La piel es el órgano más grande del cuerpo y por ello tenemos que cuidarlo, ya que es al que más expuesto está a los agentes externos. Ahí van los 8 tips para tener una piel radiante.
8 TIPS para tener una piel Radiante
Hidratarte por dentro
Tenemos que hidratar nuestro cuerpo desde dentro para poder tener una piel sana, puedes beber agua, pero también valen los zumos verdes, batidos verdes, zumos de frutas naturales hechos por ti y/o aguas saborizadas caseras. Los tés e infusiones también serian una buena opción.
Mímate aplicando crema en tu cuerpo
Una buena crema de calidad con productos naturales es lo mejor para tu piel, busca una crema que no contenga productos químicos ni tóxicos que puedan dañarte, en tuecobox tenemos algunas cremas ecológicas y naturales.
Exfolia la piel
Exfoliar la piel ayuda a eliminar las pieles muertas con mayor facilidad y a lucir una piel más radiante. Puedes hacer tu propio exfoliante casero o mirar un exfoliante de calidad. También te pueden ayudar los guantes de lino.
Buena alimentación
Alimentación saludable para nuestro organismo, esta se basa en una buena fuente de cereales integrales, verduras, frutas, legumbres, semillas y germinados y aceites. Fuera la comida basura a diario.
Elimina tabaco y alcohol
Si eres fumador, mira de dejar el tabaco, no te hace ningún bien para tu cuerpo ni para tu piel, te la envejece antes. El alcohol tampoco ayuda a la piel, ya que nos hace el efecto contrario, deshidrata y ensucia nuestro hígado.
Descansa
Suena muy bien, pero no todo el mundo descansa correctamente, ya sea por estrés, por tener niños pequeños, preocupaciones, etc… Si te cuenta descansar por las noches intenta hacer un poco de ejercicio diario. Un buen descanso ayudará a mejorar tu piel.
Deja respirar la piel
Infinidad de maquillaje y potingues que se ponen las mujeres en la cara día tras días, de verdad necesitas ese maquillaje? No eres ya guapa de por si? Seguro que si! Si eres de estas mujeres que se maquilla, limpia muy bien tu piel antes de acostarte. I si no te maquillas, también limpia tu piel antes de acostarte para que así pueda respirar libre y sin residuos. Tu piel te lo agradecerá.
No abuses del sol
No te expongas grandes horas a la luz solar y mucho menos a las horas más fuertes. Protege tu piel para ello.
Esperamos que te hayan servido estos 8 tips para mejorar tu piel. Déjanos un comentario explicando que haces tu para tener una piel radiante