comunidades

9 peinados fáciles paso a paso

¿No os ha pasado nunca, que tenéis que ir a una fiesta y sabéis lo que os váis a poner incluso el maquillaje que llevaréis pero el pelo no tenéis ni idea de qué hacer con él? ¡No os preocupéis! Hoy es vuestro día de suerte, ya que desde facilisimo.com os vamos a enseñar a través de varios tutoriales diferentes peinados para que los podáis lucir en muchas ocasiones. ¡Vamos a ello! 
 


   

1. Coleta invertida

Con este peinado sencillo y fácil estarás perfecta siempre, ya sea para ir al trabajo o a cenar con tus amigas. ¡Serás la más envidiada! 


2, 3 y 4. Tres peinados diferentes 

Ahora os traemos un tutorial para aquellas chicas que tienen el pelo corto y no saben qué tipo de peinados hacerse. ¡Pues aquí tienes la solución! 


5. Ondas naturales 

Si queréis un peinado que sea natural y favorecedor, sin duda este es el tuyo. Solo necesitaréis una plancha de pelo y... ¡listo!



6. Diadema de trenzas fácil 
  
Esta temporada uno de los peinados que más se van a llevar es este. ¡Con la llegada del buen tiempo este tocado nos encanta y seguro que a ti también!



7. Peinado boho chic 

Reinventa este estilo tan alegre para la primavera, las flores son tendencia. Es un estilo que encaja muy bien para bodas o comuniones. ¡Esperemos que os guste! 


8. Recogido alto 

Necesitarás una gomilla, horquillas, un peine, un relleno y laca. Es uno de los peinados más demandados por las usuarias y la verdad que no nos extraña porque queda genial. 


9. Semirecogido con pelo corto 

Las mujeres que tienen el pelo corto también pueden tener la oportunidad de recogerse el cabello con tocados sofisticados como este ¡el resultado promete! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos