¡¡Buenos días, chicas!!
En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con este "Acondicionador para todo tipo de Cabello", de la marca "Biopha Organic", la cual, he conocido gracias a las cajitas mensuales de "Essentiabox". Después de estar usando la de "Unique HairCare", y no funcionarme como yo esperaba, empecé a probar ésta, a principios del mes pasado.
Para las que no la conozcáis, "Biopha Organic", es una marca francesa, de cosmética natural y orgánica, nacida en un laboratorio farmacéutico, cuyos productos están certificados por el sello "Ecocert". Se caracteriza, principalmente, porque ninguno de ellos contiene conservantes sintéticos, colorantes o fragancias sintéticas, sal de aluminio, material a base de cloro o derivado del mismo, etc.
Es así, que todos son ricos a base de la agricultura orgánica (tales como: aloe vera, manteca de karité y aceite de argán). Y por lo tanto, están enriquecidos con el más del 97% de componentes naturales, combinados con agradables texturas y olores dulces y frescos. Pero además, algo que me gusta de ella, es que sus envases son reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Bueno..., no he probado muchos productos de "Biopha Organic", pero en mi humilde opinión, me tiene cada día mas enamorada, puesto que, lo poquito que he testado me ha ido encantando, especialmente, por sus precios tan asequibles, jejeje. Seguramente..., como sabréis, yo no suelo usar mucho acondicionadores con aclarado, ya que, los prefiero mejor en formato spray, porque resultan ser más cómodos, rápidos, prácticos, y especialmente, los noto más efectivos, pero éste, debo reconocer, que me ha sorprendido gratamente, jejeje.
El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de 150 ml de cantidad a un precio de 6,15, aproximadamente. Lo que más me ha fascinado de él, es que es ideal para todo tipo de pelo, además, de que no contiene nada de siliconas, por lo que promete desenredad, embellecer y facilitar el peinado del cabello, sin aportarle nada de peso.
Su textura, es una especie de gel-cremita, muy agradable, que se asemeja mucho a las que tiene las cremas de manos, y su aroma, es ¡una delicia!, gracias a que es rico en aloe vera, proteina de arroz, manteca de karité y aceite orgánico de chufa; unos ingredientes que tienen propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas y protectoras. Además, ayuda a desenredar y, aportar brillo y suavidad, al mismo tiempo.
Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes dejarlo actuar unos dos minutos, antes de enjuagar con abundante agua. Sin embargo, yo tan sólo lo he dejado un minuto, aún así, los efectos que suele aportar a nuestro pelo, me han gustado bastante. Especialmente, porque aún tener este tipo de textura, se distribuye muy bien por todo el cabello, por lo tanto, tan sólo necesitamos un poquito de cantidad. También, porque su rico aroma suele perdurar bastante en nuestro pelo, que aún ser algo dulzón, es muy embriagador.
En cuanto a sus resultados, la verdad, es que me están gustando muchísimo... Y, es cierto que ayuda a desenredar y/o peinar el cabello, sobre todo, porque lo deja liso, brillante, suave y muy agradable al tacto. De toda maneras, yo procuro no aplicarlo mucho en el cuero cabelludo, pero no os preocupéis si lo tenéis graso, ya que, no he notado nada de que engrasase, ni mucho menos, me ha salido caspa o dermatitis.
Es así, que me parece un buen acondicionador, y que creo que vale la pena probar. En lo que se refiere a los cabellos secos, no os sabría decir si se os quedaría algo corto de nutrición, ya que yo no tengo este tipo de pelo, pero imagino que también os podría ir muy bien, aunque deberíais aplicar un poquito más de cantidad o dejarlo actuar los dos minutos que especifica el mismo, ¡claro!, jejeje.
Vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?