Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

8 trucos de belleza y maquillaje que toda chica debe saber por Doralys Britto

Puedes pensar que conoces todos los trucos en cuanto a belleza y maquillaje, pero puede que no. Doralys Britto nos cuenta 8 trucos que muy pocas conocen y ayudan a conseguir una piel más bonita y saludable, ¡mira cuáles son! 

1. Agua de arroz 

Si te levantas con la cara llena de espinillas, pero tienes un compromiso importante puedes utilizar el agua de arroz. Vamos a utilizarla como ingrediente principal para hacer un tónico o spray tonificante, ¡eliminará nuestras espinillas y manchas de acné! Los ingredientes del tónico son una taza de agua y otra de arroz, lo pones en una olla y lo dejas hervir durante 5 minutos. El agua que resulte de este proceso la podemos poner en un frasco de spray. Si lo pones en la nevera, durará más tiempo.

Los beneficios que aporta este tónico casero no tienen fin, hidrata la piel, es anti-arrugas y ayuda a eliminar las manchas del acné. Es recomendable utilizar el tónico dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante 10 minutos. Es importante lavar la cara tras haber aplicado el producto durante el tiempo recomendado, ¡conseguirás una piel hidratada y libre de manchas! 

2. Loción en la nevera 

Es recomendable guardar la loción en la nevera, pero ¿por qué? El producto durará más tiempo y los ingredientes se conservarán mejor. Además, puedes utilizar el frío del frasco para bajar la hinchazón de los ojos, ¡disimularás las ojeras! También puedes guardar tu tónico en la nevera si quieres refrescarte. Realizando este consejo conseguirás que tu piel tenga una hidratación más profunda y un mejor aspecto, ¡más saludable! 

3. Desmaquillante 

Si tienes un maquillaje intenso y a prueba de agua, el mejor recurso para quitar el maquillaje es el aceite de coco. Esta última limpia en profundidad la piel y la hidrata, también elimina el exceso de grasa. Un tip para un mejor resultado es frotar el producto antes con las manos para calentarlo, ¡conseguirás un mejor resultado! El aceite de coco previene las manchas oscuras y es muy bueno para el acné porque tiene propiedades anti inflamatorias y anti micro-bacterianas. Tras eliminar el maquillaje, hay que recordar lavarse la cara para quitar el producto de la piel. 

4. Rizador 2 en 1 

¿Un rizador de pestañas y dos funciones? Si aplicamos lápiz delineador en la base del rizador no solo estaremos rizando nuestras pestañas, sino también nos estaremos haciendo el delineado. ¡Ojo! No queda perfecto, hay que arreglárselo un poco después con una brocha pequeña, pero queda muy bonito, natural y ahorra mucho tiempo. Para que este ruco funcione, el lápiz de ojos a utilizar tiene que ser muy cremoso. 

5. Cara fresca 

Cuando te despiertas con unas ojeras terribles, ¿qué haces? Usar corrector es la solución, este producto nos iluminará la cara, parecerá más despierta y despampanante. Hay que aplicar el correcto en la zona de las ojeras, pero en forma de triangulo. De esta manera estaremos ocultando las ojeras e iluminando al mismo tiempo. Aplicamos también el producto en el mentón y en la frente. Si utilizamos el producto justo por encima de las cejas, lograremos un toque más bonito. Hay que difuminar muy bien el corrector y es importante utilizar un tono mucho más claro que la piel porque a continuación aplicaremos la base de maquillaje. 

6. Dónde aplicar rubor 

La mejor forma de encontrar dónde tenemos que aplicar el rubor es colocar tus dedos. Si situamos dos dedos donde termina la aleta de la nariz, donde estos terminen es donde comenzamos a aplicar le rubor hasta el final. Es importante ir aplicando el producto gradualmente hasta que consigas la intensidad que deseas. Si sigues este sencillo truco, lograrás que se vea muy bonito y natural, ¡pruébalo! 

7. Labios más grandes 

Un labial casero hará que tus labios se vean más voluminosos y hermosos. Para hacerlo solo necesitas 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de canela y un trozo de jengibre. Primero le retiramos la cáscara al jengibre y a continuación, mezclamos todos los ingredientes en un recipiente pequeño. Es importante mezclar bien todos los ingredientes para conseguir como resultado una pasta uniforme. Una vez conseguida la pasta, la aplicamos en los labios y la dejamos durante 5 minutos. ¡Notarás la diferencia! 

8. Papel removedor de aceite

Este producto es un papel de color gris que se utiliza para quitar el exceso de grasa de la cara. Lo puedes utilizar por encima del maquillaje, no te lo quitará, pero sí el exceso de grasa y brillos. ¡Aprende cómo hacer este papel en casa de manera económica! Solo necesitas papel de regalo, lo recortas en trozos pequeños según tu gusto (cuadrados, redondos) y lo guardas en un sobre que lleves siempre contigo. Tendrá el mismo efecto que el producto de la tienda si te lo pasas por el rostro. 

Descubre cómo hacer todos estos trucos en el vídeo, ¡no tiene pérdida! Siguiendo estos pasos estarás deslumbrante siempre. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos