Los acondicionadores sólidos se utilizan para suavizar, hidratar y proteger la melena, de manera natural y cuidando al máximo el medio ambiente. Concrétamente, el de la casa Way way está formulado con manteca de karité, la cual protege al cabello de la oxidación, tiene propiedades humectantes, antisépticas, suavizantes y lubricantes tanto para la piel como para el cabello. Protege de los rayos UV del sol. Es regeneradora de tejidos, reestructura el colágeno, además tiene propiedades antiinflamatorias.
También está formulado con manteca de cacao, un gran antioxidante natural que protege contra la deshidratación, el cacao tiene teobromina y cafeína, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, en éste caso del cuero cabelludo. Regenera y protege la piel, además, evita la descamación.
En su formulación se añaden muchos otros ingredientes como aceite de Argán, de Oliva, de Bergamota o de Jojoba, derivados de aceite de coco o proteína de trigo. El aceite de Argán contiene gran cantidad de Vitamina E, antioxidante que se usa contra el envejecimiento.
Como veis es un producto super completo en cuanto a sus ingredientes, crea una espuma muy suave que elimina toda la suciedad sin dejar restos de residuos. Tiene efectos calmantes, libera los poros de sebo dejándolos libres de grasa, pero además es válido también para pieles secas y sensibles.
Para su uso se masajea la pastilla por la totalidad del cabello, después de haber lavado con el champú sólido. Se frota bien desde la raíz hasta las puntas, se deja actuar unos minutos y se aclara bien con abundante agua tibia.
Éste acondicionador sólido tiene un peso de 65g. y cuesta 12.00€, no es barato pero éste tipo de productos duran muchísimo tiempo. La casa en los envasados utiliza cartón, por lo que no contamina para nada con plásticos.
Te animas con éstos productos?