Idea guardada 23 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

28 usos del aceite de coco orgánico para una belleza saludable

¿Tienes el cabello reseco? ¿Acné? ¿Estrías? ¿Arrugas? ¿Piel seca? ¿Psoriasis? 

El aceite de coco ecológico es muy usado en el estilo de vida saludable ya que contiene ácidos grasos que ayudan a restablecer el pH de la piel, es antioxidante, contiene Vitamina E y K, potacio, calcio, hierro y magnesio. Continua leyendo la entrada para conocer los beneficios de usar aceite de coco ecológico para tener una piel sana.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de coco? 

 Anti-bacterial

Anti-cancerígeno

Anti-inflamatorio

Antioxidante

Ayuda a aliviar el estrés

Contiene acidos grasos

Contiene Vitamina E y K

Regenera la piel

CARA – USOS DEL ACEITE DE COCO EN LA CARA

Desmaquillante de ojos: Aplica un poco de producto en un disco de algodón. Deja actuar unos segundos encima del parpado para retirar el maquillaje de ojos más fácilmente.

Desmaquillante facial: Aplica un poco de aceite de coco en el rostro con las yemas de los dedos. Espera unos 30 segundos y retira el producto con una toalla.

Crema de día y de noche: El aceite de coco ayuda a prevenir la aparición de arrugas, hidratar la piel y contiene vitamina E. Ideal para pieles secas o sensibles.

Sérum capilar: Usa el aceite de coco para hidratar las puntas de tu cabello cuando notes que están secas.

Jabón facial: Como he mencionado en las propiedades, el aceite de coco es anti-bacerial. Úsalo para una limpieza facial profunda.

Contorno de ojos: Para mejorar el aspecto de la zona del contorno de ojos usa una pequeña cantidad de aceite de coco ya que es anti-inflamatorio y puede ayudar a reducir las bolsas bajo los ojos.

Bálsamo labial: Si tus labios se resecan o se cortan con facilidad usa el aceite de coco ya que es muy humectante,

Exfoliante facial y labial: Para hacer un exfoliante facial o labial mezcla un poco de aceite de coco con azúcar o sal.

Lip gloss: Aplica aceite de coco para dar brillo a tus labios.

Hidratante anti-acné:  Aplica aceite de coco en el rostro dando masajes circulare. Espera media hora y limpio tu cara como de costumbre.

CUERPO – USOS DEL ACEITE DE COCO EN EL CUERPO

Hidratante corporal y facial: Si tienes la piel seca, sensible o sufres algún problema de piel como la psoriasis te recomiendo que uses el aceite de coco como tu hidratante corporal. Usalo después de salir de la ducha para que se absorba bien en la piel.

Hidratante anti arrugas: El aceite de coco ayuda a minimizas las arrugas, a estimular la producción de colágeno y la regeneración de la piel.

Exfoliante corporal – facial (Aceite de coco + azúcar o sal):  Aplico el aceite de coco sobre la piel con las yemas de los dedos y realizo masajes circulares para eliminar las células muertas de la piel.

Crema de afeitar: Ayuda a desinfectar cualquier corte, suavizar la piel e hidratar.

Pestañas: Aplica un poco de aceite de coco para aumentar el grosor de las pestañas y hacer que crezcan más fuertes.

Crema de manos: Ideal para pieles secas o agrietadas.

Aceite para masaje: El aceite de coco actúa como relajante mental y físico.

Anticelulítis – Antiestrías: El aceite de coco ayuda a prevenir las estrías y estimula la regeneración de la piel.

Como protector solar: Aplica el aceite de coco después de salir del agua. 

After-sun: El aceite de coco ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación. Cuando me lo aplico después de ir a la playa o la piscina noto un frescor e hidratación en la piel.

Desodorante: Un desodorante anti-bacteriano, hidratante, anti-inflamatorio y libre de aluminio.

CABELLO – USOS DEL ACEITE DE COCO EN EL CABELLO

Acondicionador: Si tienes el cabello seco puedes usar el aceite de coco como acondicionador. Tendrás un cabello con más brillo, más fuerte y más suave. Si tienes el cabello fino y graso como yo te recomiendo no usarlo.

Anti-caspa: El aceite de coco tiene propiedades fungicidas minimizando la caspa en el cabello. Ayuda a aliviar la irritación y la sequedad del cuero cabelludo.

Mascarilla capilar: Si tienes el cabello seco o teñido te recomiendo que uses el aceite de coco como mascarilla capilar.

Anti-frizz

Desenredante para el cabello: Aplica una pequeña cantidad de producto. El aceite de coco te facilitará el peinado, hidratará el cabello y le dará más brillo.

UÑAS  USOS DEL ACEITE DE COCO EN LAS UÑAS

Hidratar las uñas: Realiza masajes en las uñas durante unos minutos para hidratar las uñas para tener unas uñas más bonitas.

Fortalecer las uñas: Ideal para uñas frágiles.

Si quieres comprar aceite de coco te recomiendo que este sea ecológico. Clica en la imagen que tienes a continuación para conocer los certificados más importantes que se usan en la cosmética natural.

Certificadosecológicos


¿Qué productos naturales usas para el cuidado de la piel, cabello, rostro y uñas?





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje cosmética ingredientes

En esta entrada encontrarás una lista de los ingredientes naturales más usados en el mundo del maquillaje y la cosmética ecológica.  Abedul: Reafirma la piel. Estimula el cuero cabelludo y le proporci ...

Be beauty removedor poros

La semana pasada decidí comprar el removedor de espinillas – poros ya que había escuchado opiniones positivas acerca de este producto y quería probarlo.  Lo compré en Ebay por un precio de 14,99 ...

Be beauty black eyeliner

El eyeliner de Avril Beauté es uno de mis favoritos ya que va muy bien para hacer el delineado de gato y es de un color negro intenso. Tiene un pincel muy fino el cual puedes crear el diseño que te gu ...

Be beauty máscara pestañas

Mis ojos son sensibles y como consecuencia decidí usar maquillaje ecológico el cual evita la irritación en mis ojos. Llevo algún tiempo probando la máscara de pestañas de la marca Benecos Näturlich Sc ...

Recomendamos

Relacionado

aceite de coco coco aceite cabello ...

¡Mas de 10 usos del aceite de coco!

Hola chicas espero que todas estén bien, bueno pues hoy hablaremos sobre los beneficios del aceite de coco, comencemos. Lactancia materna El aceite de coco puede ser de gran beneficio para las madres lactantes, consumir 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días, aumentaran la producción de leche. Piel Elimina la flasidez de la piel, humecta e hidrata, aplicar aceite de coco todas las ...

tips de belleza aceite-coco usos ...

10 usos del aceite de coco en la belleza

Conoce todos los beneficios del aceite de coco para tu belleza Hasta hace un tiempo atrás yo desconocía por completo todas las propiedades y las maravillas que promete el aceite de coco para la belleza. Y como ya me conoces, sabes que es mi costumbre contarte todo lo bueno que descubro para compartirlo contigo, es por eso que hoy te traigo los 10 mejores usos del aceite de coco para nuestra bellez ...

belleza

Exfoliante de aceite de coco y bicarbonato de sodio para una piel tersa y suave

Si exfolia tu cara 3 veces por semana con aceite de coco y bicarbonato mantendrá tu piel sana e hidratada, sin que la piel se irrite por ingredientes nocivos. Los productos naturales como el coco y el bicarbonato son excelentes para nuestra piel, porque no perjudican el PH natural. Esta receta es fácil hacer y muy útil. Haciendo nuestro propio exfoliante facial evitamos daños de nuestra piel, prop ...

Cuidados de la piel Belleza Cabello / Tratamientos

9 usos del aceite de coco en belleza

El aceite de coco es un gran aliado para la salud y para la belleza, hoy en día muchas ya sabemos que lo podemos utilizar y que es buenísimo, pero ¿Realmente sabes en que lo puedes emplear para verte más linda? No te preocupes, aquí encontrarás los 9 usos del aceite de coco en belleza más comunes y lo mejor, ahorraras bastante dinero en productos de belleza y dañaras menos tu piel. Esta imagen es ...

general aceite de coco belleza

Usos y beneficios del aceite de coco

El aceite de coco contiene diferentes beneficios escenciales para nuestra estetica y salud te dire algunos de los beneficios que yo considero mas importantes. Lactancia materna El aceite de coco puede ser de gran beneficio para las madres lactantes, consumir 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días, aumentaran la producción de leche. Piel Elimina la flasidez de la piel, humecta e hidrata, ...

BEAUTY ACEITE DE COCO BELLEZA ...

Aceite de coco. Secretos de Belleza

El aceite de coco es una de las mejores maravillas de la naturaleza, incorporarlo en la alimentación diaria beneficia a nuestra salud en general y también es un aliado imprescindible para la belleza. Quizás piensen que el aceite de coco es solo moda, pero la verdad sus resultados hablan por si solos. Últimamente se ha vuelto muy popular porque la comunidad científica se ha dado a la tarea se desme ...

aceite de coco usos del aceite de coco en belleza mascarilla para el cabello casero ...

Mis tres usos imprescindibles del aceite de coco!

Hola preciosidades! Hoy como podéis ver en el titulo os voy a hablar de mis tres usos imprescindibles del aceite de coco!! Desde ya hace mucho tiempo se ha vuelto un producto de belleza que siempre va conmigo! El aceite de coco tiene muchísimas propiedades no tan solo de belleza sino de salud entre otras muchas cosas. MIS TRES USOS: 1. Desmaquillante. Cada noche para retirar el maquillaje mi p ...

Belleza Cuidado de la Piel Ecología ...

Aceites Faciales y sus Múltiples usos

Serum Facial 7 Aceites Esenciales Los Aceites Faciales Naturales aportan muchos beneficios a tu Piel: Hidratan, Nutren, regentan la piel apagada y evitan el envejecemiento de la piel. Pero además de todos estos beneficios puedes darle más usos a tu aceite Facial. Aceite de Coco con Limon – Puedes realizar un Aceite Facial con Aceite de Coco Bio y justo cuando lo vallas aplicar al cutis apl ...

aceite de coco aceite de árbol del té acné ...

Mascarilla facial de arcilla verde, aceite de árbol de té y aceite de coco: pieles secas y sensibles con granitos

Feliz Domingo mis amores vamos a empezar con una sección fija en el blog Remedios Caseros de Belleza con cosas fáciles de conseguir o que tengamos por casa para solucionar problemas que vosotros me vayáis proponiéndo o a mí se me vayan ocurriendo como por ejemplo: el acné, enfermedades de piel, cabello con tendencia a caerse, puntas secas, uñas frágiles... y muchos más. Si algo me caracteriza es q ...

Aceite de coco para reparar el cabello

Las mujeres hindúes durante décadas han utilizado el aceite de coco para tratar todas sus urgencias de belleza, para el cabello, la piel e incluso la salud, las sabias mujeres de la India conocen que el aceite de coco es un maravilloso y efectivo ingrediente para cuidar la salud del cabello. En esta ocasión hablaremos del aceite de coco para reparar el cabello, dicho ingrediente penetra y repara h ...