Flor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adelantamos detalles de la Editorial Moda Novios realizada en el Palasiet.

el_Palasiet


No podemos estar más contentos con el trabajo realizado durante todo el día de ayer en el Hotel Termas Marinas de El Palasiet. Una editorial de Moda Nupcial captada por el objetivo de Estudio Gama

Que, tal cantidad de firmas hayan confiado en Flordeselva para presentar lo mejor que tienen para enseñároslo a vosotros, nos hace suspirar.

En Florde teníamos claro que dada la época en la que estamos, cuando multitud de Ferias Nupciales florecen en todas las ciudades, era oportuno realizar una selección de FIRMAS que, en nuestra opinión,  simplifican y aportan por parte de cada una de ellas un proyecto PERFECTO que superará tu ideal de Boda PERFECTA.

Su secreto, un proyecto personal ideado para cada boda y el handmade que le da el toque de AMORÍO AMOROSO ;)

Contactamos con cada uno de los colaboradores que han formado equipo en esta Editorial Nupcial, y tras recibir su SÍ,QUIERO, nos pusimos todos manos a la obra para mostraros los ESENCIALES que harán vuestro día único, pero único de verdad. Sí, vosotros, los que no sabéis por dónde empezar, a quién recurrir y cuáles son los puntos fuertes diferenciadores para tu Boda.

Aquí viene un adelanto de los detalles y nuevas tendencias de este concepto de Bodas al aire libre, Bodas hechas a mano llenas de creatividad e inspiradas en los entornos de los señoriales almuerzos de Campiña Inglesa o la Toscana Italiana.

Nos gustan las novias atrevidas y temáticas . Bodas al aire libre con mucho color de Joyería Font.

joyerias_castellon


Peluquería y Maquillaje de los que “TE ACIERTAN” con Infinita París.

peluquerias_castellon


Invitados de pajarita vestidos por Paco Roca, Novias del Diseñador Higinio Mateu con zapatería y tocados de La Boutique de la Novia, en escenarios  donde te quedarías siempre como los del Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim.

traje_hombre_castellon


higinio_mateu_novia_flordeselva


tocados_novia_valencia


hoteles_benicassim


Todo lo que imagines y hasta donde tu imaginación no pueda llegar para dar personalidad a tu Boda lo conseguirá El Laboratorio Imaginario.

decoracio_eventos_castellon


Ramos y Deco. El color y que todo sea mágico lo aportará la gran experiencia y buen gusto de Floristería La Orquídea.

floristerias_bodas_castellon


Postres y meriendas en el jardín de la mano de Mandarina Disseny Gourmet . Un telón válido no sólo para bodas, sino, también cumpleaños, comuniones… de 0 a 100 años

mesas_dulces_castellon copia


Si deseas un rincón Victoriano donde merendar, tal y como un buen compañero definió al ver este espacio, SugarHeart es mucho más que tartas, galletas o cupcakes personalizables , es todo un concepto.

octubre_blog_de_moda


Todos los secretos los vamos a desvelar próximamente en la Editorial de Moda Novios que tenemos preparada, no te pierdas ni un sólo detalle, está pensada para ayudaros a salir de dudas y qué sepáis que un buen equipo formado por gente muy profesional puede llevaros al éxito en vuestro esperado evento.

Hasta dentro de muy poco Flores…

pssst..pssst… Un SECRETO? Tenemos una sorpresa MUY agradable para todos aquellos que sigáis esta Edito, no os lo perdáis..

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos