Abdominales perfectos para este verano. mira el entrenamiento con bandas de suspensión

El entrenamiento de hoy está enfocado a fortalecer los abdominales para intentar definirlos, para ello debemos ser constantes en nuestro entrenamiento. Los ejercicios son duros realizando la carga con nuestro propio peso. Haz de cada ejercicio unas diez a veinte repeticiones, según tu capacidad, y a medida que estés más fuerte podrás repetir más. Entrena como mínimo 4 días en semana y debes perseverar mucho para conseguir los abdominales que quieres. Si te gustó este post deja tu voto o sígueme en mi canal de deporte de youtube INMA ENRIMON y tendrás más entrenamientos para conseguir el cuerpo perfecto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud deporte en forma ...

La tonificación de los músculos es a lo que llamamos abdominales, tiene como ventajas corregir nuestra posición derecha y estilizada, a demás, que este es el que comunica las cadenas musculares con las partes inferiores del cuerpo. Habrás oído hablar del core y quizás no sepas exactamente qué es; pues te comento que son aquellos músculos abdominales y suelo pélvico que cuando se contraen le llamam ...

deporte salud entrenameinto ...

La constancia y el esfuerzo harán que consigas tus objetivos. Entrena este verano, busca tu tiempo , tu rinconcito, yo te muestro la rutina deportiva para seguir, hoy es facilita, marca tu ritmo,y a por ello, yo esta vez hice el entrenamiento en la playa. Espero que os guste y me sigáis, también podéis seguirme en mi canal de deporte de youtube INMA ENRIMON para seguir entrenando .