¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!!
Empiezo, el año, presentando una marca, que desde hace mucho tiempo, tenía ganas de probar, "Unique HairCare", ya que, su packaging e historia me ha llamado mucho la atención... Por ello, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con el primer producto que he testado de ella..., el "Acondicionador Sin Aclarado". Y, bueno..., si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
Pero antes, me gustaría presentárosla, sobre todo..., para las que no habéis oído hablar de ella, ¿vale?. "Unique HairCare" es una marca de Dinamarca, que dispone de gran variedad de productos bio, tanto para el cuerpo como el cabello. Todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con el 99% de ingredientes naturales, a base de proteínas, (especialmente, el suero de leche orgánica, la manteca de karité y el aloe vera). Además, cabe destacar que todos sus componentes son de Comercio Justo y, por lo tanto, tienen certificación "Ecocert" y, tampoco, han sido testados en animales.
El producto, como podéis ver, se presenta en una botella, de 150 ml de cantidad, que tiene un diseño muy bonito y original. Algo que me ha encantado de ella, es que viene con dosificador, tipo spray, ya que su textura es totalmente líquida..., sin embargo, no se trata del típico acondicionador transparente, ya que, más bien, es blanquecino y un poquito acuoso. Y, su aroma, sin duda alguna, ¡me ha enamorado!.
Es un olorcito bastante peculiar y difícil de describir..., pero es muy suave y agradable, gracias a que está enriquecido de proteína de suero de leche orgánico (el cual, es rico en proteínas, vitaminas, minerales y lípidos), extractos de plantas escandinavas (como: el aloe vera y la raíz de remolacha), entre muchos otros.
Éste se caracteriza, principalmente, porque ayuda a hidratar nuestro cabello, pero especialmente, a eliminar el encrespamiento del pelo. Además, también lo suaviza, aporta brillo, lo fortalece, lo protege, y no lo apelmaza ni engrasa. Después de estar usándolo un mes y medio, aproximadamente, por fin, os puedo dar una opinión, bastante sincera de que tal me ha ido...
Con él me pasó algo curioso, jejeje, y es que decidí probarlo porque se trata de un acondicionador que no necesitaba aclarado (que ya sabéis, que me encanta este tipo de producto, en este formato...), pero al empezar a aplicarlo, es entonces cuando me enteré de que es ideal para cabellos rizados (porque ayuda a definirlos) y, también, teñidos. Aún así, me animé a utilizarlo, ya que no lo tengo extremadamente liso..., jejeje, sin embargo, debo confesaros que no lo he estado usando constantemente (es decir..., que no disponía de él, siempre que me lavaba la cabeza).
En cuanto a sus resultados, sinceramente, no me han agradado mucho... En primer lugar, porque su textura, al ser fluida, tiene un tacto pegajosillo, y la verdad, es que ¡no me gusta nada!. No deja el pelo nada graso ni pegajoso, pero tampoco es que lo deje extremadamente suave..., al tocarlo, aprecias perfectamente un tacto un tanto extraño..., y eso que yo me apliqué poquita cantidad (dos pulverizaciones, para que os hagáis una idea, jejeje), y distribuyendolo muy bien por todo el cabello.
En lo que se refiere al resto, sí, lo deja algo fuerte y con un acabado suelto ¡muy bonito!, pero de fácil desenredado, ¡nada de nada!, y mucho menos ayuda a controlar el encrespamiento... En mi caso, yo tengo el pelo un poquito ondulado y bastante fino, y este producto me lo deja algo voluminoso y apelmazado. Es por ello, que creo, que las que lo tengáis fino, tirando a casi liso, es un acondicionador que no os recomiende... No sé que tal irá en los cabellos rizados..., supongo que hará estupendamente su función... Pero, a mí, realmente no me ha terminado de gustar, y por ello, se lo regalé a una amiga, que si tiene el pelo bastante ondulado.
Ingredientes: Aqua (Water) (Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Polyglycerul Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Cocoglycerides, Sodium Benzoate, Parfum (Fragance), Lactic Acid, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Potassium Sorbate, Citric Acid, p-Anistic Acid, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool. *Ingredientes de cultivo ecológico. **Con ingredientes ecológicos.
¡¡Espero vuestros comentarios y/u opiniones!!