Belleza

Aguacates de la Vall de Segó Idea guardada 23 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

¿Quieres tener unas pestañas de envidia? Usa el aceite de aguacate: te sorprenderá

Como las pestañas siempre han sido una parte muy importante en cuanto a la belleza del rostro, por eso hoy vamos a preparar un aceite de aguacate para las pestañas, ya que las excelentes propiedades del aguacate nos ayudaran a lucir una mirada más expresiva y hermosa de forma totalmente natural.

Las pestañas,al igual que el cabello,se resecan, debilitan o quiebran, por eso también hay que cuidarlas.

Si no eres de las pocas mujeres que por genética o por o que sea tienen unas pestañas largas y fuertes, supongo que habrás llegado hasta aquí buscando una solución natural para tu problema, y es que el aceite de aguacate te va a sacar del apuro y sin recurrir a químicos ni productos no deseados.



 

Preparando el aceite de aguacate


Al igual que en cualquier tratamiento con plantas medicinales, en el cual es aconsejable la mezcla de varias plantas para potenciar su efecto, aquí haremos exactamente igual y lo ideal es combinarlo con otros buenos ingredientes que potencien sus efectos, y posiblemente, puede que sea lo mejor para fortalecer las pestañas.

Ingredientes :

200 mililitros de aceite de aguacate.
100 mililitros de aceite de almendras.
150 mililitros de aceite de coco.
1 Cápsula de vitamina E.

Preparación :

Lo primero que se debe de hacer es comprar un envase de máscara transparente para pestañas y seguidamente lavarlo muy bien.
 


  En un recipiente limpio,si puede ser de vidrio,mezclaremos todos los ingredientes hasta obtener un único aceite. Vertimos la mezcla en el envase de máscara transparente y sobrante lo conservaremos en la nevera para que no se estropee.

Modo de uso : 

El envase de la máscara lleva un cepillo, pues con el nos aplicamos una capa de aceite desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, asegurándonos que quedan totalmente untadas.
Vamos a repetir este tratamiento todas las noches antes de ir a dormir y hay que recordar hacerlo siempre después de retirarse por completo el maquillaje. Si no tienes un cepillo para aplicarte la mezcla puedes utilizar un hisopo o las yemas de los dedos.


Qué propiedades me proporciona el aceite de aguacate para las pestañas


Gran fuente de grasas monoinsaturadas: El aguacate o palta lo primero que destaca es que es una gran fuente de grasas monoinsaturadas y estas contribuyen a estimular su crecimiento y mantenerlas saludables.

- Es un hidratante natural : Por lo que protege las pestañas de los ingredientes agresivos del maquillaje y del ambiente, además de fortalecerlas para evitar su caída.


Beneficios del aceite de aguacate para las pestañas


- Efecto hidratante : Como apuntábamos arriba, no deja que se quiebren y caigan.

- Las estimula y ayuda mucho en su crecimiento : Por lo que está considerado unos de los productos para el crecimiento de cejas y pestañas.

- Tiene un efecto protector : Las protege de los ingredientes más agresivos de varios productos de belleza, el maltrato con el sol y sobre todo de la contaminación ambiental.

También te puede interesar : Aceite de aguacate o palta : descubre sus grandes beneficios.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos