Claudia Ortiz estrena Blog de Moda: El Universo de Clo

Claudia Ortiz, hija pequeña de Bertín Osborne estrena su blog de moda al que ha puesto el nombre de “El universo de Clo”.
Claudia Ortiz estrena Blog de Moda: El Universo de Clo


Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne demuestra su pasión por la moda a través de Instagram. Sin embargo, ahora también comparte esta pasión por el estilo y las tendencias a través de su propio blog.

El universo de Clo

Un blog que ha titulado El universo de Clo y que ha lanzado a través de la web de tendencias Style Lovely: “Os presento MI BLOG, El universo de Clo. Lo he preparado con la mayor ilusión y con el máximo amor. Espero que lo disfrutéis y que consigáis hacerlo también un poco vuestro con comentarios y reflexiones que me devolváis. GRACIAS por todo el apoyo hasta ahora recibido”. Una web en la que también están presentes algunas de las influencers más destacadas, por ejemplo, Macarena Gea, experta en decoración de bodas, o Lady Addict.

Claudia Ortiz sigue de este modo los pasos de su hermana Eugenia que también es bloguera y youtuber de moda. Sin duda, una de las ventajas de los blogs de moda es que han abierto nuevas posibilidades de trabajo a muchas personas que han encontrado en este marco digital, una nueva herramienta de comunicación.

Trayectoria profesional de Claudia Ortiz

En su presentación oficial en este nuevo blog, Claudia Ortiz realiza esta presentación profesional de sí misma: “Me licencié en Derecho por la UCM, más tarde realicé un Máster en Boston (EEUU) de Derecho Americano (LL.M.) y después decidí trasladarme a NY a trabajar. Pasé por el estudio de un artista, una empresa de marketing digital y posteriormente cofundé un negocio de moda. Todo este recorrido profesional, junto con el recorrido del corazón, me ha regalado una experiencia vital que me ha llevado a estudiar Coaching en la actualidad”. Sin duda, un perfil muy completo e interesante.

Cualquier nuevo blog siempre nace con muchas expectativas, sin embargo, el verdadero alma de un espacio late en la vida que adquiere con cada publicación y en la entidad de su línea editorial única. El perfil de Claudia Ortiz es interesante porque también lo son muchas de las reflexiones que comparte en Instagram.

Foto – Instagram Claudia Ortiz

Artículos relacionados:

¿Quieres Tener un Blog de Moda en Hola.com?

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mujer blogs de famosas

En la actualidad, muchas famosas tienen un blog. En este artículo te contamos cuáles son algunos de los más leídos para que no te pierdas la oportunidad de seguirles de cerca. Paula Echevarría fue pionera en el universo blog. Puedes conocer todos sus secretos de estilo a través de Tras la pista de Paula en la revista Elle. Otros blogs de famosas Sara Carbonero, que está en la recta final de su se ...

Mujer Blanca Suárez Emma Stone

Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas del momento gracias al gran éxito cinematográfico de la cinta La La Land: La ciudad de las estrellas. Una película en versión musical que no solo inspira amor y sueños. Sino también, moda en un universo a todo color. Blanca Suárez ha disfrutado como espectadora de esta bonita película de la que se ha enamorado también de su moda. De hecho, a través d ...