¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que me ha fascinado, el cual pertenece a la gama de cosmética, "Polysianes", que corresponde a la marca de "Klorane". Seguramente ya conoceréis esta línea de cosmética, ¿verdad?. A mí, lo que más me gusta de ella, sin duda alguna, es el aroma tan agradable que desprende todos y cada uno de sus productos, principalmente..., jejeje.
Bueno, el producto en cuestión se trata del "Aceite de Belleza de Monoï", el cual se presenta en un frasco de cristal, muy bonito (que me recuerda un montón a los frascos de las colonias antiguas, jejeje, ¿a que sí?), que trae 125 ml de cantidad y que tiene un precio de 13,80€.
Bueno, como muchas sabréis, me encantan los aceites corporales (los capilares no tanto..., pero no es porque me vayan mal o no me guste como me dejan el pelo..., solo que prefiero usar mejor acondicionador sin aclarado, ya que me resulta ser más agradable). Y, éste, en concreto, no es para menos, jejeje.
Tiene una textura muy ligerita, y un tanto seca, por lo que se absorbe muy muy bien, además, su aroma floral me tiene cautivada (la verdad, es que todos los productos de esta gama, tan sólo por la fragancia ya me han conquistado..., jejeje).
Cómo os podéis imaginar, este producto es ideal para aplicar tanto en el cuerpo como en el cabello, con el fín de aportar hidratación y suavidad, gracias a que está enriquecido de aceite de palmiste, monoï (al 50%), vitamina E y morienda (ingrediente con gran acción antienvejecimiento). Pero lo mejor de él, es que no contiene nada de filtro solar, parabenos, alcohol y fenoxietanol.
Desde que estoy usando este aceite, sinceramente, estoy encantadísima con él... Deja la piel hidratada, muy suave, nada pringosa, ni con ninguna sensación desagradable, pero algo que también me ha fascinado, es que deja un sutil y suave aroma en el cuerpo. Y, para mí, que deje la piel perfumada durante bastante tiempo, es un gran logro, ya que muy pocos productos lo consiguen...
Por otro lado, lo característico y especial de este aceite, es que deja la piel con un aspecto como satinado, luminoso, nosé, como con un toque dorado, muy muy bonito. Y, especialmente, porque una vez absorbido, ya sientes como al acariciar tu piel, la mano se resbala fácilmente y la sientes super suave, ¡ésto me encanta!.
Es un producto, que la verdad, para las amantes de los aceites corporales, lo recomiendo muchísimo... Puesto que lo puedes usar todos los días, sobre todo ahora en verano, por el acabado que deja tan bonito en la piel, también, después de la exposición solar para nutrir, hidratar y calmar la piel..., como en cualquier momento del año.
Y, bueno, como es de imaginar, tambien lo puedes usar para el cabello, pero como ya os he comentado al principio, no lo he probado para este fín. Aunque creo que si tenéis el pelo seco seguro que os irá de maravilla, porque, sin duda, es un aceite que hidrata muchísimo y que aporta mucho brillo.
¡¡Espero vuestros comentarios!!