Hoy os propongo un entrenamiento con un poco de intensidad es un entrenamiento HIIT , el cual lleva unos segundos de un ejercicio concreto, seguido de un descanso para la recuperación, que permite que recuperemos para abordar el siguiente ejercicio. La intensidad que le daremos a los ejercicio debe de ser un poquito intensa, pero de la forma adecuada para poder llegar a terminar los 30 segundos correspondientes, es decir qué esta rutina permite que trabajes que según tu condición física . Además, en la misma rutina te voy Marcando otro ejercicio que será de una intensidad más baja para que la rutina sea para todos los públicos.
Debemos tener en cuenta antes de iniciar la rutina si tenemos alguna lesión que no nos permita hacer algunos ejercicios, ya que puede ser que lo realices correctamente, pero tu lesión no te permite hacer las repeticiones que te exijo, entonces es mejor que ese ejercicio lo dejemos y pasemos al siguiente. También es igual de importante seguir las indicaciones y ver la correcta postura de cada ejercicio, para trabajarlo bien, que sea lo más efectivo posible, y no sea lesivo.
En el vídeo tendremos un calentamiento imprescindible para empezar nuestra rutina, es algo que no debes de saltarte nunca, ya que lubricamos y activamos la circulación de la musculatura que vamos a trabajar. También tendremos al final del vídeo, los estiramientos, que son igual de importantes.
Y si quieres tener un cuerpo diez, entrena varios días en semana, pero este tipo de entrenamientos HIIT, no es recomendable hacer más de dos éntrenos en semana, pero puedes intercalarlos con entrenamientos de tono, o pilates. Si ademas llevas una dieta equilibrada , te notarás mucho antes el cambio de tu cuerpo y mente, te sentirás más ágil, animado,fuerte, y con mayor autoestima.
NO ESPERES MÁS , EMPEZAMOS YA!! En mi canal de YouTube INMA ENRIMON , donde encontrarás muchas más rutinas