1. La mejor mascarilla
El aguacate es buenísimo para la piel. Pero sobre todo su semilla que hidrata, suaviza y es un potente antiarrugas y antioxidante. Además, retrasa la aparición de espinillas y aumenta el colágeno.
Para hacer esta mascarilla necesitaremos una semilla de aguacate y dos cucharadas de aceite de oliva. Lo metemos todo en la licuadora hasta que quede hecha una pasta. Después, lo ponemos en un bol y lo dejamos reposar hasta que quede un color más oscuro y anaranjado. Luego, nos la ponemos por toda la cara durante 10 minutos y después retiramos con agua fría.
2. Cómo tener una piel perfecta
A muchas de nosotras no nos dura mucho el maquillaje debido a nuestra piel. La clave está en una buena limpieza e hidratación todos los días y noches. Primero nos limpiamos la cara con una toallita desmaquillante para quitar todas las impurezas e hidratar la piel. Después, usamos un limpiador facial que hidrate y lo retiramos con agua. Una vez ya hecho eso, nos maquillamos después y así durará más.
3. Cejas hermosas en minutos
Ahora mismo se llevan mucho las cejas muy oscuras. Si queremos un estilo así pero más natural, lo mejor es optar por una sombra marrón. El secreto es que sea del mismo color que nuestra ceja natural. La rellenamos con ayuda de una brocha pequeña y sólo nos tomará 3 minutos.
4. Pestañas supergruesas
Lo mejor es aplicarnos un poco de rímel y luego con un bastoncillo de algodón nos ponemos una capa de polvo translúcido mientras las pestañas están mojadas. Después volvemos a pasar otra vez el rímel.
5. Corregir accidentes de maquillaje rápido
Si cuando te estás pintando las sombras, ves que te has equivocado o que queda desigualado. Una forma de solucionarlo es con una toallita desmaquillante y con la ayuda de un pincel damos forma al maquillaje. Así no tendrás que volver a empezar de nuevo.
6. Cómo hacer que el labial te dure todo el día
Una vez que ya nos hemos pintado los labios, nos ponemos un trozo de papel en la boca y con una brocha la pasamos por encima. Así se sellará el labial y durará muchísimo más.
7. Evitar que el pintalabios se pase a los dientes
Todas sabemos que para evitar que el labial nos manche los dientes debemos limpiar el centro de los labios con los dedos. El problema es que no es muy higiénico ni limpio. En vez de usar los dedos, usamos una cuchara y verás como es más práctico.
8. Cómo hacer nuestro propio iluminador
Para hacer un iluminador casero necesitaremos una loción hidratante, un envase vacío y sombra de ojos brillante, plateada o dorada. Ponemos la crema en el envase junto con un poco de sombra y mezclaremos muy bien, y ya estaría listo.
9. Sal de apuros con sombra marrón
Si existe un color de maquillaje que debes tener siempre es el marrón, porque puedes usarlo tanto para contornear la cara, cubrir canas, delinear los ojos y hacer nuestras cejas. Por eso nunca nos debe faltar.
¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.