Cuando mis amigos y familiares ven las fantásticas imágenes que suelo mostraros en esta sección a veces me dicen: "Claro, pero eso son bodas extranjeras y aquí no se dan". ¿Seguro? Si tenemos maña y capacidad organizativa os aseguro que podemos conseguirlo y, en caso contrario, siempre podemos recurrir a una empresa especializada en Wedding Planner que se asegurará de hacer realidad todos nuestros deseos.
Por ello, hoy os traigo las imágenes de algunos detalles de bodas que se han celebrado en España (sí, sí, como lo oís) y que para ello han confiado en dos profesionales del sector. En primer lugar, los organizadores Si! Quiero, famosos por ser los primeros en aparecer en el famosísimo y adorado blog estadounidense Style Me Pretty.
Si nos decantamos por una boda íntima en la playa, no significa que tengamos que renunciar a la sofisticación, algo que fácilmente podemos conseguir con telas semi transparentes, candelabros plateados y algún que otro motivo tan sencillo que parezca no alterar el paisaje.
Aquellas amantes del estilo vintage seguro que son tan apasionadas de decorar con llaves como yo, puesto que pueden usarse para prácticamente cualquier elemento. A mi me encantan como manera de repartir las mesas, por ejemplo. Y qué decir de los libros, ¿acaso no son una manera perfecta de dotar de una esencia especial a nuestro enlace? Tampoco os voy a negar que los frascos de cristal, los tarros handmade como regalo a los invitados y las velas son motivos preciosos.
Y si queremos incluir cierto aire bucólico, qué mejor manera de hacerlo que mediante la incorporación de elementos naturales, sobre todo las flores, como una parte protagonista de la decoración. Asimismo, nada mejor para nombrar las cosas que las pizarras, otro de mis elementos preferidos.
Imágenes: Si! Quiero
En segundo lugar, otra de las empresas del sector más popular entre los blogs de bodas es Cuentibodas, capaces de hacernos vivir nuestro propio cuento en este día tan especial. Ellos consiguen llenar de farolillos todo el jardín, ponernos un tocador como altar, crear un espacio con todo lo necesario para que los invitados disfruten y definir rincones llenos de alma.
Imágenes: Cuentibodas
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Ya habéis pensado cómo será vuestra boda?
Sígueme en: