Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez en Cibeles Fashion Week

Cibeles Fashion Week toca su término, pero no podemos despedirla sin nombrar algunos de sus diseñadores más importantes y, por supuesto, sus maravillosos trajes. Aquí os muestro tres de los más importantes: Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez. Sin duda maestros de la costura española que derrochan glamour por todos sus poros.

Hannibal Laguna
Se trata del diseñador más femenino, como bien ha demostrado en la pasarela. Los colores de la sofisticación, tales como el negro, nude y plateados, han sido los escogidos por el artista. Escotes en palabra de honor y V acompañan a sus delicados diseños, junto con formas abullonadas.
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14


AilantoSu colección recuerda a los deportes de invierno de los años 20, con la predominancia de . El marrón vuelve a pisar fuerte en la temporada otoñal. Los estampados geométricos o florales marcan sus propuestas.
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


Adolfo Domínguez
Su pasarela tuvo como protagonista indiscutible al color negro, combinado con distintos colores. El azul intenso volvió a verse, junto con el gris, el blanco y la combinación de burdeos con nude. Adolfo Domínguez no ve el próximo invierno tan aburrido e introduce numerosas propuestas en colores flúor, su gran aliado: el naranja. Grandes broches y estampados llamativos son su sello para la fría temporada.
Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Fotos: Vogue

¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Con qué os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La Cibeles Fashion Week o lo que es lo mismo, la Semana de la Moda de Madrid ha tenido lugar este fin de semana y continuará hasta el miércoles. En ella se pueden encontrar todas las propuestas para el otoño invierno 2011 de los mejores diseñadores del país. Hoy nos vamos a centrar en 3 de los grandes, cuyas colecciones han tenido muy buena acogida. Ángel Schlesser ha presentado una colección de o ...