personal shopper El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado con la tienda online Luxeli con la que colaboro, se trató de un after-work centrado en la presentación de la línea de belleza que distribuyen: Carla Bulgaria Roses Beauty.La fundadora de la marca cosmética es Carla Royo-Villanova y me encantó asistir para conocer ...

FAPEX

Pues sí chicas, nos guste más o menos esta festividad, la realidad es que estamos en el mes del amor, y es que ahí,esperándonos a traición a mitad de mes está San Valentín, y a las amantes del potingue cualquier excusa nos parece buena para regalar y que nos regalen este tipo de artículos. Por eso os voy a enseñar las ofertas especiales que han preparado en Fapex para esta festividad, pensando en ...

Perfumes de hombre agua de colonia hombre

El agua de colonia de hombre es un tipo de fragancia con una concentración muy baja, lo que la hace ligera y refrescante. Es por esta razón, que son las más recomendables para el verano o para aquellas situaciones en las que queremos llevar con nosotros un aroma agradable, pero que a la vez sea sutil. En este artículo voy a hacer una comparación de las mejores aguas de colonia para hombre. Algunas ...

balsamo labial beauty belleza ...

Eos (evolution of smooth) es la marca creadora de unos famosos e increíbles labiales cuya forma esférica además de tener un carácter juguetón, es un fantástico aplicador. No solo cubre los labios a la perfección dejándolos fuertemente hidratados, también aporta una sensación de ligereza y comodidad al instante que aguanta durante largas horas. Eos visiblemente suave, hidrata y nutre tus labios co ...