The Denim Lover Idea guardada 121 veces
La valoración media de 462 personas es: Excelente

Aceites de belleza: para qué sirven y sus beneficios

Los aceites de belleza son unos maravillosos aliados para la belleza. cuando se eligen de formar correcta y se les saca provecho a todas las propiedades curativas y para la belleza que contienen. Hay muchísimas opciones de aceites que puedes utilizar para verte mejor e incluso más saludable que puede ser que no conocías y que el día de hoy te compartiremos.

Aquí te traigo algunas opciones muy fáciles de conseguir y te explico cómo usar estos aceites para mejorar tanto la apariencia de tu piel y cabello como la de tus dientes.

Beneficios de los aceites de belleza más populares

aceites de belleza


#1. Aceite de coco


Existen muy aclamados beneficios del aceite de coco para la belleza y al contener vitamina E nos ayudara como un excelente antioxidante, además con él puedes combatir el envejecimiento de la piel, el acné, las manchas en la piel y los puntos negros si lo mezclas con bicarbonato de sodio y si usas este aceite de belleza directamente en tu cepillo dental te servirá como un blanqueador natural para tus dientes que te costara menos de lo que te costarían otros productos para blanquear los dientes rápidamente y desde casa.

#2. Aceite de Keratina


La queratina, como otros aceites de belleza populares sirve para controlar en cabello que es demasiado grueso y rebelde, ya que reconstruye el cabello dañado de forma rápida devolviéndole la suavidad y el brillo, es por ello que es muy común hoy en día ver procedimientos de belleza que incluyen los beneficios del aceite de keratina dentro de sus tratamientos, ya que no es secreto que este producto logra mejorar la apariencia de las puntas abiertas y ayuda para hidratar el cabello, razón por la que es muy recomendable para tratamientos para cuidar el cabello decolorado o desteñido.

#3. Aceite de Argán


Los aceites de belleza con base de argán es un excelente hidratante tanto como para la piel y las uñas como para el cabello, es por esta razón que este aceite es uno de los más usados dentro de los ingredientes de los más reconocidos productos de belleza a nivel mundial.

Los beneficios del aceite de argán son muchos y si te animas a usarlo podrás ver los resultados en tu cabello y en tu piel en tan solo un par de días.
 

#4.  Aceite de Ricino


Este aceite de belleza es ideal para engrosar y darle fuerza al cabello, las pestañas y las cejas, incluso puedes recomendarle a tu novio el uso de aceites de belleza que contengan este ingrediente para mejorar la apariencia de la barba, veras como en un par de días se verá más brillante y suave, sin hacerle perder su volumen.

También es importante mencionar que dentro de los beneficios del aceite de ricino se destacan sus propiedades desinflamantes y anti-bacteriales, lo que lo hará un producto ideal para luchar con el acné y las espinillas.

#5. Aceite de Jojoba


El aceite de jojoba sirve para restaurar y acondicionar el cabello de forma profunda, así que si lo que buscas es una restauración profunda para tu cabello, los aceites de belleza de jojoba son los ideales para ti, aunque si bien los beneficios pueden tomar un par de días en verse sin duda los beneficios dentro del cabello comenzaran desde el día uno.

Además de los beneficios del aceite de jojoba para el cabello, debes saber que este aceite regula la cantidad de grasa que genera la piel naturalmente lo que lo hace ideal para las personas que sufren de piel o cuero cabelludo graso.

#6. Aceite de semillas de uva


Debemos mencionar que los aceites de belleza con semillas de uva son lo mejor para hidratar y mantener una piel joven, ya que contiene antioxidantes que lo hacen ideal para cuando has regresado de la playa y notas resequedad en la piel o incluso descamación.

Se han notado muchos beneficios del aceite de semillas de uva cuando es aplicado en una piel que ha sufrido de deshidratación y falta de agua en los tejidos de la epidermis, además de esto si te animas a utilizarlo en tu cabello te ayudara a eliminar el frizz por completo de tu cabello.

#7. Aceite de árbol de té


aceites de belleza
El aceite de árbol de té es de los aceites de belleza más usados para la belleza de la piel desde tiempos antiguos y por diferentes etnias para combatir diferentes problemas estéticos y de salud tales como los hongos y el acné, además de que ayuda a reducir la grasa en la piel.

Y como dato adicional de los beneficios del aceite de árbol de té, les comento que un amigo moreno de Barbados que visito mi país en una ocasión, me comento muy desesperado que necesitaba comprar este aceite debido a que era lo que mejor le caía a su tipo de piel después de rasurarse para evitar granitos, vellos encarnados y resequedad en la piel.

Así que desde ese día yo también uso el aceite de árbol de té para evitar vellos encarnados y tener un depilado perfecto siempre ¡No les miento, esto en verdad funciona! Y me ha funcionado de hecho, mucho mejor que algunas cremas “especiales” para después de la depilación.

No es ningún secreto que las personas con piel oscura como la de Rihanna deben darle un cuidado especial a su piel, lo que los hace unos expertos en muchos temas sobre el cuidado personal que a veces desconocemos.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos aceites arbol de te ...

Aceites para el cabello ( segunda parte )

Hola a tod@s!! Aquí os traigo la segunda parte de los aceites para el cabello. Por que cada pelo necesita su propio aceite y no podía enseñaros solo tres con la cantidad de aceites que hay que son beneficiosos para nuestro pelo y cuero cabelludo. Así que si os parece bien comenzamos con esta segunda parte sobre los aceites para el cabello. ACEITE DE JOJOBA En realidad el aceite de la semilla de jo ...

belleza cosmética 100% oil ...

Aceites de belleza: la revolución cosmética

Imprescindibles para un cuidado de la piel efectivo, los aceites de belleza formulados con ingredientes naturales se han transformado en la mejor alternativa cosmética para disfrutar de una piel y cabello saludable. Descubre nuestras propuestas de aceites de belleza indispensables y disfruta de una piel sana y cuidada durante este verano. Sérum Botánico Activo de Vintner’s Daughter. Aceite para e ...

piel belleza cuidado de la piel ...

Aceites faciales y sus múltiples usos

Serum Facial 7 Aceites Esenciales Los Aceites Faciales Naturales aportan muchos beneficios a tu Piel: Hidratan, Nutren, regentan la piel apagada y evitan el envejecemiento de la piel. Pero además de todos estos beneficios puedes darle más usos a tu aceite Facial. Aceite de Coco con Limon – Puedes realizar un Aceite Facial con Aceite de Coco Bio y justo cuando lo vallas aplicar al cutis aplic ...

cuidado del cabello aceites naturales nutrientes para el cabello ...

Aceites naturales para cuidar tu cabello

Una de las maneras más fáciles para que el cabello se vea bonito y saludable es utilizando aceites naturales, ya que estos contienen nutrientes, minerales y ácidos grasos que el cabello y cuero cabelludo necesitan, además de estimular el crecimiento del cabello. En este post te hablaré de los aceites más utilizados, sus beneficios y como aplicarlos a tu cabello para poder obtener buenos resultad ...

café celulitis usos del café

Café para el cabello, la celulitis y más

Este eficaz remedio de belleza para el cabello y la piel se puede encontrar en todos los hogares. Cada mañana, después de disfrutar de una taza de café caliente, la mayoría de nosotros tiramos nuestros posos de café usados ​​en el compost o en la basura sin pensarlo dos veces. O tal vez usted compró una marca de café diferente que resultó tener un sabor decepcionante y ahora está añejo en la parte ...

Belleza y salud: 10 consejos que te ayudarán a mantener la belleza y la salud

1. Aplícate Aceites. Mis favoritos de la vida son el de coco y almendras, ellos no necesitan presentación, tiene infinitos usos, bondades y beneficios. Ricos en nutrientes, humectantes, antioxidantes reparadores de la piel y del cabello. Como limpiadores de la piel son excelentes, retiran a la perfección hasta el maquillaje contra agua, aplicalo en el cuerpo para combatir las pieles más secas, pue ...

general cabello cosmética ...

Propiedades de los aceites de coco y jojoba

Dermatitis, acné… El aceite de coco es un aliado para tu belleza. ¿Y el aceite de jojoba? muy similar a la grasa humana, hidrata la piel y el pelo de forma natural. Hace unas semanas hablábamos del uso de los aceites en cosmética. Y alguna de vosotras me preguntábais por qué no hablaba del de coco, pero es que aceites hay muchos. Demasiados para un solo post, por eso si en aquella ocasión de ...

cabello maquillaje piel ...

Secretos de Belleza caseros antiguos, realmente efectivos!!

En la antigüedad los secretos de belleza eran sumamente importantes, tal y como se da actualmente, el problema se daba en que no existían los productos tan especializados como en la actualidad. Es por ello que las mujeres debían probar con productos caseros los beneficios que podrían obtener para realzar la belleza, cuidar la piel, restaurar el cabello y perseverar la juventud. Existen diversos t ...

tratamientos de belleza corporales faciales ...

Los mejores aceites esenciales para la piel

Las almendras y el coco son los protagonistas de algunos de los mejores aceites esenciales para la piel ¿Sabes cuáles son los mejores aceites esenciales para la piel? En ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a descubrirlos debido a que, si te animas a usar estos productos de belleza naturales, tendrás la oportunidad de lucir una tez preciosa. Y es que los aceites esenciales poseen un sinfín de vitami ...

aceites esenciales belleza cabello ...

DIY Mi receta mágica para un pelo sano y brillante

Hola a tod@s!!! Aunque parezca que estamos en invierno, en un mes empieza oficialmente el verano, la época del año en que todas queremos lucir una melena sana y brillante sin usar secador, ni plancha para el pelo ni tampoco ir a la peluquería. Además, es la época del año en que por las exposiciones al sol, el mar, la piscina, o incluso la mala alimentación, nuestro cabello llega a septiembre más s ...