4 trucos para mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas

Las pestañas pueden convertirse en un gran arma de seducción. Hoy te daremos algunos trucos para mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas permitiendo que luzcan en óptimas condiciones, sanas y bellas.

Truco 1: extiende el largo de las pestañas

aspecto de tus pestañas
Fuente: Laura Tou
Si quieres extender el largo de tus pestañas o volverlas más espesas lo único que necesitarás es un delineador negro para ojos que sea de larga duración. Con este delineador deberás realizar pequeños puntos en la parte interna del párpado superior. Después rellena los espacios que existen entre cada una de las pestañas hasta lograr una línea.

El paso siguiente consiste en rizar las pestañas y aplicar una máscara, puedes aplicar varias capas (un truquito es no dejar secar la máscara entre capa y capa sino se formarán grumos). Este truco podrás se usado tanto en un maquillaje natural como cuando el maquillaje es más recargado.

Truco 2: usar el maquillaje de cejas más adecuado

aspecto de tus pestañas
Fuente: Hernan Piñera
Entre todas las opciones que encontrarás seguramente alguna alternativa permitirá que tus cejas se vean estupendas.

A pesar de existir muchos productos destinados a maquillar las cejas algunos no lucen natural o no cumplen con lo que prometen. Por eso deberás tomarte un tiempo y paciencia para elegir el apropiado para tu rostro. Uno de los cosméticos más viejos y conocidos para maquillar tus cejas es el lápiz. Es fácil de usar, higiénico y generalmente se obtienen buenos resultados.

Si no sabes usarlo correctamente podrás terminar con trazos demasiado marcados y muy antinaturales. Para que el resultado sea más natural podrás pasar un cepillito de cejas después de colocarlo. Dependiendo de la calidad del lápiz y de tu tipo de piel este maquillaje te llegará a durar hasta 8 horas. En el caso de que el rostro sea demasiado grasoso o lápiz podrá correrse.

Otra buena opción es la crema, generalmente viene en un envase muy pequeño y deberás usarlo con un pincel que tenga la punta diagonal. Es una buena opción para mujeres de cejas muy escasas y de piel muy clara. En este caso los tonos que encontrarás son muy escasos.

Truco 3: depílate las cejas en casa

aspecto de tus pestañas
Fuente: Emilio Garcia
Tener las cejas perfectas ayudarán a que tu rostro cuente con un marco ideal. Si tienes la ventaja de tener cejas espesas seguramente no necesitarás demasiado maquillaje. Si quieres depilarlas y arreglarlas tu misma deberás hacerlo con tiempo. Podrás usar unas pinzas (esta es la opción más asequible pero la más dolorosa), esta técnica permitirá tener cada vello en el lugar adecuado. El mejor modelo de pinza es el que tiene el borde en diagonal, este agarra mejor el vello evitando que se rompa.

Ten presente que si será la primera vez que quieres definir tus cejas lo hagas bajo el consejo de un profesional y deja los toques y arreglos posteriores para hacerlos tu mismo.

Antes de depilarte date un baño con agua bien caliente, así el folículo estará más blando y será más fácil extraer el vello. Colócate frente a un espejo donde recibas una buena cantidad de luz natural, es necesario que veas cada uno de los vellos en detalle y que la mano no te haga sombra. Peina las cejas usando un cepillo de pestañas.

Determina los límites, limpia el entrecejo y arquea la ceja hasta terminar con una línea más delgada. Siempre que quites un vello deberás hacerlo en la dirección del crecimiento.

Truco 4: realiza un maquillaje permanentes

aspecto de tus pestañas
Fuente: Dani Vasquez
En la actualidad existen diferentes técnicas que ayudarán a tener un maquillaje permanente en las cejas y en las pestañas. La forma de tus cejas expresaran tus emociones y le darán cierta personalidad a tu rostro.

El maquillaje permanente es una opción ideal para cuando quieras darle mayor grosor a tus cejas. Es la alternativa ideal ya que permite conseguir un efecto súper natural. También es una buena opción para las chicas que tengan cejas asimétricas o muy cortas.

Las mujeres que no tiene vello en las cejas, por diferentes razones, como quimioterapia o cuando eran muy jóvenes las depilaban demasiado por una moda de esa época pueden elegir por este tipo de tratamiento de belleza.

También es un método que se usa por las mujeres que quieran rellenar los espacios vacíos que quedan en las cejas poco pobladas. A medida van pasando los años las mujeres podemos empezar a notar que en las cejas van quedando algunos claros y la mejor opción para no tener que rellenarlas todos los días con el lápiz es usando un maquillaje permanente

Y por último te contaremos que el maquillaje permanente es muy usado cuando se busca disimular una cicatriz, tengamos en cuenta que si tenemos una cicatriz en la zona de la ceja podrá ser bastante complicado ocultarla mediante el maquillaje, por eso se puede usar esta técnica. Incluso los hombres se valen del maquillaje permanente en estos casos ya que los resultados serán muy buenos y naturales.

The post 4 trucos para mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos