1. Si eres de las que olvida en verano llevar un coletero para recogerte el pelo cuando ya no puedes con el calor, este es tu peinado.
1. Empezamos el peinado como si nos fuésemos a hacer una coleta alta para hacer una trenza de tres pero esta vez no separamos las tres secciones hasta el final si no que sólo las separaremos de raíz.
2. Separadas de la raíz en tres trozos comenzamos a trenzar como siempre solo que sin desenredar el pelo al final.
3.Trenzamos todo lo posible y cuando la especie nudo del final no nos deje continuar metemos la parte del final por el hueco. Y ya tenemos nuestra trenza alta caída sin utilizar ni un coletero, facilísimo ¿no?.
2. Este peinado está basado en la trenza espiga de raíz y el resultado final me recuerda mucho a la princesa Jasmine en la película disney de Aladdin, . Si tu también quieres sentirte como una verdadera princesa , sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
1. Cogiendo dos trozos de cabello del flequillo empezamos a hacer la trenza espiga. Cada vez que necesitemos un otro trozo de cabello vamos a ir cogiendo el mechón de pelo de la raíz del borde de nuestra cara y así seguiremos hasta completarla.
2. Vamos a notar como la trenza va bajando y no se queda en el mismo sitio donde comenzamos a hacerla. No os preocupéis, eso es lo que queremos para que al final se vea como una onda que cae.
3. Este es el típico moño de bailarina solo que un poco más producido. Fácil, rápido y sencillo.
1. Desde donde tengamos nuestra raya (a un lado o en el centro) vamos a hacer dos trenzas, una a cada lado de la raya. Al principio tienen que ser de raíz pero luego ya siguen normales.
2. Una vez que tengamos las dos trenzas nos cogemos todo el pelo con cuidado de no tapar las trenzas y comenzamos a hacer un moño de bailarina. Que consiste en darle vueltas al pelo hasta que poco a poco se vaya enrollando sobre si mismo.
3. Acomodamos el pelo como más nos guste y ya estamos listas.
No olvides que siempre puedes consultar el vídeo de youtube de HappySunnyFlowers por si tienes alguna duda.