Uno de los problemas más frecuentes con el que nos encontramos a la hora de crear looks para nuestras clientas, es que también deben llevar un cabello y maquillaje adecuados a sus características. Es común que cuando nos acostumbramos a un estilo concreto, nos peinemos siempre el cabello de la misma manera, algo que resulta bastante cómodo. Sin embargo, un buen peinado puede hacer mucho para perfeccionar un estilismo. ¡Aquí os dejamos tres tutoriales en peinados!
En primer lugar, un semi-recogido a un lado que simula una trenza de dos cabos. Si seguimos los pasos es realmente fácil conseguir un acabado muy romántico, que puede ser perfecto tanto para el día a día, como para una ocasión especial.
Imágenes: Tbartonphotography y Hairandmakeupbysteph
En segundo lugar, un recogido cómodo, elegante y mucho más sencillo de lo que parece. Será perfecto para largas jornadas de rutina o para salir a cenar el fin de semana, por lo que no dejéis de intentarlo.
Imagen: Freckled-fox
Por último, las deseadas ondas rotas son uno de los peinados más perseguidos y con mejores resultados que existe. Para que sepáis cómo debemos usar la plancha para conseguirlas, aquí tenéis un paso a paso. ¡El resultado será maravilloso!
Imagen: Kouture Kiss
¿Qué os parecen?
La entrada Tres tutoriales de peinados paso a paso aparece primero en sos personal shopper.