El Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane es un producto que ayuda perfeccionar el bronceado de la piel o en los primeros dias de exposición al sol, e incluso puede usarse en el pelo para protegerlo también del sol.
De este producto existen varias versiones con protección SPF 6, 15 o 30. Además, de esta línea puedes encontrar el Gel Nacarado al Monoï (también con distinta protección) entre otros productos, incluso sublimadores o para después del sol
Contiene un 15% de Monoï de Tahití, ingrediente natural que se extrae de unos cocos tahitianos para una buena hidratación. También contiene Morinda, que regenera y Vitamina E como antioxidante.
Entre sus beneficios, destacan los siguientes:
Es perfecto para proteger las pieles muy blancas.
Resulta ideal para los primeros días de exposición solar, unos instantes en los que nuestra piel necesita estar muy bien protegida.
Deja el cuerpo suave y con un bonito brillo.
Hidrata la piel.
Se puede aplicar en el cabello, una parte del cuerpo que también puede verse perjudicada por los rayos del sol, los cuales tienden a resecar el pelo y a conferirle un aspecto algo áspero y pajizo.
Es resistente al agua.
No contiene alcohol ni parabenos ni fenoxietanol.
Un aspecto a destacar del Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane es su aroma, ya que desprende una fragancia súper suave y muy agradable.
Además, aunque es un aceite la piel lo absorbe con gran rapidez y que no deja un efecto grasiento y pegajoso tras la aplicación. No mancha por lo que puedes usarlo a diario sin problemas.
Este aceite protector viene en un cómodo spray, puedo aplicarlo sobre el cuerpo y el pelo con mucha facilidad en solo unos segundos. Es un producto que dura bastante y deja un bonito brillo uniforme en la piel.
El Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane tiene un precio recomendado de 16,90 euros por un bote de 150 mililitros.
Mi experiencia con el Aceite seco al Monoï es que cumple lo que promete, deja la piel muy suave, bonita y brillante en su justa medida. No me he atrevido a usarlo mucho en el pelo, alguna vez en las puntas, porque me da miedo y tengo la sensación de que queda demasiado pesado y grasiento.