En una de las Smilebox que recibí hace unos meses se podía seleccionar este aceite de coco de Naturseed. Es aceite 100% puro, es virgen extra ecológico. La pena fue que no se doblaba en la caja oro.
El aceite viene en estado sólido pero cuando se calienta un poco con las manos se queda líquido. Al principio no sabía muy bien si le iba a dar uso o en qué lo podría usar, pero cada vez le voy viendo más usos.
Yo lo saco con una cucharilla y lo meto en un botecito pequeño para que no se contamine al abrirlo tanto. Para lo que más lo uso es para desmaquillar los ojos, con un poco es suficiente para quitar el maquillaje waterproof, después me paso algún limpiador con agua y queda todo el rostro limpio. Para quitar los labiales permanentes también es útil, sale todo a la primera.
Me lo he puesto alguna vez como mascarilla en el pelo y no está mal, aunque lo único que he notado es más volumen y suavidad. Para esto hay que calentarlo un poco metiendolo en un cazo con agua caliente, yo meto en un vaso varias cucharadas y lo introduzco en el cazo con agua ya caliente, de esta forma queda líquido y después me lo aplico en el pelo antes de ir a dormir, lo tapo con una toalla y por la mañana lo lavo y queda muy suave.
Algunas noches me lo pongo como contorno de ojos y por la mañana está la zona como más hidratada.
Aquí se ve un poco la textura, además el olor es ligero, no resulta nada empalagoso, me lo esperaba más del tipo de las colonias estas de coco pero apenas huele.
Este envase es un tarro de cristal y trae 100ml. He visto el envase de 200ml por unos 8. Este de 100ml cunde muchísimo, el de 200ml tiene que durar media vida.
Estos son los ingredientes (bueno, el ingrediente), no lleva nada más que aceite de coco, por lo que es natural 100% y encima es orgánico, qué más le podemos pedir?
Os gustan este tipo de productos multiusos?